|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #371 | |
| Denunciante Sobresaliente |
"TU MEJOR AMIGO" Golpe a Golpe seee dale ahi golpe a golpe con jowell y ronald hoy voy a decirte quien soy y aunque con miedo a perderte o no tu no tenias q saber ps ya no pude aguantarme o no el q te ama soy yo el quete piensa soy yo el que te quiere soy yo el q te llora soy yo el q sueña contigo yo tu mejor amigo (bis) ya no aguanto mas me siento mami hasta poder tocarte quiero morder mi boca por no poder besarte mis ojos necios solo quieren desnudarte y me pierdo en el silecio mami no escucharte (si esto no es amor)entonces mama dimne q es lo q siento el verdadero amor mira yo no te miento vamos a darle un final feliz a este encuentro que lo pasado se lo lleva el viento pasa minuto a minuto y yo sigio aqui pensandote deseandote como un loco enamortandome y sin saber lo q siento por ti mujer desde hace tiempo esperanzadacon el llego el momento en q hablemos a solas no impoirta q se nos escapen lmil horas se q valio la pena tanat demora escucha lo q tiene q decirte el hombre q te adora soy yo y nadie mas tu y yo y nadie mas si quieres caricias yo te las doy nadie mas deja de buscar lo q en mi vas a enncontrar dejate querer y para de contar q conozca tru vida como yo nadie mas y tu mirando otro lado vuela y yo esperando a que me quieras(a que me quieras) dale ahi golpe a golpe con jowell y ronald hoy voy a decirte quien soy y aunque con miedo a perderte o no tu no tenias q saber ps ya no pude aguantarme o no el q te ama soy yo el quete piensa soy yo el que te quiere soy yo el q te llora soy yo el q sueña contigo yo tu mejor amigo (bis) soy yo tu mejor amigooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Sobresaliente | sexo en la playa (Dalmata) broke and famous memo aja el dalmation (x2) si en tu casa no quieres estar no tienes que esperar al sabado si conmigo te puedes escapar no tienes que esperar al sabado al sabado (x2) no digas que soy anormal por querer sexo en la playa en la paya ven date solo una proba pero ma si te gusta no te vayas sin miedo ma de la rutina escapate hoy nos vamos de playa empaka la toalla yo ando mami hasta con caseta monta ready pa pasarme de la raya way pa jugar volleyball sin malla es que tu tanga te ves canalla so vamoa ver cuando el sol se vaya tambn wa encender la hogera hecharle la leña al fuego y matarnos la noche entera (x2) no digas que soy anormal por querer sexo en la playa en la paya ven date solo una proba pero ma si te gusta no te vayas yo solo quiero amaneser contigo a ver como mi piel y tu piel cambian de color cuando caliente el sol desnudate volcandote en la arena sintiendo el calor cuando calienta el sol aprovechando el momento trankila ven comigo que si no hay nah me lo invento sin comer cuewnto no miento no miento mami aprovecha el momento sin perder tiempo (x2) si en tu casa no quieres estar no tienes que esperar al sabado si conmigo te puedes escapar no tienes que esperar al sabado al sabado (x2) no digas que soy anormal por querer sexo en la playa en la paya ven date solo una proba pero ma si te gusta no te vayas |
| | |
| | #373 |
| Denunciante Novato |
ke chimba de letra XD felomam canta muy chimba esos temitas con baby rasta |
| | |
| | #374 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | vea la cancioncita es muy kimba yo la monto pa'l ke no la tenga |
| | |
| | #375 |
| Denunciante Sobresaliente | pero vieja ¬¬... si es muy bna y mas con zion juuuum |
| | |
| | #376 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey no se si fue aka pero la voy a montar la lirica de algo musical u tienes algo lindo en ti, algo muy especial... Uhm mami, que sera? Tu tienes algo sexy en ti, algo musical... Y enseñamelo... Esto es musica, de esa que cuando tu la oyes, lo primero que piensas es coger un empolle, en este te apoyes, dile no a las drogas, pero si te piensas fumar algo papa, me guardas si te sobra... Cinco y quince es la hora, lo que cobras no te da ni pa agradar la soda, pero que se jo...o dale prende el radio, pa que vacile, el que no le guste la musica dile que mejor que se suicide... Porque esto es pa meterle bieen... Como tiene que seer... Metele a lo one, two, step, one, two, step... Hey! Llego el nene cuidao que no te quedes... Y yo tengo la musica pa que tu vaciles... Con la que la que brincan miles... Con ella ________ Gracias a ella mujeres me persiguen... Sigueme mami chula... Con la musica, vamono en viaje... (Y enseñamelo...) Vamo a encallar, en la pista, mami chula, vamono en viaje... