|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #391 | |
| Denunciante Sobresaliente |
oe y el que me pueda colaborar con la letra de esta gata tiene flow de arcangel y naldo se le agradece | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Distinguido | _hOolAz nECEzITO uN fa |
| | |
| | #393 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
corazon veala A lo Clasico Mucho bamdolero aqui, mucho gangster por aqui mucho mami por aqui, mucho baby por aqui Hey! Hey! Volviendo a lo basico al perreo clasico party problematico un parde lunaticos con aire en sus neumaticos que estan parando el trafico, salimos todo el combo y vale estamos aqui filtraos envueltos aqui perreando pero mirando pal lado pendiente al celular por si mi gata a llamado por si otro celular me tienen retratao Hey shorty como quiera tu y yo vamo hacer lottory si mi novia se entera lo siento I'm sorry pichendo nos fuimos los dos hasto abajo Don't worry Stop! Sosocio con permiso te piso no me tumbes el guiso Stop! el segundo piso te Frizo vamos bien guillao Como los tiempos de ayer, Hasta bajo mami Como los tiempos de ayer, a lo gangster Como los tiempos de ayer, pa que lo brinque Como los tiempos de ayer, al cayal Estos es un party underground Estos es un party underground Estos es Undergound, Estos es Underground Estos es un party underground tan cosudando el alcohol, y tu eres el factor deste descontrol (yea!)ma vela como te mira Yo me lambo la guirra y como perros se tiran pero mami ven (ven!) que le pasa aquel (whoa!) que te mirra desde la esquina como si fuerras de el (que!) lo que vamos hacer? (ah?) mami tu sabes que? (what?) vamos a perriar le en la cara para que nos pueda ver (ye,yea!) Stop! mezclando un par de tragos despues de un pal de tragos tu sabes a lo que vamos es claro Stop! le gane a la mas dura del party estamos bien guillao' Como los tiempos de ayer, Hasta bajo mami Como los tiempos de ayer, a lo gangster Como los tiempos de ayer, pa que lo brinque Como los tiempos de ayer, al cayal Estos es un party underground Estos es un party underground Estos es Undergound, Estos es Underground Estos es un party underground Mucho bamdolero aqui, mucho gangster por aqui mucho mami por aqui, mucho baby por aqui Hey! hey Dj a la musica bajale el volumen que no quierro que los vecinos se me atribulen ya nos llamaron los guardias una vez hoy yo no estoy pa correr (ouch!) se tiraron a correr to el mundo (whoot whoot) dale alante que yo voy segundo nos apagarron el party ya no tengo a esa mami pa darle con el piany mal me puso esa mujer por irme a correr na le pude hacer stop! perate tengo el numero aqui estamos bien guillao' Como los tiempos de ayer, Hasta bajo mami Como los tiempos de ayer, a lo gangster Como los tiempos de ayer, pa que lo brinque Como los tiempos de ayer, al cayal Estos es un party underground Estos es un party underground Estos es Undergound, Estos es Underground Estos es un party underground volviendo alo classico (cartelll!!) esto es la raiz de la hamaca (daddy!!) la hamaco de el reggaetonnnnnnnn! (big boss!!) a lo classico papi este es el extracto 100% puro (la crema) lo que nunca muero el resto to the new school ![]() |
| | |
| | #394 |
| Denunciante Distinguido | AHIII GRAZIAAAAAAZ |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Bronce | Cancion de Amor Don Omar Chimbita de lirica la de esta cancion parx... ahi se las dejo... Este es un tema q nacio en el orfanato Y q hizo creer a un incredulo corazon Q penso q luego de aver sido lastimado Nunca volveria a amar (shh) Hoy por ti le doy gracias al tiempo... Un beso (El rey) Hoy note un instinto, algo distinto En q me fije, esa mirada, esa sonrisa Q de lejos me distes Quiero decirte mil cosas, estamos creciendo Lo has notado... yo lo se No se si estoy confundido No te enojes conmigo Creo q te gusto y tu a mi tambien Solo recuerda el colegio Los años de niño Justo a tu lado Soy el chico aquel... Q te vio crecer... Q te vio creceeeeeeeer... Y hacerte mujer... Q te vio creceeeeeeeer... Y hacerte mujer... Tony Dize She is mi queen... Y yo su rey... Tu sabes El orfanato Quiza soy muy callado Y nunca te he hablado Es lo q siento y ya no aguanto mas Como q no te das cuenta De q al solo verte... Yo q soy tan fuerte... Empiezo a temblar... Me causaras escribir