![]() |
Jaajajaja....y se besa con las rocas:S |
Cita:
|
heyheyhey ojo pues... acá al q le gusta la geología soy yo :) |
entonces que haria emperor con una estalactica( como se escriba)? :) la otra vez yo me empelicule con SuperStilyn de groove Armada ( , no es Rock :L ; Pero lo daban en Radioactiva) :) |
yo me empeliculo con el punteo de Metal Heart........pura clasica :) |
Cita:
seguro ke se la mete por el kulo ah pero es ke superstilyn' es mero despeluke, sobre todo akompañada de un tarro chikito :D |
no hablemos del contenido :) oe confieso ke me despeluke con digital bath.....y eso ke apenas la baje :P |
jajajaj el contenido?? agua :L sizas, ke chimba digital bath |
pues yo me empeliculo con Black Dog.......Led Zeppelin |
Cita:
cuando tenia 16 años, estaba solo en mi casa por la noche, me tome un vasito de ronacho con qautro y me empelicule todo con esa cancion a todo taco :) pd : emoncholo : empelicualo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©