|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #261 | |
| Denunciante Bronce |
VEA UN CLASIKO PS.. PERO Q HPTA TEMAA... KRIZ Y ANGEL MVP 2 TODO TE LO DI Esta Cancion Se las Dedica Angel El Mvp Para ustedes Yo Que todo te lo di Que por quererte a ti (Perdi mi Tiempo) Y Ahora estoy perdiendo las ganas de vivir No me pagues asi No es justo que yo Yo Que todo te lo di Que por quererte a ti (Perdi mi Tiempo) Y Ahora estoy perdiendo las ganas de vivir No me pagues asi No es justo que yo Yo fui el hombre de tu vida El que te enseño a amar El primero que sin duda te hizo temblar Para mi una fantacia hecha realidad Pero fui solo un juguete Para ti uno mas Acavastes en un minuto lo que habiamos forjado El futuro que una vez tu y yo dibujamos Todo era maravilloso es nuestra relacion Y como si no fuera nada destrozastes mi corazon Yo Que todo te lo di Que por quererte a ti (Perdi mi Tiempo) Y Ahora estoy perdiendo las ganas de vivir No me pagues asi No es justo que yo Yo Que todo te lo di Que por quererte a ti (Perdi mi Tiempo) Y Ahora estoy perdiendo las ganas de vivir No me pagues asi No es justo que yo Que por amarte tanto Viva en esta Agonia Que por cuidarte tanto se muera mi alegria Por ti me ahogo en llanto Me duele tu rechazo Sigo pensando que no es juto que yo mujer Que por amarte tanto Viva en esta Agonia Que por cuidarte tanto se muera mi alegria Por ti me ahogo en llanto Me duele tu rechazo Sigo pensando que no es juto que yo mujer Pase por esta tormenta de dolor Que tus manos en mi piel todavia siento ardor Para mensionar tu nombre nesesito valor Y Aunque fuistes la desgracia no te guardo rencor Minuto a minuto he aprendido a superlo La vida me va bien Ya paso el tiempo amargo Y Aunque sea dificil aceptarlo Todavia no comprendo por que tu engaño Yo Que todo te lo di Que por quererte a ti (Perdi mi Tiempo) Y Ahora estoy perdiendo las ganas de vivir No me pagues asi No es justo que yo Yo Que todo te lo di Que por quererte a ti (Perdi mi Tiempo) Y Ahora estoy perdiendo las ganas de vivir No me pagues asi No es justo que yo Wooo... Romantico Como nunca antes (Para ustedes) Esto es para ustedes (Pa' Que bailen) (Pa' Que lo bailen) Pa que sufran bailando Se las dedica el mvp (Pa' Que lo bailen) (Esto es pa' Que lo bailen) Barbosa (Pa' Que lo bailen) Noriega (Pa' Que lo bailen) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | de la guetto es q mostro .. q hpta pa cantar ... y las canciones q saca con randy .. mortales... |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Ultra | UY ROOOOOOOOLO.. Q HPTA CLASIKO PANA.. MEROS RECUERDOS TRAE ESE HPTA.. Q GONORREA... PERO PFFFFF... SISAS...MI FRASE...NO ASARA.. |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Bronce | PARCE ESE FUE CAMILO .. |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Ultra | JUA... ESE HPTA TAMBN ES ROLO... |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Novato |
PARCE...pimba de tema ke todavía no me he dejado de zollar es "chuchin"....ke chimba urba y monserrate komo le metieron de bajo a ese tema...otro tema muy chimbita y klásiko tambien es "Nadie Sabe" de Cheka kon Michael Stuart!....pa ke vuelvan y se lo zollen ahí les dejo la letra...bn!. "Nadie Sabe" Nadie... (Nadie sabe!) Sabe... (Que me estoy muriendo!) Que me muero... (Regresa pronto, ma'!) Cheka! Nadie... (Michael Stuart del barrio!) Sabe... (Tazmania!) Que me muero... (Mami!) Nadie sabe que me estoy muriendo Que me ahoga el sentimiento Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor Nadie sabe cuanto yo te pienso Cuanto lloro en este infierno Nadie se imagina que detras de mi disfraz No te puedo olvidar... (Mami!) Yo no te olvido Y aqui estoy llorando Sufriendo, muriendo Vuelve conmigo Que me estoy cayendo Y no te tengo aqui conmigo Ya no te olvido Y aqui estoy llorando Sufriendo, muriendo Vuelve conmigo Que me estoy cayendo (Y si no te tengo me siento perdido!) Me siento perdido Y aqui mi corazon no se levanta Y es que yo cambie (Me enamore...) Arrepentido, fui malo Y se que eso tu no lo aguantas (Por mas que trato de ahora mis penas, ma'...) (Sabes que...? Nadie... (Nadie...) Sabe... (Sabe...) Que me muero... (Que me estoy muriendo por ti...) Nadie... (Nadie...) Sabe... (Sabe...) Que me muero... (Que me muero...) Nadie