DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Reggaeton

Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reggaeton »

Coloca los titulos [Letras De Canciones]

Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton.
PANA.. BUENOS TEMAS TE PEGASTE AHI.. Q BN Q EL TOPIC NO SE MUERA NI SEAMOS SOLOS EL MOD Y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Letras De Canciones De Salsa Romantica CARE_PAILA Letras / Lyrics 7 16-12-2011 14:22:24
letras favoritas de las canciones Moscato!! Letras / Lyrics 239 24-10-2009 01:56:23
MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista WeBMaSTeR_ShEvI Software - Programas 4 06-10-2008 15:07:12
Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones Twincam VTI Software - Programas 2 18-09-2008 19:09:36

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 24-03-2007 , 16:53:11   #241
Denunciante Ultra
 
Avatar de El Socio®™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.823
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 12 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 24547
El Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Los mejores licores
PANA..
BUENOS TEMAS TE PEGASTE AHI..
Q BN Q EL TOPIC NO SE MUERA NI SEAMOS SOLOS EL MOD Y YO TRATANDO DE Q ESTO SIGA...

...ESE TEMA DE TITO FEAT RANDY...PERO EL REMIX CON JOWELL Y DE LA GHETTO....ESTA Nº 1 EN PR...LLEVA SUS SEMANAS...Q CHIMBITA DE TEMA...

Comentarios Facebook

__________________
../!MAGGOT!/..


-Before I Forget-

El Socio®™ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-03-2007 , 19:21:50   #242
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ★aNaiSa★
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.244
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4907
★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Siente El Boom>>> excelente canción

__________________
>>sOcI@s eNtErPrIsE<<
fOrEvEr aNd eVeR

▼JU@NCHO▲ mI nOvIeSiTo fOrAl nO mE vOy a cAnSaR dE rEpEtIrTe qUe tE qUiErO mUcHo mUcHo mUcHo

wE'rE aLL a lIttLe cRaZy iN oNe wAy oR aNotHeR




AnA, SaBeS Ke??? Te KiErO MuChO... aTT: vªn3
★aNaiSa★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2007 , 12:02:25   #243
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

VEO - ZION

Yeah, Yeah Yeah Yeah Ohhh
It's Me, Perfect Melody
You Know, You Know

Entrando desde lejos
Senti un fuerte coqueteo
Ahi es que eh y veo
Que ambos tenemos deseo
Entre tanta atrevi como yo soy asi
Te saque de alli
Ahi es que eh y veo
Que si sentiamos deseo

Sudando piel con piel
En una luna de miel
Jugando hacer infiel
Ahi es que eh y veo
Como atrevernos, luego

Yo se que tu solo me buscas
Por que te encanta tanta tension, precion

Yo se que tu solo me buscas
Por que te encanta tanta tension, precion

Solo te vi una ves
Y no pude resistir
Tanta ansiedad por ti
Solo te vi una ves
Y tuve que comportarme asi
Tuve que peliar por ti ahora aqui

Te tengo y no quiero
Y me desepero me muero
Por besar tu boca tan dulce ma

Tengo y no quiero
Me desepero me muero
Loco por hacerte sentirlo ma

Hacerte sentirlo ma
Tu sabes que desirlo ma
No hablemos mas
Cometamos hagamoslo eterno ma

Hacerte sentirlo ma
Tu sabes que desirlo ma
No hablemos mas
Cometamos hagamoslo eterno ma

Entrando desde lejos
Senti un fuerte coqueteo
Ahi es que eh y veo
Que ambos tenemos deseo
Entre tanta atrevi como yo soy asi
Te saque de alli
Ahi es que eh y veo
Que si sentiamos deseo

Sudando piel con piel
En una luna de miel
Jugando hacer infiel
Ahi es que eh y veo
Como atrevernos, luego

Ya eres mia
Ya preparate
Que hoy la noche es tuya
Mujer no hay que esconderse ya
No hay palabras que detengan lo que sentimos
Juntos sin temerle a nah

Hacerte sentirlo ma
Tu sabes que desirlo ma
No hablemos mas
Cometamos hagamoslo eterno ma

Hacerte sentirlo ma
Tu sabes que desirlo ma
No hablemos mas
Cometamos hagamoslo eterno ma

Entrando desde lejos
Senti un fuerte coqueteo
Ahi es que eh y veo
Que ambos tenemos deseo
Entre tanta atrevi como yo soy asi
Te saque de alli
Ahi es que eh y veo
Que si sentiamos deseo

Sudando piel con piel
En una luna de miel
Jugando hacer infiel
Ahi es que eh y veo
Como atrevernos, luego

Rebol Up Date Music
Baby Records
Esto Es El Pentagono
??????????????
Doble
The Perfect Melody
Doble A Y Nales Los Presidentes
(You Know)
Los Presidentes

Hey Eh... Hey Eh... Hey Eh...

