|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #361 | |
| Denunciante Notable |
Por Que Tratas Así Hablame Claro si me quieres Entiendo que es el momento de sentarnos y poner todo Claro Hablame Claro si me llamas Que es lo que tu quieres...Tu me dices Hablame Claro y dime la verdad W con Yandel Los Extraterrestres Hablame Claro y deja de seguir mintiéndome. Por que me Tratas Así, Así, Así Como si no fuera nada Sigues Mintiéndome (yo no puedo aceptar esto) Y eso a mi no me agrada. Por que me Tratas Así, Así, Así Como si no fuera nada (no se puede) Sigues Mintiéndome..... Y eso a mi no me agrada Hey Chica no es correcto lo que estas haciendo Escúchame Bien Y día a día luchando para que todo mejore Si he fallado algún día te pido que me perdone Pero no me abandones, se supone Mami quédate, no juegues con mi controles Y no tomes venganza por lo malo que he hecho Yo te di pasión y siempre ande derecho Y tu sigues al asecho partiéndome el pecho Olle yo sigo desecho Por que me Tratas Así, Así, Así Como si no fuera nada (no es correcto lo que estas haciendo) Sigues Mintiéndome (esto no lo puedo permitir) Y eso a mi no me agrada (chica tu sabes que eres mi vida...que te pasa) Por que me Tratas Así, Así, Así Como si no fuera nada Sigues Mintiéndome (sinceramente no se ni que pasa) Y eso a mi no me agrada Yo solo se que.....pero Para ti soy un juguete, entre los motete Cuando te doy billete, soy el caballete Cuando cae la noche soy un simple paquete Baja el tiquete yo no soy un soquete Yo soy el mismo hombre que aquella anoche te dio frio Tu macho conmigo, tu me dices si sigo Tu juraste ante Dios siempre estar conmigo De tus lagrimas yo soy testigo Por que me Tratas Así, Así, Así Como si no fuera nada (chica tu sabes que yo valgo mucho) Sigues Mintiéndome Y eso a mi no me agrada (eie....eie) Hablame Claro si me quieres Que es lo que me tienes que decir Hablame Claro si me llamas W con Yandel Hablame Claro y dime la verdad Hablame Claro y deja de seguir mintiéndome. Perfecto Lo que tu digas Yo pensaba que nuestro amor era verdadero Es increíble tener que aceptar Que tu quieres convertir la relación el algo feo Que te pasa W con Yandel Víctor el Nazy Tainy............... Quiero que entiendas que no me va a Joder más. Hay la escribi si ya estaba pues buenooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Tu cuerpo me arrebata Tu cuerpo, mai, me arrebata tu cuerpo me vuelve loco (bis) A ti cuando te hicieron la sacaron del parque tu pai y tu mai se guillaron te hicieron mas perfecta que una guitarra mas curvas, y Trebol Clan sin frenos esta noche te invito a salir para poder probar tu cuerpo si tu te zafas, yo me zafo y si te luces, yo me luzco si tu me besas, yo te beso si tu te pegas, yo te guayo asi empezamos y lo bailamos asi empezamos, escucha esto la llevo a la disco y le vo'a hacer... la llevo en mi carro y le vo'a hacer... la cogo con el Don y le vo'a hacer... donde quiera que la coga le vo'a hacer... Tu cuerpo a mi me mata, nena tu cuerpo a mi me vuelve loco (bisssss) mirala como va bailando por encima del suelo sus caderas son un viaje al cielo y me encanta cuando coge vuelo (bis) Tu cuerpo, mai, me arrebata tu cuerpo me vuelve loco (bis) Tu cuerpo, mami, es el que me arrebata tu cuerpo es el que a mi me vuelve loco tu cuerpo a mi mente hipnotiza con una mirada tuya me hechiza mamita, dime que yo hago ahora si yo quisiera hacerte mi señora si el aire que respiro te adora el corazon me late cien por hora Tu cuerpo a mi me mata, nena tu cuerpo a mi me vuelve loco (bis) bandida, tu cuerpo me arrebata me vuelve loco(bis) La llevo a la disco y le vo'a hacer... la llevo en mi carro y le vo'a hacer... la cogo con el don y le vo'a hacer... donde quiera que la coga le vo'a hacer... Tu cuerpo, mai, me arrebata tu cuerpo me vuelve loco (bis) Última edición por TUTO A/N; 03-11-2007 a las 00:06:36 | |
| | |
| | #363 |
| Denunciante Novato |
que cheveridad de temaa ![]() no me lo habia pilladoo
|
| | |
| | #364 |
| Denunciante Popular |
ay yo quiero la de alexis y fido 5 letras .... plis... |
| | |
| | #365 |
