![]() |
Depende.....es que hay unos temas que....jijueputaaaa8) |
Poison de Alice Cooper... Ah, q locura parc... -- Bairon omicron persei 8 keda muy lejos?? |
eso es una frase celebre..........ese planeta es cinematografico :cool: jueputa.....a mi me empelicula Orion de Metallica :rock: |
Hay uan de Elvis...que no me acuerdo. Pero jueputa...que chimba de tema. |
Debe ser Suspicious Minds................de ese man es soyada esa :cool: Gekreuzigt-de Oomph QUe hpta temazo :cool: |
a hole in the earth de deftones, ke rambotize tan jijue |
sisas :cool: empeliculador noventero: Down de " tri- ileven " |
o come original 8) |
Cita:
QUE DELICIA D CANCION |
we are all on drugs-weezer ke empelikule de tema y por ahi derecho se los dediko 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©