![]() |
enjoy the silence de depeche mode es muy empeliculadora :L |
que me hagan empelicular... Paint it black- Rolling Stones Her ghost in the fog- COF Iron man- Ozzy Runaway- Bon Jovi I want action, Unskinny bop, Talk dirty to me- Poison We're not gonna take it- Twisted Sister Dr. Feelgood- Motley Crue Bohemian rhapsody- Queen I was made for lovin' you- KISS y una que si me da pero es algo muy raro es Can't change me de Chris Cornell... (jajaja, que hpta combinao mas bravo) no no no, que empeliculada yo sshh |
Una hpta empeliculadora...."The cableguy"...de Jim Carrey. Con esa bailo, mientras canto con el cepillo como micrófono8) |
Aaaa Muchos.... Mas Que Todo Los De Thrash Y Uno Que Otro De Death... Y Habia Un Tema De Lost...de Los Primeros, Que Chimba Xd |
JUAN FELIPEEEEEEEE :confused3: OTROS.. EL ULTIMO POLVO-. CARAMELOS D CIANURO AL LADO DEL CAMINO- FITO PAEZ |
aver hay muchos pero bueno estos son los mas mas Warriors Of The World (United) - Manowar Balls To The Wall - Accept Born to be wild - Raven girls girls girls - Motley crue Black Metal Ist Krieg - Nargaroth Bastard Of Christ - deicide I want out- helloween Master of puppets - metallica I Was Made for Lovin' You - kiss Villeman og Magnhild - In Extremo bueno y muchos mas jeje .... pero con estos uno se enloquece harto |
Hey You De Pink Floyd Possessed By Evol De Necronomicon Sworm To Avenge De Desaster Necropolis Katargo De Desaster No Will To Live De Possessed |
El de Super Mario...ese hpta me transporta:P |
juuum , es que ud no sabia que eso es mas peligroso que aspirarse 10 rayas de coca?? esa musiquita es enloquecedora muy |
Las Versiones Metal Son Excelentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©