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2007 , 23:30:30   #244
Denunciante Ultra
 
Avatar de El Socio®™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.823
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 12 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 24547
El Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

AAAA...CELENTE OME..
BUEN TEMA DE ZION...
PISTA BUENA...BN BN..

AHI STA ESTA...
NO MUCHOS LA CONOCEN..
ES VIEJITA...
PERO MERA LETRA...
JEJE...

El Gran Robo
Lito (f. Daddy Yankee)
Mundo Frio ...By.juanjo_prez !

--------------------
"Te lo estoy diciendo!"

"Háblame claro, Cassidy! Tas seguro que vamos a ganar de esto?"

"Yankee, este es el gran robo, esto no falla!"

"Pues vamo'a toa' papi, estoy cansa'o de estar atrás, voy algarete a to'as!"

Pues vam'oa allá
Llego el momento de dar el gran palo de mi vida
Llevo un año planeando y por fin hoy llego el día

Esta es la hora cero
Vamos a buscar ese dinero
Te juro que si me sale yo me quito de este juego

El juego que llevo adentro desde pequeño
Robar y asaltar es mi entretenimiento

Sigiloso, paso a paso, entro silencioso
Con pistola en mano yo pego cualquier negocio

Peligroso matando me sube la adrenalina
De esta arma me apodero y los brinco a sangre fría

Entre palo y atraco conocí a Cassidy
Le gustaba asaltar bien cabron igual que a mi

Yankee, un bandolero que se conoce el negocio
A la pata nos unimos y decidimos hacernos socios

Primer paso
Nos quedamos en baja pa' enfriarnos
No vaya a ser que en el cuartel mi nombre este sonando

Segundo paso
Desligarme de viejos contactos
Así los guardias no sospechan que me estoy tramando algo

Tercer paso
Tenemos que abrir una cuenta de banco
Estudiar la sucursal y tranquilo socializar

Cuarto paso
Una vez que empecemos no es pa’ quitarnos
¿Me entiendes?

Te entiendo.

Así que vamo'a darlo

Mi sueño es tener un carro el año, una mansión
Mi sueño es no trabajar, gastándome un millón
Mi sueño es viajar en yate con mi corillo

¿Me entiendes?

Te entiendo.

Así que vamos a darlo
Son las 4:00 PM, el punto es saltar un banco
Así que Yankee entra vestido de cuello blanco

Tengo el maletín en la mano, así nadie se da cuenta
Que dentro de el ya llevo todas mis herramientas
Deposito un par de pesos y cheques en la cuenta
Entro al baño, llamo a Cassidy a ver si contesta

OK, terminaste de hacer la transacción
Si te das cuentas el techo del baño es de teflón
Trépate, escóndete a lo que cierren el banco
El gerente sale en cinco y yo voy a secuestrarlo

Con calma, en baja, que no te manguen los guardias
Síguelo en tu carro y te le metes en la casa

Yankee, puñeta, que estabas haciendo

Esto estaba tan oscuro que me quede dormido

Yo!
Llevo una hora dándole golpes a este tipo
Y por fin me dijo to' lo que yo necesito
Hablo de cámara, bóveda, y el sensor de rayos láser
El truco de la alarma y el botón que había que darle

Pero dime, socio, habla claro
¿Estamos a tiempo?

Pero claro, Yankee
Dale abajo, estamos a tiempo

Pues dame el código de la seguridad y las alarmas
Me voy pa' la bóveda a dar el palo con calma
Recuerda que el gerente a ti ya te vio la cara
Pero no lo mates, pa' que el abra el banco temprano mañana

Tú sigue el juego, socio, mira que esto es en serio
Si este hombre nos truquea estoy listo pa' darle fuego
Ten todo el dinero en la puerta de emergencia
No dejes huellas, rastros, cero evidencia

(Mira, Lito, estoy aquí adentro loco!)
Tranquilo, tranquilo...
('tamos rico, tienen pacas de cien!)
Tranquilo, 'ta bien, tranquilo...

Mi sueño es tener un carro el año, una mansión
Mi sueño es no trabajar, gastándome un millón
Mi sueño es viajar en yate con mi corillo

¿Me entiendes?

Te entiendo

Así que vamo'a darlo

(Esto es federal, federal, federal...esto es federal)
(Esto es federal, federal, federal...esto es federal)

Yo!
Llegamos, te bajas, si corres te mato
La puerta la abres que el socio me espera
No es feca, no me importa dejar tus sesos en la acera
Ya estoy, casi gano, no causes problemas

Dale, dale, dale, dale
Mete la guagua en reversa
Las bolsas están llenas
Se fue la pobreza, llego la riqueza
Que esperas
Al gerente dale dos en la cabeza
Recuerda, como acordamos, cero evidencia

(Mira, dimos el palo mi hermano!)
Vamos, vamos, vamos...
(70 y 30!)
Dale que nos mueven...
(70 y 30, 70 y 30!)