cartas... Si nunca hablas a mi puerta... Nunca supistes quien era... Me atrevi a firmar... Q mas querias q hiciera... Si me pedias la hora... La hora te daba para ti nada mas... Esta cancion de amor... Para tiiiiiiiiiiiii.... Esta cancion de amor... Para tiiiiiiiiiiiii.... Esta cancion de amor... Para tiiiiiiiiiiiii.... Esta cancion de amor... Meyo,mambo Sencillo El otro de aventura Para tiiiiiiiiiiiii.... Esta cancion de amor... Para tiiiiiiiiiiiii.... Esta cancion de amor... Para tiiiiiiiiiiiii.... Esta cancion de amor... El amor esta donde se encuentra Te hara ver donde se busca Yo te busque por todas partes Y ya te encontre ahora no te voy a perder El rey El orfanato Nostros si hacemos musica Para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Esta cancion de amor. |
| | |
| | #396 |
| Denunciante Ultra | AAAA ESE TEMA ES UNA CHIMBA.. CELENTE.. |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Popular | Live Music! Coro: Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere sentirlo y partirlo! Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere reggaeton pa' irse al olvido! Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere sentirlo y partirlo! Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere reggaeton pa' irse al olvido! Randy: Que pidan por esa boca! Que lo que tengo es el sateo agresivo, bailoteo pa' la nena y el fronteo los maliantes con sus gata revolcando el pariseo Obligao se folmo!!! Aqui nadie se case, cojela cucala y educala con clase Agresivo 2, de esto soy dueño te enseño so niño, te aplasto pequeño y vela como ella se despega y se va conmigo a toa' y te deja, tu no eres compe! no inventes compi! Sin sustancia nota natural hombe! Ella que no y yo que si Ella pa' atra' y yo que no Dale pa' aca o te me vas con la que no hace na' Ella que no y yo que si Ella pa' atra' y yo que no Dale pa' aca o te me vas con la que no hace na' Coro: Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere sentirlo y partirlo! Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere reggaeton pa' irse al olvido! Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere sentirlo y partirlo! Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere reggaeton pa' irse al olvido! Jowell: Ami lo que me gusta es como hace la gatita! Dime como es gatita (meow!) Oye como hace la gatita (meow!) Te voa' llevar gatita Randy: Ami lo que me gusta es como hace la gatita! Dime como es gatita (meow!) Oye como hace la gatita (meow!) Te voa' llevar gatita! Jowell: Ponte positiva mami, suelta agresiva! Ponteme creativa, tu eres la alternativa De toas mis gatita, de todas eres tu la mas que motiva! Te voa' acusar por tentativa, tu me quieres matar y nose si sobreviva Yo estoy positivo, tu estas positiva ma'? Yo estoy positivo, tu estas positiva? Exclusiva Quiere vara mia vara cente,(?) no te me pongas negativa! Tu eres adictiva, como la droga adictiva, peligrosa, explosiva! Solo dime lo que quieres y yo te doy doy Tu sabes que bien loco y bien suelto asi soy! (Ahi, Ahi, Ahi!) Si no te ves mal (Ahi, Ahi, Ahi!) Nos vamo' a matar! Randy: Ella que no y yo que si Ella pa' atra' y yo que no Dale pa' aca o te me vas con la que no hace na' Ella que no y yo que si Ella pa' atra' y yo que no Dale pa' aca o te me vas con la que no hace na' Coro: Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere sentirlo y partirlo! Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere reggaeton pa' irse al olvido! Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere sentirlo y partirlo! Pasivo asi no, ella quiere agresivo! Quiere reggaeton pa' irse al olvido! Live Music! Bueno si tu te picas, este es nuestro disco pa'! Aplastandote! DJ Gian! Live Music! Dexter y Mistergreenz Los mas sueltos del reggaeton! Ya estamos en la calle! Jowell y Randy! Este es nuestro re-invento! Agresivo! Ruff! Alo animal! Mere mijo no sea copión, y quedate con tu públiShiiN |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Novato |
busquesen un programa llamado liryc plugin el cual es completamente compatible con el winamp y con el windows media player y mientras tengamos conexion a internet podremos disfrutar de las letras de las canciones que estemos escuchando... no se los paso porque en este momento no tengo tiempo... pero quedo en deuda de ponerselos..
