| Por Que Tratas Así Hablame Claro si me quieres
Entiendo que es el momento de sentarnos y poner todo Claro
Hablame Claro si me llamas
Que es lo que tu quieres...Tu me dices
Hablame Claro y dime la verdad
W con Yandel Los Extraterrestres
Hablame Claro y deja de seguir mintiéndome.
Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada
Sigues Mintiéndome (yo no puedo aceptar esto)
Y eso a mi no me agrada.
Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada (no se puede)
Sigues Mintiéndome.....
Y eso a mi no me agrada
Hey
Chica no es correcto lo que estas haciendo
Escúchame Bien
Y día a día luchando para que todo mejore
Si he fallado algún día te pido que me perdone
Pero no me abandones, se supone
Mami quédate, no juegues con mi controles
Y no tomes venganza por lo malo que he hecho
Yo te di pasión y siempre ande derecho
Y tu sigues al asecho partiéndome el pecho
Olle yo sigo desecho
Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada (no es correcto lo que estas haciendo)
Sigues Mintiéndome (esto no lo puedo permitir)
Y eso a mi no me agrada (chica tu sabes que eres mi vida...que te pasa)
Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada
Sigues Mintiéndome (sinceramente no se ni que pasa)
Y eso a mi no me agrada
Yo solo se que.....pero
Para ti soy un juguete, entre los motete
Cuando te doy billete, soy el caballete
Cuando cae la noche soy un simple paquete
Baja el tiquete yo no soy un soquete
Yo soy el mismo hombre que aquella anoche te dio frio
Tu macho conmigo, tu me dices si sigo
Tu juraste ante Dios siempre estar conmigo
De tus lagrimas yo soy testigo
Por que me Tratas Así, Así, Así
Como si no fuera nada (chica tu sabes que yo valgo mucho)
Sigues Mintiéndome
Y eso a mi no me agrada (eie....eie)
Hablame Claro si me quieres
Que es lo que me tienes que decir
Hablame Claro si me llamas
W con Yandel
Hablame Claro y dime la verdad
Hablame Claro y deja de seguir mintiéndome.
Perfecto
Lo que tu digas
Yo pensaba que nuestro amor era verdadero
Es increíble tener que aceptar
Que tu quieres convertir la relación el algo feo
Que te pasa
W con Yandel
Víctor el Nazy
Tainy...............
Quiero que entiendas que no me va a Joder más. Hay la escribi si ya estaba pues buenooo  |