DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ::temas Empeliculadores D Rock:: (https://www.denunciando.com/rock-29/10621-temas-empeliculadores-d-rock.html)

Eustaquio CNN 23-11-2006 21:05:49

Yo la tengo en punk y es mera chimbita.

Man_in_The_Box 23-11-2006 21:27:25

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
El de Super Mario...ese hpta me transporta:P



:laughing9: sisas , = que la de tetris

y ppues siguiendo el topic:

Blood of the kings - Manowar

Under the bridge- RHCP

The village of dwarves-Rhapsody

BerzerkerMOTH 23-11-2006 22:01:08

Funeral in Carpathia- COF
Execretation Text - Nile
SpellBound - Dimmu FUCKING borgir
Chariots Of Thunder - The Kovenant
The Everlasting Gaze - Smashing Pumpkins
Useless - Depeche Mode
Gallery of Suicide - Cannibal Corpse
Gloomy Sunday - Diamanda Galas
Comala - Jorge Reyes
Un dia de sufrimiento - Vitam et Mortem
The quiet Desert - Therion
Kinderfield - MM
Satan My Master - Bathory
Dead Skin Mask - Slayer

Y muchas otras... es que el metal y el rock and roll son una ssssssssssssssimba!

BlackLegion3 23-11-2006 22:25:45

Parce Que Es Comala?
Ajja Eso Tiene Que Ver Con Pedro Paramo?

146y54ybrtby 24-11-2006 01:02:58

Cita:

Iniciado por **Danyela Lovegood**


JUAAAAAAA
PARCCC LA GANADORAAA
UFF
NUNK SE ME VA A OLVIDAR EN EL CUMPLE DE MIGUEEEE!!!
LOL
JAJAJA Y BARKO "CANTANTO" JAJAJAJ
TODO PA EL ERA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JUASSSS
MUNDIAL


jajajaj ke hpta lokura con ese tema

Eustaquio CNN 24-11-2006 08:35:04

Con el tema o con el popper?

BlackLegion3 24-11-2006 10:19:04

Es Que ''one'' Es Excelente Pa' Eso Y ''seek And Destroy''



Dark Authority 24-11-2006 11:54:27

Seek 'n Destroy - Metallica
Fuel for Hatred - Satyricon
Metal Forever - Goddess of Desire
Paraìso - Gaias
Dead Skin mask - La de Dark Funeral
Chainsaw Gutsfuck o Freezin' Moon- Mayhem
Once Upon a Time - Typhon
Funeral Bitch - Marduk
Cualquiera de BURZUM

Dark Authority 24-11-2006 12:00:04

O temas de Peccatorium, Sepultura, Zmrok, Averse Sefira, Autopsy, Amarok, Celtic Frost (Del bueno), Emperor, Enslaved, Cerberum...

Kiko!!! 24-11-2006 13:33:38

aaa, la q mas me transporta es red red wine pero la version eustamperoriana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO