![]() |
JUEPUTAAAAA, hace rato quiero musica de diamanda galas pero no consigo :( behemoth.. subite par temitas ahi de pura bacaneria ome :) |
las hermanitas kalle + garrafa de guaro = mero empelikule |
Que Chimba Nile Parce....eso Es Una Retrochimba De Banda |
Bastante brutal Nile... Everytime I Die - COB |
Aaa Punch Me I Bleed De Cob...que Chimba |
cuando saliò break Stuff de Limp bizkit en el 2000 , me empeliculè:L |
Hooked On Metal de acid brutal y mas cuando la toco Nightmare en la tocata :) |
MANOWAR. HAND OF DOOM DAHHHHHHHHHHHH |
Cita:
Uuuuuuuuuuuuuuuuhhh... Glorioso... Peli... Manowar??... Ah no marik... pffffff... Parc, vos?????, Dios santo... |
Ahora Estaba Escuchando Demigod De Behemoth Parce...la Peli Esta Toda Satanica... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©