DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ::temas Empeliculadores D Rock:: (https://www.denunciando.com/rock-29/10621-temas-empeliculadores-d-rock.html)

bioron 23-11-2006 19:01:17

enjoy the silence de depeche mode es muy empeliculadora :L

**SaDaKo** 23-11-2006 20:00:00

que me hagan empelicular...
Paint it black- Rolling Stones
Her ghost in the fog- COF
Iron man- Ozzy
Runaway- Bon Jovi
I want action, Unskinny bop, Talk dirty to me- Poison
We're not gonna take it- Twisted Sister
Dr. Feelgood- Motley Crue
Bohemian rhapsody- Queen
I was made for lovin' you- KISS
y una que si me da pero es algo muy raro es Can't change me de Chris Cornell...
(jajaja, que hpta combinao mas bravo) no no no, que empeliculada yo sshh

Eustaquio CNN 23-11-2006 20:02:41

Una hpta empeliculadora...."The cableguy"...de Jim Carrey. Con esa bailo, mientras canto con el cepillo como micrófono8)

BlackLegion3 23-11-2006 20:05:34

Aaaa Muchos....

Mas Que Todo Los De Thrash Y Uno Que Otro De Death...

Y Habia Un Tema De Lost...de Los Primeros, Que Chimba Xd

La Peli 23-11-2006 20:10:13

JUAN FELIPEEEEEEEE :confused3:

OTROS..
EL ULTIMO POLVO-. CARAMELOS D CIANURO
AL LADO DEL CAMINO- FITO PAEZ


Hammer lord 23-11-2006 20:12:14

aver hay muchos pero bueno estos son los mas mas

Warriors Of The World (United) - Manowar
Balls To The Wall - Accept
Born to be wild - Raven
girls girls girls - Motley crue
Black Metal Ist Krieg - Nargaroth
Bastard Of Christ - deicide
I want out- helloween
Master of puppets - metallica
I Was Made for Lovin' You - kiss
Villeman og Magnhild - In Extremo

bueno y muchos mas jeje .... pero con estos uno se enloquece harto

BlackLegion3 23-11-2006 20:14:22

Hey You De Pink Floyd
Possessed By Evol De Necronomicon
Sworm To Avenge De Desaster
Necropolis Katargo De Desaster
No Will To Live De Possessed

Eustaquio CNN 23-11-2006 20:14:32

El de Super Mario...ese hpta me transporta:P

**SaDaKo** 23-11-2006 20:23:17

juuum , es que ud no sabia que eso es mas peligroso que aspirarse 10 rayas de coca?? esa musiquita es enloquecedora muy

BlackLegion3 23-11-2006 20:29:24

Las Versiones Metal Son Excelentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO