![]() |
o red blue purple de marco V |
....SODA STEREO - ENTRE CANIBALES USH..ESA CANCION ME VUELVE TODA.....:roll::roll: Y DU HAST D RAMMSTEIN.. |
Fenómeno las dos... Bersuit Vergarabat - Señor Cobranza |
Cita:
|
Huy marik... Ni el peligro... Gorgoroth - Incipit Satan |
una toda ochentuda y que me empelicula todo es Driving at night de joe satriani :) la voy a subir al topic de los ochentas :) |
Asian Dub Foundation-Fortress Europe esta canciòn con unos bajos bien chimba en un carro suena muy poderoso :) como pa una empeliculada :) |
body rock de Moby es muy sollada en audifonos a todo taco..:L |
Maniac de nome akuerdo, es clasikuda pero muy buena |
why cant this be love d e van halen a todotaco suena muy calidoso :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©