![]() |
ah bueno, aunke no hablamos de un tarro con ron, pero tambn aplika xD |
parce es que de què hay màs tarros?? mi mente sòlo lo relaciona con licor :L Bior-on es muy sano :) |
mala kosa :S :P |
.......que ? :L |
ke mala cosa ke sea tan ebrio hpta........:P |
Que Miedo Tomar Con El Violon |
se lo digo yo parce.........no haga esa gracia :L |
sisas, que miedo tomar con ese man :L |
creo que la primera cancion que me empeliculo brutal fue enter sadman de metallica alos cinco años masomenos porque desde ese momento me quise ir para elmundo delnunca jamas ja ja serio...bueno ya luego se me quitaron esas ideas y me empeliculo otro de metallica master of puppets conocida por todos, mi madre estaba mas empeliculada que yo porque decia que eso era muy satanico y no se que otras cosas porque yo se la dedique ...la parte del coro, cuando em creia la niña rebelde.a bueno y muchos mas! paz si la desean. (ah, ya no me creo niña rebelde je je ) ah y esta cancion no me empeliculo pero si me traumo....fue hoy el suceso, no se quien la canta ni a que genero pertenece pero se llama "te quiero mucho" el individuo que canta (sexo indefinido) parece en medio de un orgasmo de 10 minutos.. |
el semestre pasado fui el ùnico que sacò en el final de Gestion financiera de Largo Plazo 4.8 --los demas de 3.3 pa abajo :) ( creì que lo iba a perder) .. nos dieron la nota ... me fui al automotor y conectè el dispositivo portatil de reproduccion de cd`s ( màs conocido como Discman) , puse un Cd , y la primera canciòn que sonò fue " pure " de Helmet , la puse a todo taco y me empeliculè durante todo el trayecto de la universidad a mi casa :).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©