sabe que me estoy muriendo Que me ahoga el sentimiento Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor Nadie sabe cuanto yo te pienso Cuanto lloro en este infierno Nadie se imagina que detras de mi disfraz No te puedo olvidar... Ya no te olvido Y aqui estoy llorando Sufriendo, muriendo Vuelve conmigo Que me estoy cayendo Y no te tengo aqui conmigo Ya no te olvido Y aqui estoy llorando Sufriendo, muriendo Vuelve conmigo Que me estoy cayendo (Y si no te tengo me siento perdido!) Perdido, me siento (Nadie...) Cuando no estoy a tu lao' Me siento bien desesperao' (Sabe...) Y yo me guillo de macho cuando (Que me muero...) Estoy yo con mis panas Y es que yo te necesito Mira soy quien te ama (Nadie...) Regresa pronto porfavor (Sabe...) Y es que se me rompe el corazon (Que me muero...) Ay, mira, yo quiero que tu le metas Conmigo, con Michael Stuart y Cheka Nadie sabe que me estoy muriendo Que me ahoga el sentimiento Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor Nadie sabe cuanto yo te pienso Cuanto lloro en este infierno Nadie se imagina que detras de mi disfraz No te puedo olvidar... No te puedo olvidar Cheka! (No te puedo olvidar...) Michael Stuart! Tazmania! (No te puedo olvidar...) Illegal Life Records, baby! Nando! (No te puedo olvidar...) Esta es "La Pelicula"! Mami! Me muero por ti (No te puedo olvidar...) (Regresa...) |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Bronce | DESPERATE FOR YOUR LOVE - KEN-Y FEAT. CRUZITO Yo Myztiko Once again Una vez mas The perfect match La combinacion perfecta C-r-u-z-i-t-o Ken-y Alright Myztiko Drop it I just wanna let you know that I Never gonna leave you from my side I made a lot of plans for you and me inside my life And everytime we talk about our love You try to walk away and break my heart Is it something that i did or i said wrong Baby please just tell me Cause if you really love me You need to show me trust How can't you see that I'm so desperate for your love I know you want to play me But you got me so hooked up Dejame amarte nena Hasta perder el control Perder el control No me digas que no Babe I know that you want to Ven y dame calor No me digas que no Babe I know that you want to Ven y dame calor (Cruzito como es que dice) Estoy perdiendo el control No ves que me tienes crazy Quiero enamorarte de nuevo Y hacerte mia baby Solo quiero decirte que ahora yo Quiero tenerte siempre a mi lado Te juro que lo nuestro nunca va morir ya no Pero cuando se acabe nuestro amor me vas volviendo en mi corazon fue algo que yo hice o dije mal mami ven y dime porque si en verdad me amas confia en mi amor No puedes ver que estoy perdiendo la razon Quizas estas sudando pero no mi corazon Dejame amarte nena Hasta perder el control Perder el control Llevo tiempo esperando que vuelvas Cada hora que pasa es eterna Pero siempre que miro el reloj Me regresa la fe y la ilusion Pasan las horas y yo Te sigo deseando my love Desesperado mi amor Quizas, hasta perder el control Cause if you really love me You need to show me trust How can't you see that I'm so desperate for your love I know you want to play me But you got me so hooked up Dejame amarte nena Hasta perder el control Perder el control Jaja Ken-y C-r-u-z-i-t-o La fuerzas vocales mas grande de esta industria Ellos los saben Con Myztiko El de la melodia loca(the phenomenons coming soon) The perfect match Don't even try this at home You guys can't deal with us(cruzito) Oye pa que mas Si con esta los matamos(el de platino coming soon) Oye no lo intenten que se fracturan la garganta jaja |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Bronce | ZION FEAT. AKON - THE WAY SHE MOVES Konvicted... Zion, Baby... I love the way she moves I see the way she's coming I wanna rock her body I know she's waiting for me I love the way she moves I see the way she's coming I wanna rock her body I know she's waiting for me Zion: Like Shakira belly dancing on the "Grammy Awards" Like Beyonce clapping her booty on the "MTV Show" She's so amazing, she drives me crazy Baila, baila mamita que te quiero ver Rompiendo la pista abusadora, eres bien tentadora De todas la mas seductora Baila, baila mamita que te quiero ver Rompiendo la pista abusadora, eres bien tentadora De todas la mas seductora I love the way she moves I see the way she's coming I wanna rock her body I know she's waiting for me I love the way she moves I see the way she's coming I wanna rock her body I know she's waiting for me Zion: For me is so tempting that I can't deny it For us to be together, side by side (side by side..) La noche esta buena para experimentar (experimentar..) 