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que se esta vendiendo mas que el crack... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que le gusta a las nenas dale tra... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que se esta vendiendo mas que el crack... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que le gusta a las nenas dale tra... Tu tienes algo lindo en ti, algo muy especial... Uhm mami, que sera? Tu tienes algo sexy en ti, algo musical... Y enseñamelo... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que se esta vendiendo mas que el crack... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que le gusta a las nenas dale tra... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que se esta vendiendo mas que el crack... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que le gusta a las nenas dale tra... Esto es medicina, pa las bocinas, que activa adrenalina femenina... La nena baila hasta cuando camina, siguiendo la movida de esquina a esquina... Vive la musica... Con movimiento salvaje, deja que el ritmo te lleve en viaje, llena de sudor en su traje... Porque esto es pa meterle bieen... Como tiene que seer... Metele a lo one, two, step, one, two, step... Hey! Llego el nene cuidao que no te quedes... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que se esta vendiendo mas que el crack... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que le gusta a las nenas dale tra... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que se esta vendiendo mas que el crack... Dale pa lante y pa tras, pa lante y pa tras... Esta es la musica que le gusta a las nenas dale tra... Oh! One, two! Broke and famous! Ñejo y Dalmata pa! Sigo demostrando... Quien es el numero uno... Nel Flow! Ñejo, Dalmata, Arcangel... (Oh, oh, oh, oh!) Dile que no jo... con mi musica... (Oh!) Dile que no jo... (Oh!) con mi musica... (Oh!) Dile que no jo... (Oh!) con mi musica... (Oh!) Dile que no jo... (Oh!) con mi musica... (Oh!) Dile que no jo... con mi musica... MOVIDO DE TOPIK DE PEDIR CANCIONES... PARA DARLE MAS ORDEN... Última edición por JCZR; 18-12-2007 a las 10:51:10 |
| | |
| | #377 | |
| Denunciante Novato | Cita:
EDITADO Última edición por JCZR; 18-12-2007 a las 10:52:07 | |
| | |
| | #378 |
| Denunciante Bronce | Reviviendo.. |
| | |
| | #379 | |
| Denunciante Novato | Cita:
en la otra version sin nocho se cambia la parte de el por un rapeo de mr dec q dice cuando me hablas de ut nueva relacion q un amor llego a robarte el corazon saber q lo piensas en tu habitacion ya pierdo el control yo pierdo el contro solo kisiera ahogarme en el alcohol y tener valor para decirtelo ya no buskes mas por q aki esta el amor vivamos esto juntos los dos (juntos los doooos juntos los doooos) | |
| | |
| | #380 |
| Denunciante Bronce | HISTORIA DE AMOR - ARCANGEL Aja, Ey Arcangel,(Mami) Imaginemonos que esto es una historia de amor (La maravilla) en la cual tu y yo nos hemos identificado el uno con el otro. La realidad es que no tengo palabras dentro de mi para decir como me siento. Tu no sabes lo bien que yo me siento cuando estamos tu y yoooo besandonos, tocandonos acariciandonos. No se por que pero me siento suelto cuando estoy a tu ladoooo besandote, tocandote, acariciandote. Esta noche es tuya y mia, noche de fantasia. Voy a llevarte a tu lugar predilecto, ponteme comoda en que me manifiesto (Ay,Ay,Ay) Yo quisiera ser aquel que se acuesta en tu cama (Ay,Ay,Ay) dejame saber si tengo el placer de tocar tu piel. Tu no sabes lo bien que yo me siento cuando estamos tu y yoooo besandonos, tocandonos, acariciandonos. No se por que pero me siento suelto cuando estoy a tu ladoooo besandote, tocandote, acariciandote. Pongase comoda, sientase en familia la llevare a un lugar donde no existe la envidia. Al principio las cosas no seran normal le aseguro que despues le va gustar. Montese en mi viaje donde el cinturon no es necesario aqui, yo quisiera enseñarte a ti lo bueno de vivir sin fingir y sin necesidad de mentir. Mucha pasion quieres sentir?... ¡Tengo todo el mundo para ti! (AJA) ¡Ven no te vas a arrepentir! Ay muchas cosas que te puedo hacer vivir. Tu no sabes lo bien que yo me siento cuando estamos tu y yoooo besandonos, tocandonos, acariciandonos. No se porque pero me siento suelto cuando estoy a tu ladoooo besandote, tocandote, acariciandote. |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |