![]() |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Suerte :) |
jajajajajajajajaja (sin comentarios) |
Jajajaja.......xd |
COMO C OFENDEN D FACIL LOS JOVENES D HOY EN DIA... |
Esta cancion le gano a todas mis peliculas, es un grupo español de electro punk, simplemente exelente. http://www.myspace.com/putilatexdemierda putilatex Electro / Punk / Pop Punk He visto a la virgen me ha dicho que me drogue he visto a la virgen me ha dicho que ella también se pone Iba vestida con un mono de cuero era portada de La Neo me metió en la boca una pastilla me dijo q me subiría al tercer día Hoy no tenia plantes se ha quedado en mi casa de rave se ha quedado dormida en la cama de mis padres Y entre ralla y ralla me ha confesado que lo que nos espera no es tan malo que ahí arriba es todo más barato pasan la coca a 30 el gramo He visto a la virgen me ha dicho que me drogue he visto a la virgen me ha dicho que ella también se pone Me ha dicho que Maria Magdalena no era puta era camella que lo que pasa ahora es muy malo que ella lo pasa mas bueno y más barato Me ha dicho que todos los santos son de mi bando y se hacen speed se me ha quedado mirando y sin mover los labios me ha cantado “Ven sube a mi nube yo te estaré esperando con 4 rallas en el cuarto de baño”. Me ha hablado de Fátima me ha hablado de la Trinidad del padre, del hijo del que nos viene a pasar He visto a la virgen me ha dicho que me drogue he visto a la virgen me ha dicho que ella también se pone Se pasa esta tía le está tirando los trastos a Santa Lucia hay que ver como se pone la tía se ha metido toda la ketamina He visto a la virgen llevaba un manto blanco he visto a la virgen estaba todo difuminado He visto a la virgen un paisaje nevado he visto a la virgen yo estaba sólo difuminado. pd: ME IMPORTA UN CULO SI LES PARESCO "PATA"! |
Electro...Punk... Ô_o Me voy a ir a una esquina a mecerme en poscion fetal... |
Ahh Hicieron Que Se Le Safara Un Cable :( |
A cada uno su veneno, pero lo q me desanima es q no le pueden inventar un nombre nuevo a un sub-genero de esos, ellos tienen q usar el sufijo punk para estar satisfechos.... Es como el disque POP-punk..... Piensenla: POP - PUNK .....es una paradoja! Empezando por q Pop es una contraccion de Popular.... |
Tenes Razon, Pero el topic es de canciones empeliculadoras, si si la escuchaste yo creo ke te gusto, la verdad es muy muy pelicula |
XTC tiene mera lengua paaaarz:S Yo me empeliculo con "mondongo" de los corraleros8) Mero tema parce8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©