![]() |
Tonight, Tonight de los esmachin |
de los esmashing hace poco me empeliculè con perfect |
yo me empelikule con un grupo ke es muy chimba pero poko konocido... se llama at the drive-in (de ahi salio Mars Volta), con un tema ke llama One Armed Scissors, ke lokera mas brava |
drive in ¿poco conocido?...la chimba no encontrè nada en fin yo me empeliculè con Pro.-test una canciòn de un grupo de indsutrial que se llama de skinny puppy , pero que chimba de empeliculada ,esa canciòn es pa una farra :) |
yo me empeliculo con i write sins not tragedies de panic! at the disco |
At the Drive-in, no drive in :L |
eternal de evanescence :L |
y ufffff :L |
iiii mijo fumese un trines y la escucha y me cuenta como le jue en el viaje listo? :P |
orgasmatron - motorhead, si señor!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©