![]() |
por eso mismo, por amotriz |
quien hablò de amotricidad ? :L eso en automotor a pie o en cicla es bacano.... por ejemplo la otra vez en una tarde de abril de 2005 iba a pie .,,,,estaba escuchando "pasaporte" en el mundo Diners y escuchè por primera vez a Banquet de Bloc Party :cool: mera empeliculada :) |
Empezaste a brincar y a darle picos a los manes que pasaban? |
nada....en esa epoca no habìan emos... |
Eso es emo... |
nada....segùn wikipedia es "Bloc Party es un grupo de Rock Art/Post-Punk,"o Indie rock :cool: |
Aterciopelados-Mujer Gala.......Mero temazo :cool: |
Me acabo de empelicular con "Woman" de Wolff Mother. |
Take the blame de Motorhead!!!!!! |
Rocket de DEF LEPPARD :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©