DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ::temas Empeliculadores D Rock:: (https://www.denunciando.com/rock-29/10621-temas-empeliculadores-d-rock.html)

BlackLegion3 15-01-2007 18:23:18

17 :)

Me Equivoque Con Lo Joven...pero No Te Queria Decir Vieja :)

La Peli 15-01-2007 18:55:38

Cita:

Iniciado por xtc
quien es la guerrilla... La Peli???

EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

PUES YO NO SOY DEL TIPO D GUERRILLA DEL QUE HAY X AKA.. PERO LA PALABRA "PACIFICO" NO ESTA EN MI VOCABULARIO...

DAHHHHHHHH!!!!!!!!!

SHHHH..APARTE DE GERRILERAS PATAS! Q JODA ESTO AKA
:Scream_Emoticon:

Eustaquio CNN 15-01-2007 19:03:32

Quién es la guerrillera entoes? Gorbag?

:::LaLa::: 16-01-2007 04:10:21

Hey, a lo bien. Yo tampoco se y me da curiosidad...

La Peli 16-01-2007 10:10:11

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Quién es la guerrillera entoes? Gorbag?


X AHI VA..X AHI VA LA COSA---

Eustaquio CNN 16-01-2007 10:30:11

JAjajaja....ah, ya estoy entendiendo entoes:)

Eustaquio CNN 16-01-2007 10:31:12

Paaaaaarce, me acabo de pegar mera empeliculada con TWIST OF FATE....de Destruction8) Que chimba de cabeceada me pegué8)

BlackLegion3 16-01-2007 11:17:32

A Pero Yo Tampoco Soy La Guerrillera....

Soy Menos Feo :)

AH PERO VOS SOS PUNK PARCE....

BerzerkerMOTH 16-01-2007 11:23:52

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Paaaaaarce, me acabo de pegar mera empeliculada con TWIST OF FATE....de Destruction8) Que chimba de cabeceada me pegué8)


eselente parcero... eso es lo vacano de tener una open mind! sos punketo y te sollas temas thrash ta bien! por eso se gana reputacion!:)

:::LaLa::: 16-01-2007 23:48:21

Catalina? Ô_o

Todavia se asoma por estos lares?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02636 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO