Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2007 , 22:22:54   #361
W-KmilØ™
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 875
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 430
W-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Los mejores licores
Por Que Tratas Así




Hablame Claro si me quieres
Entiendo que es el momento de sentarnos y poner todo Claro
Hablame Claro si me llamas
Que es lo que tu quieres...Tu me dices
Hablame Claro y dime la verdad
W con Yandel Los Extraterrestres
Hablame Claro y deja de seguir mintiéndome.

Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada
Sigues Mintiéndome (yo no puedo aceptar esto)
Y eso a mi no me agrada.

Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada (no se puede)
Sigues Mintiéndome.....
Y eso a mi no me agrada

Hey
Chica no es correcto lo que estas haciendo
Escúchame Bien

Y día a día luchando para que todo mejore
Si he fallado algún día te pido que me perdone
Pero no me abandones, se supone
Mami quédate, no juegues con mi controles
Y no tomes venganza por lo malo que he hecho
Yo te di pasión y siempre ande derecho
Y tu sigues al asecho partiéndome el pecho

Olle yo sigo desecho

Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada (no es correcto lo que estas haciendo)
Sigues Mintiéndome (esto no lo puedo permitir)
Y eso a mi no me agrada (chica tu sabes que eres mi vida...que te pasa)

Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada
Sigues Mintiéndome (sinceramente no se ni que pasa)
Y eso a mi no me agrada

Yo solo se que.....pero

Para ti soy un juguete, entre los motete
Cuando te doy billete, soy el caballete
Cuando cae la noche soy un simple paquete
Baja el tiquete yo no soy un soquete
Yo soy el mismo hombre que aquella anoche te dio frio
Tu macho conmigo, tu me dices si sigo
Tu juraste ante Dios siempre estar conmigo
De tus lagrimas yo soy testigo

Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada (chica tu sabes que yo valgo mucho)
Sigues Mintiéndome
Y eso a mi no me agrada (eie....eie)

Hablame Claro si me quieres
Que es lo que me tienes que decir
Hablame Claro si me llamas
W con Yandel
Hablame Claro y dime la verdad
Hablame Claro y deja de seguir mintiéndome.

Perfecto
Lo que tu digas
Yo pensaba que nuestro amor era verdadero
Es increíble tener que aceptar
Que tu quieres convertir la relación el algo feo
Que te pasa
W con Yandel
Víctor el Nazy
Tainy...............
Quiero que entiendas que no me va a Joder más.





Hay la escribi si ya estaba pues buenooo

Comentarios Facebook

__________________


W-KmilØ™ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04141 seconds with 11 queries