Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2007 , 15:52:50   #269
«•[•MIGUEL•]•»
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

LLORARAS - RAKIM Y KEN-Y

Lloraras Rakim y Ken-Y

“te has comunicado al celular de ken-y
en este momento no puedo atender tu llamada
asi ke dejame un corto mensaje y tu numero de telefono
y tan pronto pueda te devuelvo la llamada gracias
hola soy yo es verdad estoy llamando para decirte
que lo nuestro no puede continuar espero que puedas
entenderlo y que algun dia me puedes perdonar”

hoy a terminado el amor de los dos
quisas amarte tanto ese fue mi error
hoy no sentiras nada pero pronto veras
que el amor que te di nadie lo igualara

te marchas para siempre sin explicaccion
y entre tus maletas mi corazon
te vas sin decir nada sin importarte mi dolor
pero se que algun dia sentiras lo que yo

y lloraras te recordaras aquellos bellos momentos
que solo conmigo has de pasar
y lloraras te arrepentiras sii
cuando te sientas solas con ganas de amar lloraras

te marchas para siempre sin explicacion
y entre tus maletas mi corazon
te vas sin decir nada sin importarte mi dolor
pero se que algun dia sentiras lo que yo

y lloraras te recordaras aquellos bellos momentos
que solo conmigo has de pasar
y lloraras te arrepentiras sii
cuando te sientas solas con ganas de amar lloraras


cuando beses otros labios y noo
sientas el calor que sentias conmigo
cuando veas que ya no hay marcha atras
vas a querer regresar y muy tarde sera

a veces nos entregamos sin ser correspondido
te llevas mi corazón en pedazos partidos
no me digas que el tiempo que pasamos se a perdido
solo recuerda los momentos bellos que hemos vividos
vas a llorar cuando quieras besarme
recordaras los momentos que tu solías amarme
vas a sentir lo que yo estoy sintiendo
este dolor tan grande que me esta matando aqui adentro

y lloraras te recordaras aquellos bellos momentos
que solo conmigo has de pasar
y lloraras te arrepentirás sii
cuando te sientas solas con ganas de amar lloraras

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03630 seconds with 11 queries