DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ::temas Empeliculadores D Rock:: (https://www.denunciando.com/rock-29/10621-temas-empeliculadores-d-rock.html)

Kiko!!! 04-12-2006 13:05:03

JUEPUTAAAAA, hace rato quiero musica de diamanda galas pero no consigo :(


behemoth.. subite par temitas ahi de pura bacaneria ome :)

146y54ybrtby 04-12-2006 15:34:44

las hermanitas kalle + garrafa de guaro = mero empelikule

BlackLegion3 04-12-2006 15:38:59

Que Chimba Nile Parce....eso Es Una Retrochimba De Banda

x X Radiolo X x 04-12-2006 15:50:28

Bastante brutal Nile...

Everytime I Die - COB

BlackLegion3 04-12-2006 15:55:21

Aaa Punch Me I Bleed De Cob...que Chimba

bioron 04-12-2006 19:27:23

cuando saliò break Stuff de Limp bizkit en el 2000 , me empeliculè:L

Hammer lord 04-12-2006 19:34:26

Hooked On Metal de acid brutal y mas cuando la toco Nightmare en la tocata :)

La Peli 04-12-2006 19:40:38

MANOWAR. HAND OF DOOM

DAHHHHHHHHHHHH

x X Radiolo X x 04-12-2006 20:14:04

Cita:

Iniciado por Bior-on
cuando saliò break Stuff de Limp bizkit en el 2000 , me empeliculè:L



Uuuuuuuuuuuuuuuuhhh... Glorioso...





Peli... Manowar??... Ah no marik... pffffff... Parc, vos?????, Dios santo...

BlackLegion3 04-12-2006 20:24:39

Ahora Estaba Escuchando Demigod De Behemoth Parce...la Peli Esta Toda Satanica...




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO