DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ::temas Empeliculadores D Rock:: (https://www.denunciando.com/rock-29/10621-temas-empeliculadores-d-rock.html)

Eustaquio CNN 25-11-2006 08:47:21

De acuerdo con La Peli....The Hell es más empeliculador que un hptas.



Oeeeeeeee....a lo bien, ese hpta cocodrilo tan aprovechado. Hay que decirle que deje en paz a ese conejo ome que es hasta buena gente:)

La Peli 25-11-2006 10:22:14

Cita:

Iniciado por Bior-on
yo en cambio la otra vez venia caminando de la U , cuando pasò un man en " volsvaguen" todo empeliculao con "policy of true" de depeche mode: el hpta la iba poniendo a todo taco y la cantaba y era haciendo el moviemiento ritmico con las manos. ....pero lo entiendo :)

:cool: ESO ES UN TEMA EMPELICULADOR...

La Peli 25-11-2006 10:23:22

Cita:

Iniciado por Bior-on
yo en cambio la otra vez venia caminando de la U , cuando pasò un man en " volsvaguen" todo empeliculao con "policy of true" de depeche mode: el hpta la iba poniendo a todo taco y la cantaba y era haciendo el moviemiento ritmico con las manos. ....pero lo entiendo :)

:cool: ESO ES UN TEMA EMPELICULADOR...

PARZ!! STA Q DICE..( 8 )HACE TIEMPOS TUBE UNA AMIGA..BLA BLA BLA..TU X MI..YO X TI..IREMOS JUNTAS DONDE HALLA Q IR.. ( 8 ) DE CRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS..JAJAJA ESE TEMA ES UNA PELICULA COMPLETA...UNA VEX UNA AMIGA Y YO ..NI TU MOVIE..SALTANDO X LA CALLE CANTANDO ESO...

Q VERGUENXA :L

Eustaquio CNN 25-11-2006 11:22:07

Uy...o "Sabidurçia" de la Orquesta NArváez8)

Kiko!!! 25-11-2006 13:48:12

aaa SABIDURIA es mero temazo de los buenos 8)

bioron 25-11-2006 14:17:02

mas empeliculador shot in the dark de ozzy :)

K€€þ€R§ÂT¥R 25-11-2006 15:17:24

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
bat country de avenged sevenfold, lo kaja es ke ahora la iba ollendo en el mp3 y me rambotize en pleno parke de envigao

Parce, vos cuando no te rambotizas home...:)

DARK AUTHORITY >: (

K€€þ€R§ÂT¥R 25-11-2006 15:18:40

Paraiso y Otoño de Gaias...

DARK AUTHORITY >: (

Kiko!!! 25-11-2006 15:21:46

q miedo :)


emperor :)

BlackLegion3 25-11-2006 16:26:23

Jajajajaja Miguel Se Empelicula Cada Tres Minutos...




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO