![]() |
17 :) Me Equivoque Con Lo Joven...pero No Te Queria Decir Vieja :) |
Cita:
PUES YO NO SOY DEL TIPO D GUERRILLA DEL QUE HAY X AKA.. PERO LA PALABRA "PACIFICO" NO ESTA EN MI VOCABULARIO... DAHHHHHHHH!!!!!!!!! SHHHH..APARTE DE GERRILERAS PATAS! Q JODA ESTO AKA :Scream_Emoticon: |
Quién es la guerrillera entoes? Gorbag? |
Hey, a lo bien. Yo tampoco se y me da curiosidad... |
Cita:
X AHI VA..X AHI VA LA COSA--- |
JAjajaja....ah, ya estoy entendiendo entoes:) |
Paaaaaarce, me acabo de pegar mera empeliculada con TWIST OF FATE....de Destruction8) Que chimba de cabeceada me pegué8) |
A Pero Yo Tampoco Soy La Guerrillera.... Soy Menos Feo :) AH PERO VOS SOS PUNK PARCE.... |
Cita:
eselente parcero... eso es lo vacano de tener una open mind! sos punketo y te sollas temas thrash ta bien! por eso se gana reputacion!:) |
Catalina? Ô_o Todavia se asoma por estos lares? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©