'perate
Para, para, socio
De que tu estas hablando
30 y 70, ¿eso no fue lo que acordamos?
¿No era fifty-fifty, 50 y 50?
Con to' lo que yo hice, socio, saca cuenta

Diablo, por un par de pesos te pones potrón
Son 30, mamabicho, o me quedo con to'

¿Con to' cabron, cual es tu corte 'e pendejo?
Tú quieres que te meta este metal entre los dreadlocks
No frenes, no pares, que estamos en el medio del expreso

De aquí yo no me muevo aunque nos metan preso
Como se siente esta Zigsauer en tus sesos
Baja tu pistola, no tienes corazón pa' esto

De corazón si, si
De cora' quiero verte muerto
Ya no quiero el 50, ahora quiero el 100%

Un helicóptero, puñeta!

Los guardias nos rodean
Esto es federal, no vo'a cumplir una condena
Así que baja la pistola

No bájala tu primero!

Ah, pues aguanta!

Aguan…! (BAM, BAM)

(Esto es federal, federal, federal...esto es federal)
(Esto es federal, federal, federal...esto es federal)

"La criminalidad en Puerto Rico este año sigue en aumento.
Estamos aquí en la avenida Baldorioty de Castro donde hay una enorme congestión de transito
Debido a uno de los más grandes robos que se hayan cometido en Puerto Rico
En estos últimos años, donde se creen que el botín haya sobrepasado los 20 millones de dólares.
Aparentemente los dos jóvenes se enfrascaron en una fuerte discusión
Disparándose mutuamente.
Ambos murieron en el acto.
Vamos a pedirle al camarógrafo que nos haga la toma de las unidades áreas que vienen en camino.
Le pedimos por favor a la gente que tenga calma…"

(Esto es federal, federal, federal...esto es federal)
(Esto es federal, federal, federal...esto es federal)



Q PENSAMIENTO EL DE ESTOS PARCEROS O Q..

__________________
../!MAGGOT!/..


-Before I Forget-


Última edición por El Socio®™; 26-03-2007 a las 23:40:02
El Socio®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2007 , 15:42:23   #245
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

TIRAERA A POLACO - ARCANGEL

you arcangel pa el maravilloso
flow factori la compania
no te copie papi prraaaaa

empiesa la masacre y me pongo claro con la calle
primero no quiero obtener problemas callejeros
asi q socio no andes sisañando
q la calle es una union no estes dividiendo bandos
si pensaran como yo no me tiraran
al contrario fueran inteligentes y me apoyaran
q ustedes prefieren ver como todos los q apago
o mejor unirse a mi y segir haciendo chavos
digo q soy el mejor por q mis letras son venerikas
el rey del continente el capitan america
antes estaba pobre y mirame ahora quien lo diria
con mas diamantes q una joyeria
ponte al dia flow factory mi dinastia
un año y ya soy dueñ0 de compañia
oye y como tu supuestamente tienes cria
chupa mama y traga con la letra mia
se acaba tu contrato y quieres estar al dia
no lo pienses mucho pasa pol mi factoria
tu eres un producto ambulatoriuo en el mercado
15 años cantando siempre haz sido un empleado
verguenza deviera darte
yo soy menor q tu y ya puedo firmarte
trankilo papo no quiero humillate
tas mas viejo q yo y no haz llegao a bellas artes
empese en este genero bebiendo don peri
polaco tu no brillas desde dj eric
ahora es mi turno mandar otro mas pa la cola
un cantante frustrao q pol ahi le llama(pola)
das pena y bn cruel va a ser tu condena
alante yo no firmo pol una cadena
yo tu no estas ready pal escalmiento
frustrao victima del engavetamiento
tengo ganas de darte contra el cemento
you know me too cupilo mafia q ha tenio tempo Prra
(you know me)
seguro q conmigo va a guerrial
**** y tempo te aplastaron yo seria tu final
mira q cambio cabron q pesimista
tui cambiastes de ser un cantante a se un corista
y q ronkandole a la sensacion
tengo un consejo pa ti seria una buena solucion
se mas inteligente lambon
cambia de imagen y vuelve a hacerte la liposucion
a la verda q estas atrasao
pelao y en un 300 siempre has estao
dialo ni un carro te has comprao
veterano dime q carajo tu has lograo
mi carrera es importante pa ti no tengo tiempo
es mas me wa fumar un fili mientras escucho a tempo prraaa

