|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #251 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Bronce | AJUE LA ALETOSA... MIS RESPETOS |
| | |
| | #253 |
| Denunciante Ultra | JUA.. ALETIADO...POR MARIKA.. JAJAJAJA... |
| | |
| | #254 |
| Denunciante Bronce | PFF... N.A.N.P.M |
| | |
| | #255 |
| Denunciante Bronce | COMO Q ESTE TEMA PEGO BASTANTE.. TOES AHI LO DEJO... LOS JETSONS - MUJER DE MIS SUEÑOS Nosotros Del Futuro Con Un Propósito De Mejorar El Presente Los Jetsons ¡Yeah! Con Los Presidentes Esto Es El Pentágono (Coro) Llevo Tiempo Buscando La Mujer De Mis Sueños, Y Creo Que La Vi Pasar Me Le Pego Y La Rodeo Como Si Fuera Su Dueño, Y Se Me Logra Escapar Perdiéndose En La Multitud, Y Yo Corriendo De Tras De Ella Acercándose Y Alejándose Y Yo Loco Siguiendo Sus Huellas (Esta Noche Gano ¡Obliga’o!) ¡Lets Go! Salgo De Mi Casa Como De Costumbre Ya Air Foce En Shorts Y Una Prenda Que Alumbre, La Disco Pide Que Me Zumbe Si Tengo Suerte Hoy Me Llevo 2, O Hago Un Tumbe Claro Si Temo No Baila Por Los Chavos A Mi De Mas Me Sobra Yo Siempre Les Pago, I Am Player Alrededor De Mi La Mas Bella, Lo Tenia To’ Hasta Que La Vi A Ella. (Coro) Llevo Tiempo Buscando La Mujer De Mis Sueños, Y Creo Que La Vi Pasar Me Le Pego Y La Rodeo Como Si Fuera Su Dueño, Y Se Me Logra Escapar Perdiéndose En La Multitud, Y Yo Corriendo De Tras De Ella Acercándose Y Alejándose Y Yo Loco Siguiendo Sus Huellas No! No Voy A Permitir Que Te Vallas Esta Noche Sin Mí No! No Voy A Permitir Que Te Vallas Sin Mí No! No Voy A Permitir Que Te Vallas Esta Noche Sin Mí No! No Voy A Permitir Que Te Vallas Sin Mí Ya Que Llegaste Así Baila Aquí Que Yo Tengo To’ El Wiks Que Es Free Say Am Girlfriend Say My Love Mi Boyfriend Vamo A Perdernos De Aqui No Temas Baby Tengo Security Que Velas Por Mi, Yo Velo Por Ti Llevo Tiempo Buscando Una Nena Asi, Ma’ Yo Toy Loco Por Robarte Desde Que Te Vi (Coro) Llevo Tiempo Buscando La Mujer De Mis Sueños, Y Creo Que La Vi Pasar Me Le Pego Y La Rodeo Como Si Fuera Su Dueño, Y Se Me Logra Escapar Perdiéndose En La Multitud, Y Yo Corriendo De Tras De Ella Acercándose Y Alejándose Y Yo Loco Siguiendo Sus Huellas (Alexis) Estos Son Los Jetsons Omega & Anthony Wild Dogs Music La “A” & La “F” Tu Sabes Ha! Los Presidentes AA & Nalex En El Pentágono Update Music Rebol Los Dejamos Con Las Ganas Ponte Valiente! Que Ando Con Los Presidentes! Pa’ Meterte Caliente! Ponte Valiente! Que Ando Con Los Presidentes! Pa’ Meterte Caliente! Ponte Valiente! Que Ando Con Los Presidentes! (Hah!) Pa’ Meterte Caliente! (Sobrenatural Is Comming!) La “A” & La “F” Por Otros Niveles Que Les Quede Claro Sobrenatural Is Comming!! TOO BN |
| | |
| | #256 |
| Denunciante Bronce | LO DE LAS PARTES Q FALTAN YA NO ES CULPA MIA NOCHE - HUEY DUNBAR & DE LA GHETTO Anoche yo soñé con ella Algo que espero de hace tiempo Soñaba que vivía con ella Que sólo se escuchaba el viento Y después en mis brazos se dormía Y lloré porque sentía mucha alegría Pero fue sólo un lindo sueño Porque vivo pensando en ella Pero ella nunca tiene tiempo De estar conmigo ni un momento Pero fue sólo un lindo sueño Porque vivo pensando en ella Pero ella nunca tiene tiempo De estar conmigo ni un momento (¡"Flow - La Discoteka 2"!) Hasta el amanecer... Tu cuerpo y el mío devorándose Sentir el calor a través de tu piel Sólo fue un sueño... Y yo me lo creía... Un sueño moja'o... Tan rico que se sentía... Un sueño moja'o... Te lo juro por la madre mía... Un sueño moja'o... Mami, qué tú querías... Eso, eso, dame de tu sexo Demuéstrame tu vuelta, mami, con sentimiento Las ganas que tengo para tocar tu cuerpo Chuparte, darlo, enseñarte algo que siento (¡Y después en mis brazos se dormía!) (¡Y llore porque sentía mucha alegría!) Pero fue sólo un lindo sueño Porque vivo pensando en ella Pero ella nunca tiene tiempo De estar conmigo ni un momento Pero fue sólo un lindo sueño Porque vivo pensando en ella Pero ella nunca tiene tiempo De estar conmigo ni un momento (Sin querer...) (¡Tus besos me agitan!) (¡Me queman la piel!) (¡No pude entender!) (¡Esta desilusión!) (¡Cada amanecer!) Fue todo un sueño pero se sintió todo tan real Lo que es tenerte, yal, ______________ realidad Una aventura donde juntos navegamos al mar De lo profundo desahogamos, intentar na' mas And I was speakin', shorty, _______________ You know big things, girl, you know how big folks do On the floor, on the bed, on the back of the coupe Whipped cream, _______________, I'ma freak till noon Mi estrategia es simple, quiero comerte ese cu' __________________ Cinderella ni Winnie the Pooh Super freak like Rick James, girl, that's all I do De La G., Huey D., DJ Nelson too... Pero fue sólo un lindo sueño Porque vivo pensando en ella Pero ella nunca tiene tiempo De estar conmigo ni un momento Pero fue sólo un lindo sueño Porque vivo pensando en ella Pero ella nunca tiene tiempo De estar conmigo ni un momento Hasta el amanecer... Tu cuerpo y el mío devorándose Sentir el calor a través de tu piel Sólo fue un sueño... Y yo me lo creía... Un sueño moja'o... Tan rico que se sentía... Un sueño moja'o... Te lo juro por la madre mía... Un sueño moja'o... Mami, qué tú querías... Y que ricura, que dulzura era la que yo sentía Para ver si tu conmigo **************** y yo quisiera se hiciera realidad lo que sentía Se me activo... Y yo me lo creía... Un sueño moja'o... Tan rico que se sentía... Un sueño moja'o... Te lo juro por la madre mía... Un sueño moja'o... Que se me activo... Papi! Diles! DJ Nelson! Elliot! "Flow - La Discoteka 2" Esto es una masacre musical! De La Gizzy! De La Ghetto! Huey D.! Y Marioso! |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Bronce | BUENO... EN LO PERSONAL.. ESTE TEMA... NO ME LLAMA LA ATENCION.. PERO NO FALTA AL Q LE PUEDA GUSTAR... AGONIZANDO (POBRE CORAZON) - DIVINO la situacion es dificil y aguantarlo no puedo ya no te noto la misma dejarte ir yo no quiero por favor mirame mientras te voy hablando que estoy... agonizando por tu adios como explikarle al corazon que hoy te vas como decirle que sin ti puede seguir como fingir para que no se ni cuenta que desde hoy ya no estaras junto a mi... (nooo...) estoy bagando por las calles no se a donde ir desorientado, confundido no se que hacer pues lo unico que hago es pensar en ti y este corazon a gritos va llamandote en mi mente esta claroo que ya hoy te vas es mi corazon que no lo quiere aceptar pues le hace falta tu cariño y tu calor dime como aliviar el dolor... como explikarle al corazon que hoy te vas como decirle que sin ti puede seguir como fingir para que no se ni cuenta que desde hoy ya no estaras junto a mi... (nooo...) no te imaginas como esto afecta mi corazon como aliviar con esta separacion aun recuerdo esa primera vez los dos envueltos y tu tocandome y ahora me encuentro aqui solo y vacio agonizando no aguanto este frio Dios mio ayudame que esto me mata no se porque esto me pasa... y ahora se va... se va y se va y se va... y lo mas qu me duele, que no la vuelvo a ver jamas... hoy se va... se va y se va y se va... y lo mas qu me duele, que no la vuelvo a ver jamas... como explikarle al corazon que hoy te vas (como explikarle al corazon...) como decirle que sin ti puede seguir como decirle para que sin ti puede seguir...) como fingir para que no se ni cuenta (como fingir...) que desde hoy ya no estaras junto a mi... como explikarle al corazon que hoy te vas como decirle que sin ti puede seguir como fingir para que no se ni cuenta que desde hoy ya no estaras junto a mi... (nooo...) que dificil es aceptar el adios... de lo que amas... pero este corazon nunca, pero nunca dejara de buscarte... esto es sentimiento... Divinoo.. |
| | |
| | #258 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | la de la mujer de mis suenos esta q chimbita.. |
| | |
| | #259 |
| Denunciante Ultra | SISAS TRAVESTI.. PEEEEERO...ESTE TEMA DE FLOW LA DISCOTECA 2.. STA UNA RECHIMBA...PA MI.. EA... ME SOYO BASTANTE.. NOCHE - HUEY DUNBAR & DE LA GHETTO DE LA GHETTO!...MOSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Q HPTA PA METELE.. Y LA OTRA MINGA...Q HPTA PA ENTONAR...EA.... |
| | |
| | #260 |
| Denunciante Bronce | A MI DE ESOS 2 NINGUNO ME SOLLA ASI COMO PA SENTARME A ESCUCHARLO.. PERO SI ME PONEN A ESCOGER ENTRE LOS 2... ME PARECE Q EL SOCIO TIENE RAZON.. ESE TEMA DE EL MAN ESTE CON DE LA GHETTO ES MEJOR.. OJALA ARCANGEL & DE LA GHETTO NO SE HUBIERAN SEPARAO OME |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |