Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2008 , 17:08:15   #395
JCZR
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.117
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 06 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 26845
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cancion de Amor
Don Omar

Chimbita de lirica la de esta cancion parx...
ahi se las dejo...


Este es un tema q nacio en el orfanato
Y q hizo creer a un incredulo corazon
Q penso q luego de aver sido lastimado
Nunca volveria a amar (shh)
Hoy por ti le doy gracias al tiempo... Un beso (El rey)

Hoy note un instinto, algo distinto
En q me fije, esa mirada, esa sonrisa
Q de lejos me distes

Quiero decirte mil cosas, estamos creciendo
Lo has notado... yo lo se
No se si estoy confundido
No te enojes conmigo
Creo q te gusto y tu a mi tambien

Solo recuerda el colegio
Los años de niño
Justo a tu lado
Soy el chico aquel...
Q te vio crecer...
Q te vio creceeeeeeeer...
Y hacerte mujer...
Q te vio creceeeeeeeer...
Y hacerte mujer...

Tony Dize
She is mi queen...
Y yo su rey...
Tu sabes
El orfanato

Quiza soy muy callado
Y nunca te he hablado
Es lo q siento y ya no aguanto mas
Como q no te das cuenta
De q al solo verte...
Yo q soy tan fuerte...
Empiezo a temblar...

Me causaras escribir cartas...
Si nunca hablas a mi puerta...
Nunca supistes quien era...
Me atrevi a firmar...
Q mas querias q hiciera...
Si me pedias la hora...
La hora te daba para ti nada mas...

Esta cancion de amor...
Para tiiiiiiiiiiiii....
Esta cancion de amor...
Para tiiiiiiiiiiiii....
Esta cancion de amor...
Para tiiiiiiiiiiiii....
Esta cancion de amor...

Meyo,mambo
Sencillo
El otro de aventura

Para tiiiiiiiiiiiii....
Esta cancion de amor...
Para tiiiiiiiiiiiii....
Esta cancion de amor...
Para tiiiiiiiiiiiii....
Esta cancion de amor...

El amor esta donde se encuentra
Te hara ver donde se busca
Yo te busque por todas partes
Y ya te encontre
ahora no te voy a perder

El rey
El orfanato
Nostros si hacemos musica

Para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Esta cancion de amor.

__________________
αмιиєα]
No te Cópie...Prrrrrra!!


JCZR no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03646 seconds with 11 queries