![]() |
Ufffffffffffffffff... Ay marica, esa es la luna o el sol... El mono Jaramillo nea... MOOOONOOOO!!! |
es q a lo bien oe eustaquio.. pa la proxima finca hay q invitar al cocodrilo pero q no se coma al conejito :( |
Red, red wiiiine.. Let's get to miau...!!!!!!!!! (8) PRIMO UN SAAAAPO!!!!! |
UNO DEMASIADO EMPELICULADOR ES HELL- SQUIRREL NUT ZIPPERS :toothy9::toothy9::toothy9: TAMBN LA CANCIONXITA D PANTERA ROSA DON`T WORRRY BE HAPPY- BOBBY MCFARRIN :toothy9: DU HAST-RAMMSTEIN SWEET CHILD OF MINE- GUNS AND ROSES DON`T WANT TO CLOSE MY EYES- AEROSMITH ANOTHER ONE BITES THE DUST -KISS :headbang::partyman: |
"Another one bites the dust" no es Queen...??? |
sizas, ese es de las reinas... otro que me empelicula mucho es I want to ride my bicycle... tambien de las reinas... es que eso demas que trae msjs undergrabados (como todo) |
Cita:
OOPSSSS....QUE PENA..ERRORES DE WINAMP QUE LLAMAN :L :roll: |
bat country de avenged sevenfold, lo kaja es ke ahora la iba ollendo en el mp3 y me rambotize en pleno parke de envigao |
yo en cambio la otra vez venia caminando de la U , cuando pasò un man en " volsvaguen" todo empeliculao con "policy of true" de depeche mode: el hpta la iba poniendo a todo taco y la cantaba y era haciendo el moviemiento ritmico con las manos. ....pero lo entiendo :) |
Tema bien chimba Beautiful Disaster de 311... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©