DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ::temas Empeliculadores D Rock:: (https://www.denunciando.com/rock-29/10621-temas-empeliculadores-d-rock.html)

146y54ybrtby 26-11-2006 21:25:46

ah bueno, aunke no hablamos de un tarro con ron, pero tambn aplika xD

bioron 26-11-2006 21:31:35

parce es que de què hay màs tarros??


mi mente sòlo lo relaciona con licor :L


Bior-on es muy sano :)

146y54ybrtby 26-11-2006 21:39:42

mala kosa :S :P

bioron 26-11-2006 21:48:39

.......que ? :L

MuertoHpta 27-11-2006 12:28:31

ke mala cosa ke sea tan ebrio hpta........:P

K€€þ€R§ÂT¥R 27-11-2006 13:10:31

Que Miedo Tomar Con El Violon

MuertoHpta 27-11-2006 13:16:30

se lo digo yo parce.........no haga esa gracia :L

bioron 27-11-2006 20:16:40

sisas, que miedo tomar con ese man :L

JULIANNHA 28-11-2006 19:33:47

creo que la primera cancion que me empeliculo brutal fue enter sadman de metallica alos cinco años masomenos porque desde ese momento me quise ir para elmundo delnunca jamas ja ja serio...bueno ya luego se me quitaron esas ideas y me empeliculo otro de metallica master of puppets conocida por todos, mi madre estaba mas empeliculada que yo porque decia que eso era muy satanico y no se que otras cosas porque yo se la dedique ...la parte del coro, cuando em creia la niña rebelde.a bueno y muchos mas!
paz si la desean.
(ah, ya no me creo niña rebelde je je )

ah y esta cancion no me empeliculo pero si me traumo....fue hoy el suceso, no se quien la canta ni a que genero pertenece pero se llama "te quiero mucho" el individuo que canta (sexo indefinido) parece en medio de un orgasmo de 10 minutos..

bioron 28-11-2006 20:45:11

el semestre pasado fui el ùnico que sacò en el final de Gestion financiera de Largo Plazo 4.8 --los demas de 3.3 pa abajo :) ( creì que lo iba a perder) .. nos dieron la nota ... me fui al automotor y conectè el dispositivo portatil de reproduccion de cd`s ( màs conocido como Discman) , puse un Cd , y la primera canciòn que sonò fue " pure " de Helmet , la puse a todo taco y me empeliculè durante todo el trayecto de la universidad a mi casa :)..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO