![]() |
empelikulador, californication y el hombre lobo en pariz remixiadas, si o no eustakio?? 8) |
Parce...empeliculador hasta la chimba. Es que Dj Mario Ochoa si es un teso mono8) |
era el tuzo :L:L |
Es que ese marica se tuzó.... |
y la niña de la kamisa del verde me tenia mas empelikulado :K:K:K |
empeliculado o despelucado??? |
yo me empeliculè con " a day in the life de los beatles " :L |
la otra vez dejè un cd de mi propiedad en el automotor de mi cucho y segùn èl se empeliculò con una canciòn que dice : "i hate to say i told you so" de Hives :) |
un tio mio hace 7 años se empelikulo con oh my god de los gansos |
JAjajaja...es que ese es mero tema8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©