DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ::temas Empeliculadores D Rock:: (https://www.denunciando.com/rock-29/10621-temas-empeliculadores-d-rock.html)

x X Radiolo X x 05-01-2007 20:39:55

Psycho Circus de Kiss... Q reparche... A mi me empelicula, pa' q... Uno se siente en mero "circus"...








:L ... Q pena por el descache... :P

bioron 06-01-2007 01:48:07

ese tema es del 98 :cool: yo lo tengo en un casetto :cool:




bueno, otro hpta empelicule es Sweetness de Jimmy Eat World :cool:

Eustaquio CNN 06-01-2007 12:44:09

Me estoy empeliculiando con "Cumbia de los trapos"....juemama-....river, aguante hpta!

Kiko!!! 06-01-2007 13:54:09

aaa q pereza las gallinas 8)

Eustaquio CNN 06-01-2007 17:00:21

Parcero....ya hay varios gallinarios acá nea...ojo8)

:::LaLa::: 07-01-2007 01:05:09

Cita:

Iniciado por CAMISKATE
kryptonite - three door down



Hay! A lo bien. Esa cancion es lo mejor.

Land Down Under -- Men At Work

Son Of A Preacher Man -- Janice Joplin

Cabezas Rapadas -- Curasbun Oi!

Multiefectos -- Nadie


Eustaquio CNN 07-01-2007 13:18:15

Dolor.....de Agua Bendita.

bioron 07-01-2007 23:18:15

Amber de 311 :cool:


que tema tan soyao ome :cool:

Eustaquio CNN 08-01-2007 21:30:15

311 es empeliculador. O ahora Sublime....Smoke to joints8)

bioron 08-01-2007 22:41:31

Lakini's Juice-Live que hpta temazo tan soyado :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO