![]() |
:| me acabo de empelicular con Rock me Amadeus de Falco... |
Cita:
uy de buena ke si |
Cita:
parzzz mope de los BLood parodiando esa canciòn son lo mejor:) |
aaayy Mope (carita con los ojos encharcados) eso me recuerda mi "infancia"... aaaa, ya me enmiele... |
Cita:
Peli... Manowar??... Ah no marik... pffffff... Parc, vos?????, Dios santo...[/quote] AH..PERO YA OME... Y MANOWAR UFFF PARXXX SOLLA DEMASIADO.. |
Cita:
jajajaj sisas, yo tambièn me soye el urra for bubis de esos manes :) no y pa que ,por ejemplo i hope you die hell yeah eran muy chimbas :) nio modo de hablar de bad touch y magna cum dadda sisas eso como en el año 2000 me soyè ese disco :) |
Cita:
|
Cita:
La Peli está de un Tueste parc, increible, carnicería pura, bueno, no tanto, pero sí un pokito... |
OTROS TEMAS 100% EMPELICULE : PAPA ROACH . LAST RESORT SLIPKNOT- PEOPLE = SHIT Y..WAIT AND BLEED |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©