![]() |
Ve, voy a oir Woman.... |
Iced Earth-Pure Evil....que hpta temazo tan chimba ome hace rato no lo escuchaba :cool: |
me empelicule con un noventero...... I Alone-Live |
Uy....esta no es de rock, pero bajen una que se llama "Vive feliz", es de richie Ray con Joe Cuba.....pa que soyen puro mambo teso. |
girls of summer:K:K:K |
Metal Command --> Exodus |
Steve Vai-alien water kisss: dura minuto y medio ........pero que chimbota :cool: |
El punk (pa pa pa) de OAB...dura 19 segundos, pero es lo mejor pa dar pata. Yo me empeliculé en el toque dellos con esa....8) |
Vos Te Empeliculas Con Un Villancico |
sisas: tutaina tuturumaina :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©