![]() |
De acuerdo con La Peli....The Hell es más empeliculador que un hptas. Oeeeeeeee....a lo bien, ese hpta cocodrilo tan aprovechado. Hay que decirle que deje en paz a ese conejo ome que es hasta buena gente:) |
Cita:
|
Cita:
PARZ!! STA Q DICE..( 8 )HACE TIEMPOS TUBE UNA AMIGA..BLA BLA BLA..TU X MI..YO X TI..IREMOS JUNTAS DONDE HALLA Q IR.. ( 8 ) DE CRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS..JAJAJA ESE TEMA ES UNA PELICULA COMPLETA...UNA VEX UNA AMIGA Y YO ..NI TU MOVIE..SALTANDO X LA CALLE CANTANDO ESO... Q VERGUENXA :L |
Uy...o "Sabidurçia" de la Orquesta NArváez8) |
aaa SABIDURIA es mero temazo de los buenos 8) |
mas empeliculador shot in the dark de ozzy :) |
Cita:
DARK AUTHORITY >: ( |
Paraiso y Otoño de Gaias... DARK AUTHORITY >: ( |
q miedo :) emperor :) |
Jajajajaja Miguel Se Empelicula Cada Tres Minutos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©