DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ::temas Empeliculadores D Rock:: (https://www.denunciando.com/rock-29/10621-temas-empeliculadores-d-rock.html)

BlackLegion3 12-01-2007 16:10:30

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Suerte :)

Hammer lord 12-01-2007 16:18:40

jajajajajajajajaja (sin comentarios)

BlackLegion3 12-01-2007 16:23:29

Jajajaja.......xd

La Peli 12-01-2007 17:47:54

COMO C OFENDEN D FACIL LOS JOVENES D HOY EN DIA...

xtc 14-01-2007 15:56:03

Esta cancion le gano a todas mis peliculas, es un grupo español de electro punk, simplemente exelente.

http://www.myspace.com/putilatexdemierda

putilatex
Electro / Punk / Pop Punk

He visto a la virgen
me ha dicho que me drogue
he visto a la virgen
me ha dicho que ella también se pone

Iba vestida con un mono de cuero
era portada de La Neo
me metió en la boca una pastilla
me dijo q me subiría al tercer día

Hoy no tenia plantes
se ha quedado en mi casa de rave
se ha quedado dormida
en la cama de mis padres

Y entre ralla y ralla me ha confesado
que lo que nos espera no es tan malo
que ahí arriba es todo más barato
pasan la coca a 30 el gramo

He visto a la virgen
me ha dicho que me drogue
he visto a la virgen
me ha dicho que ella también se pone

Me ha dicho que Maria Magdalena
no era puta era camella
que lo que pasa ahora es muy malo
que ella lo pasa mas bueno y más barato

Me ha dicho que todos los santos
son de mi bando y se hacen speed
se me ha quedado mirando
y sin mover los labios me ha cantado

“Ven sube a mi nube yo te estaré esperando
con 4 rallas en el cuarto de baño”.

Me ha hablado de Fátima
me ha hablado de la Trinidad
del padre, del hijo
del que nos viene a pasar

He visto a la virgen
me ha dicho que me drogue
he visto a la virgen
me ha dicho que ella también se pone

Se pasa esta tía
le está tirando los trastos a Santa Lucia
hay que ver como se pone la tía
se ha metido toda la ketamina

He visto a la virgen
llevaba un manto blanco
he visto a la virgen
estaba todo difuminado

He visto a la virgen
un paisaje nevado
he visto a la virgen
yo estaba sólo difuminado.

pd: ME IMPORTA UN CULO SI LES PARESCO "PATA"!

:::LaLa::: 14-01-2007 16:19:11

Electro...Punk... Ô_o

Me voy a ir a una esquina a mecerme en poscion fetal...

BlackLegion3 14-01-2007 16:34:41

Ahh Hicieron Que Se Le Safara Un Cable :(

:::LaLa::: 14-01-2007 16:54:37

A cada uno su veneno, pero lo q me desanima es q no le pueden inventar un nombre nuevo a un sub-genero de esos, ellos tienen q usar el sufijo punk para estar satisfechos....

Es como el disque POP-punk.....

Piensenla: POP - PUNK .....es una paradoja!

Empezando por q Pop es una contraccion de Popular....







xtc 14-01-2007 16:59:20

Tenes Razon, Pero el topic es de canciones empeliculadoras, si si la escuchaste yo creo ke te gusto, la verdad es muy muy pelicula

Eustaquio CNN 14-01-2007 17:10:15

XTC tiene mera lengua paaaarz:S







Yo me empeliculo con "mondongo" de los corraleros8) Mero tema parce8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO