![]() |
NO ME JODAN MASSS :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Sei, ya en esto empieza a mirar feo... Ah, sorry... Postié antes de ver el tuyo... Lo siento mucho... Pikos! |
Cita:
|
Cita:
y everything ends de ellos |
Cita:
Parcero, eso es pero de mero one.... la vuelta es que en este instante no puedo por que no sé mierdas de la fibra optica se rompio y esta jijuepuerca banda ancha .... está más estrecha que nunca... pero yo subo parce... no se preocupe |
Tranquilo rey...a mi ni al messegner me entraba:) |
esa canciòn de billy idol-dancing with my self es como que empeliculadora:) |
Brings me Down de Collective Soul mero solle |
play me de Korn con audifonos a todo taco es muy chimba |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©