|
| | |
| | #399 |
| Denunciante Bronce | Donde Esta el Amor Wisin y Yandel Ft Franco de Vita (Sigo aquí pidiendole a Dios...) Que no me falte la palabra ni el dolor... (Que me de valor...) Para poder decirte lo que pienso... (Y que pueda controlar mis emociones...) Y una grieta para que puedas mirar... Un corazón que no tiene descanso... (¡Hay que hablar!) Y un mar que se propone hacerse cada vez mayor... Y un cielo que se nubla y se llena de rencor... Y todo se define dependiendo de un color... (No se lo que está pasando y todos los dias me pregunto...) ¿Y dónde... está, el amor...? (¡Hey! Pon de tu parte...) Que ya...se me olvido... (Preguntate lo que esta pasando...) ¿Y dónde... está, el amor...? Que ya...se me olvido... En realidad no se lo que pasa y... ¡Presiento! Que la cosa no va bien... En Puerto Rico en seis meses, rebentaron a cien... No se sabe quien es quien, ya nadie dice amén, hay que dejarse llevar, por el que nació en Belén... ¿Que todo está bien? Eso era antes... Si te tropiezas no hay nadie que te levante... En el mundo están pasando cosas espelusnantes... Se acaba el tiempo, ¡recapacita ignorante! ¿Y dónde... está, el amor...? (El amor..., el amor...) Que ya...se me olvido... (Eeeh...) ¿Y dónde... está, el amor...? (El amor..., el amor...) Que ya...se me olvido... (Ohh...) (¡Dile Franco!) Que no me falte la memoria pa' contar, lo visto y lo que estamos viendo ahora... Ni garganta si es que tengo que gritar... Y que la libertad no venga en sueños... Ay, que no me falte el aire cuando tenga que volver... Que no me arranquen de raíz, solo se nace una vez... (Dios mío, ¡ayudame!) Y a ver si tengo suerte y queda algo en que creer... (Quiero que todo el mundo se pregunte...que es lo que está pasando...) ¿Dónde... está, el amor...? (El amor..., el amor...) Que ya...se me olvido... (Eeeh...) ¿Y dónde... está, el amor...? (El amor..., el amor...) Que ya...se me olvido... La historia na' mas cambiara... A causa de políticas... De conquista, de teorías o de guerras... La historia cambiará cuando... Podamos usar la fuerza del amor, sin mirar razas, color, nivel social... Siempre tendiendo en mente que... Que en esta Tierra todos somos iguales... ¡W! ¡Yandel! El señor Franco de Vita... El propósito de este llamado es para que... Renazca el amor... ¿Y dónde... está, el amor...? (El amor..., el amor...) Que ya...se me olvido... (Eeeh...) ¿Y dónde... está, el amor...? (El amor..., el amor...) Que ya...se me olvido... ¡Es simple! ¡W con Yandel! ¡Franco de Vita! ¡Victor el Nazi! ¡Nesty! El profesor Gomez... Sobrepasando los límites musicales... Día a día demostrando que... No hay límites en la música para nosotros... |
| | |
| | #400 |
| Denunciante Popular | Somos de calle (Talento de barrio)- Daddy Yankee! (coro) tu sabes que somos de calle hay cria y corazon,siente el fuego las reglas del juego las pongo yo por que somos de calle hay cria y corazon,siente el fuego las reglas del juego las pongo yo brega legal o nos vamos a lo ilegal este negocio pa,no lo cojas personal y yo se,que hoy dia estas aqui mi pana y no se,si por bravo no estas ma~ana que es lo que quiere,yo se que tu quiere dinero,dinero es lo que to el mundo quiere so gloton,veras tu final por la ambicion la ambicion es el primer paso a la traicion si se~or,por eso es que los revientan pues no puedes morder la mono que te alimenta y aqui no puedes romper la palabra de hombre pues con tu vida puede ser que a ti te la cobren no da~e tu recor pa,con un anormal las leyes de la calle no son las del tribunal aqui los jueces dictan la sentencia con fuego en duelos donde no existen la region de consuelo (coro) tu sabes que somos de calle hay cria y corazon,siente el fuego las reglas del juego las pongo yo por que somos de calle hay cria y corazon,siente el fuego las reglas del juego las pongo yo hay quien nace pa lider otros pa seguidor el segundo es tu gran admirador (aja) pasa el tiempo y te exigen posiciones le ense~as algo y te quieren dar instrucciones brinca wika,cerruchador se te olvido cuando me pedias un favor(lambon) no te estoy sacando en cara lo que por ti hice te estoy acordando pa,que usted no sirve pase lo que pase a nadie le doy la espalda ni traiciono un hermano socio por una falda se envuelven estupideces y te fallan se creen que se lo merecen y se enga~an y en la calle te lo comias vivo el fiscal te metio precion con el tecnisismo terminaste centado en la silla de los testigos valla que lindo nombre le pusistes al cacerio (coro) tu sabes que somos de calle hay cria y corazon,siente el fuego las reglas del juego las pongo yo por que somos de calle hay cria y corazon,siente el fuego las reglas del juego las pongo yo |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |