![]() |
o ke ta rodolfo aicardi?? ke hptas empelimkuladas |
Cita:
pero ese tema es un lujo ni el hpta 8) |
Cita:
Le pegó al clavo8) |
Cita:
Una re-kuka... |
Cita:
|
Mellon Bakkar og berg de Storm brutal pa la farra |
rocket de deff lepard a todo taco suena muy chimba :) |
schism de tool, sobre todo cuando la toko en el baj ome rambotixo de todo |
Cita:
q chimba storm parce :K :K :K :K :K |
esta canciòn està para una empeliculada bien soyada Oomph-Augen auf! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©