| Denunciante Novato | eh aqui la letra de 5 letras ![]() Yup we back Halos reyes del perreonosotros somos el duo Sobrenaturalla "A" y la "F" tu sabesEntra al cuartosubele el volume al radioque nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr(shhh)CallaoMetele caliente cuando te miras al espejodime como te sientesEl after party lo montamos en el motel(shh)GuillaoMetele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....CalienteEl after party las montamos en el motel(Bienvenidos al cinco letras) Oh OhSiente la musala musica en tu blusate voy enseńar como es que los machines se usaUna rusa que te pongas confusaEsa mirada de asesina me engatusaMe pones grabetu lo sabesWao hasta de donde llega esa tatuajeMe pone mal, me pone pensarno se que puede pasarbaby deja hacerte un omenajeEntra al cuartosubele el volume al radioque nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr(shhh)CallaoMetele caliente cuando te miras al espejodime como te sientesEl after party los montamos en el motelGuillaoMetele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....CalienteEl after party lo montamos en el motel(te toca a ti ahora ma)amarate el pelogatea sateatrepateme ensimaas lo que seaponteme agresivapa que veaaqui pierda el controlaunke no lo creatu sabes, trepate a la cama con los tacos puestosi tu tas dispuesta pues yo estoy dispuestoQuedate conmigo no ponga pretestosera facil solo siga el prosedimiento(dale) buscame debajo de la friza, la brisa me avisaque usted viene de prisaun perro lento, lento duro de momentotenemo ocho horas de entretenimientoEntra al cuartosubele el volume al radioque nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr(shhh)CallaoMetele caliente cuando te miras al espejodime como te sientesEl after party lo montamos en el motelGuillaoMetele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....CalienteEl after party lo montamos en el motel(come on, come on, come on,)yup definitivemente para este duo necesitas comparaciona quedado demostrado nuevamenteque somos los reyes del perreoel duo sobrenatural Alexis...Fi..dolos presidentes doble A y Nalesno es dar el paso es deja las wellas pa oisteLa "A' y la "F" tu sabesSobrenatural...Sobrenatural...Sobrenatural(yep,yep,yep) |
| | |
| | #366 |
| Denunciante Constante | hey otro temita de los viejos Wisin y Yandel - De otra manera Hola (coro) hola.. como estas? solo necesito oir tu voz un dia mas ya yo se que te da igual que sin mi puedes estar ya no aguanto un dia mas perdoname.... tu eres la que me domina eres la que me da vida laberinto sin salida regresa por favor... vagabundo en las esquinas tu mi droga preferida me ha dolido tu partida regresa por favor... (coro) por que tire Yandel pero pegaste mal me decias que era tu yal pero la tratabas como a un rival Yandel, hermano pegaste mal pero sal y lucha yo voy a que ella te escucha mi hermano luche y escuche, entiende con intentarlo usted nada pierde, pierde, pierde eres la mujer que a mi me vuelve loco sabes como lastimarme tienes mi corazon latiendo fuerte y me duele he pensado hasta matarme ya no se como olvidarte solo se que en esta vida vas a ser mia o de nadie (coro) DJ Blass De otra manera yo te lo dije Wisin y Yandel... vamos aja aja. Última edición por TUTO A/N; 07-11-2007 a las 10:53:26 |
| | |
| | #367 |
| Denunciante Constante | uuyyy este otro Daddy Yankee - Barrio Fino Cuentame nadie te ama como lo hago yo (bisss) (coro) cuentame, cuentame yal, que voy a hacer si yo no tengo tu amor y no tengo tu querer (bisss) nadie te ama como lo hago yo dime lo que paso entre tu y yo quiero saber cual es la razon que no tiene tiempo para los dos mil escandalos no tenemos comunicacion yo me desvivo por ti yal cuando salimos siempre hay una pelea cuando te abrazo se que no me deseas sera otro amor que ha traido la marea solo yo se que hay un cambio en ti yal (coro) (bisss) tu me correspondes pero algo me escondes te conozco muy bien porque soy tu hombre tu me correspondes pero algo me escondes cuentame yo soy un hombre desapareces el amor que ha sido indispensable el amor que tenia un lugar estable sera lamentable yeah... sera lamentable... despues de haber estado tanto tiempo juntos solo yo se una cosa que sera lamentable... esta separacion (coro) (bisss) nadie te ama como lo hago yo azota Eliel nadie te ama como lo hago yo Luny Tunes nadie te ama como lo hago yo dimelo Naldo nadie te ama como lo hago yo Daddy Barrio fino you know... you know |
| | |
| | #368 |
| Denunciante Aprendiz |
bacano ese tema ami por el momento me gusta muxo impacto y llloraras superrrrrrrrr
|
| | |
| | #369 |
| Denunciante Popular |
para que volver exelente temma
|
| | |
| | #370 |
| Denunciante Popular |
gracias por la letricaaaaa lo maximoooo |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |