![]() |
Cita:
Bueno, puede ser. No creo haberla escuchado, pero me voy a fijar por q uno igual no se puede cerrar o se queda sin vivir. Ademas si vos lo decis debe ser por algo. Yo me empeliculo con Mommy, Can I Got Out And Kill Tonight de Misfits...Me da ganas de meterme a un pogo bien cerdo.....Es la cancion pa' Pogo perfecta... |
Sisas....picante debe tener8) |
Cita:
ES MUJERRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!! ??????? :|:|:|:|:| |
Cita:
Hola... Cómo estás??... |
Cita:
|
Huy O_o Es q XTC es un nombre muy ambiguo..... |
Eso me suena como a Etcétera:S |
Etcetera es una palabra muy ambigua tambien...Xd |
sisas, dizque ya se usan son los puntos suspensivos .................. |
Cita:
ecstasy = xtc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©