'Cause me and you together, sin parar Akon: Ohh... Excuse me "Zion" don't mean to interrupt you but she's fire The way her body jiggling all in the retire Dropping it down low, while she bring it up higher While we singing, now I love the way she moves I see the way she's coming (the way she's coming..) I wanna rock her body (rock her body..) I know she's waiting for me (ehh..) I love the way she moves (oh ohh..) I see the way she's coming I wanna rock her body (rock her body, right now..) I know she's waiting for me Akon: Shorty so sexy I wanna take you to my crib Zion: Excuse call her, Let me help you out, She don't speak no english Akon: Ella se ve lo mas bien Quiero sacarte de aqui Pues si no lo sabia Esta noche, you gonna end up with me That I can describe you You don't slip and slide you Flip you over 'cause when im in this i can provide you If you don't want it then walk away cause this is your ride to But i wanna show you to the world never had you Cause you the most beatifulest I've ever seen And you got the potential to blow me like gasoline And I'm trying to be patient Trying to be a gentleman Can you see what you doing to me, girl.. I love the way she moves (oh, yeah..) I see the way she's coming I wanna rock her body (rock her body, eh..) I know she's waiting for me I love the way she moves (oh, yeah..) I see the way she's coming I wanna rock her body (rock her body, Akon & Zion..) I know she's waiting for me I love the way she moves (come on girl..) I see the way she's coming (come on girl..) I wanna rock her body I know she's waiting for me (waiting for me..) I love the way she moves (I love the way she moves, yeah..) I see the way she's coming I wanna rock her body (rock her body, right now..) I know she's waiting for me Konvicted Music.. Akon & Zion.. Yeah.. Ohh.. Wohh... Yeah.. |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Bronce | LLORARAS - RAKIM Y KEN-Y Lloraras Rakim y Ken-Y “te has comunicado al celular de ken-y en este momento no puedo atender tu llamada asi ke dejame un corto mensaje y tu numero de telefono y tan pronto pueda te devuelvo la llamada gracias hola soy yo es verdad estoy llamando para decirte que lo nuestro no puede continuar espero que puedas entenderlo y que algun dia me puedes perdonar” hoy a terminado el amor de los dos quisas amarte tanto ese fue mi error hoy no sentiras nada pero pronto veras que el amor que te di nadie lo igualara te marchas para siempre sin explicaccion y entre tus maletas mi corazon te vas sin decir nada sin importarte mi dolor pero se que algun dia sentiras lo que yo y lloraras te recordaras aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar y lloraras te arrepentiras sii cuando te sientas solas con ganas de amar lloraras te marchas para siempre sin explicacion y entre tus maletas mi corazon te vas sin decir nada sin importarte mi dolor pero se que algun dia sentiras lo que yo y lloraras te recordaras aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar y lloraras te arrepentiras sii cuando te sientas solas con ganas de amar lloraras cuando beses otros labios y noo sientas el calor que sentias conmigo cuando veas que ya no hay marcha atras vas a querer regresar y muy tarde sera a veces nos entregamos sin ser correspondido te llevas mi corazón en pedazos partidos no me digas que el tiempo que pasamos se a perdido solo recuerda los momentos bellos que hemos vividos vas a llorar cuando quieras besarme recordaras los momentos que tu solías amarme vas a sentir lo que yo estoy sintiendo este dolor tan grande que me esta matando aqui adentro y lloraras te recordaras aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar y lloraras te arrepentirás sii cuando te sientas solas con ganas de amar lloraras |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Ultra | BN MOD BN.... BUENOS APORTES... |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |