![]() |
Psycho Circus de Kiss... Q reparche... A mi me empelicula, pa' q... Uno se siente en mero "circus"... :L ... Q pena por el descache... :P |
ese tema es del 98 :cool: yo lo tengo en un casetto :cool: bueno, otro hpta empelicule es Sweetness de Jimmy Eat World :cool: |
Me estoy empeliculiando con "Cumbia de los trapos"....juemama-....river, aguante hpta! |
aaa q pereza las gallinas 8) |
Parcero....ya hay varios gallinarios acá nea...ojo8) |
Cita:
Hay! A lo bien. Esa cancion es lo mejor. Land Down Under -- Men At Work Son Of A Preacher Man -- Janice Joplin Cabezas Rapadas -- Curasbun Oi! Multiefectos -- Nadie |
Dolor.....de Agua Bendita. |
Amber de 311 :cool: que tema tan soyao ome :cool: |
311 es empeliculador. O ahora Sublime....Smoke to joints8) |
Lakini's Juice-Live que hpta temazo tan soyado :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©