(TEMPO)
Polaco escuchame el crack te pone a illusionar callate un rato pa q no te tengan q assesinar chico...
O eh q Tempo tiene a Pola bien clavao...
Connection crusando el charco de Nueva York a Puerto Rico, poniendo a mamar a Polaco...
Como opaco a Polaco y lo selebro con sacos me defiendo con chacos, tecatos de la musica aqui esta tu droga en lirica venerica...
Pola por se tan feo dime desde cuando no bajas el queso traba pa mi y yo te resuelvo un pal de pesos y con eso podras tener mujeres d todo un poco vestirte bien para q t dejes d acer el loco bobo...
le doy deo por el culo a polaco q a gritos me pide q le siga dando qema ropa, q cuando vaya a venirme me le venga el la boca soca...
I dont give a fuck Pola accuerdesen de mi soga yo salgo en prense, television y me escucho en las emisoras
y esq gente como tu muere por la boca soca...
No Tempo Plz....


arcangel pa
prra el maravilloso
tambn yo uso converse
pero mis converse han pisao
donde tus 15 años de carrera
tus aire force one todaavia no han llegao
sabe lo q te digo real
la maravilla
directamente desde mi factoria del flow
flow factory la compañia
no te copie pa pi praaaa
hey debiera date vergueza
q un chamakito q crecio escuchando tu musica
hoy en el 2007 tenga q barrerte
esas dos canciones para nada me encuentro azombrado
pol q estoy escuchando la misma polqueria de flow desde 3cer grado
yopu dj goldi
paralax kreeppy la maravilla
no me tires pol q no estoy en ti
era pa ponelte al dia oite
tu sabe slo q te digo
sige en tu viaje sige haciando tu disko
como es q se va a llamar el taltaro jaja
es mas vamoa ver q disko vende mas el tuyo o el mio
praaaaaaaaaaaaaaaaaaa

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2007 , 19:38:49   #246
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

AMOR DE POBRE - ZION FEAT. EDDIE DEE

baby...
si tu supieras...
todas las cosas que yo quisiera hacer contigo...
pero primero...
te voy a hablar claro...

[Zion]
no tengo casa frente al mar
ni un yate de un millon
no tengo una master card
ni una mansion...
no tengo un carro europeo
y tampoco tengo dinero
pero yo sigo, intentando que...

esta noche vamo' a rumbear,
yo quiero estar contigo,
y aunque no tenga pa gastar,
yo quiero estar contigo,
no me importa lo material,
yo quiero estar contigo,
no hay nada malo en pasarla bien...

[Eddie Dee]
baby yo ando sin gata
pues me cojiste en las vacas flacas
pero eres mi candidata
trata, de la barata
si no hay pa botellas pedimo de latas
y si preguntan dile
que aqui no hay nacarile
pero hay suficiente pa que vacile
no hace falta andar con miles
pq cuando estoy contigo no pienso en miles,
y por eso...
uuuuhhh...
quedate conmigo aqui...
aaaahh...
pa seguir bailando asi...
uuuhhh...
yo no quiero bacardi, ni entral al VIP,
yo simplemente te quiero a ti...


[Zion]
esta noche vamo' a rumbear,
yo quiero estar contigo,
y aunque no tenga pa gastar,
yo quiero estar contigo,
no me importa lo material,
yo quiero estar contigo,
no hay nada malo en pasarla bien...

(dile zion...)
no importa que la gente sepa
que soy del barrio
que al lado tuyo yo me siento
como un millonario
no existe la palabra pobre
en mi diccionario
pero me tienes que aceptar tal y como soy...


[Eddie Dee]
aprovecha el pon
que hoy si que estoy bn dulzon
metele sazon, bateria y reggaeton
si es de dia de reventon
aunque tenga que ponerme el mismo mahon
y los mismos zapatos...
si es contigo lleno el contrato
no te voy a dar malos ratos,
pidele al backtender que si no alcanza por ti yo me quedo lavando platos...
uuuuhhh...
quedate conmigo aqui...
aaaahh...
pa seguir bailando asi...
uuuhhh...
yo no quiero bacardi, ni entral al VIP,
yo simplemente te quiero a ti...


[Zion]
esta noche vamo' a rumbear,
yo quiero estar contigo,
y aunque no tenga pa gastar,
yo quiero estar contigo,
no me importa lo material,

yo quiero estar contigo,
no hay nada malo en pasarla bien...

[Zion Y Eddie Dee]
que si no llegaste en una hummer,
pero te estas vacilando el summer...
(Seguimos el vacilon...)
Si no entraste al VIP pero como quiera eres feliz...
(Seguimos el vacilon...)
si en tu bolsillo no hay mil pesos,
pero hay un condon pa tener sexo...
(Seguimos el vacilon...)
si no estas bebiendo peri~on
pero estas bailando reggaeton...
(Seguimos el vacilon...)

you...
esto es...
flow factory...
la factoria del flow...
(Eddie Dee Con Zioon...)
por primera vez...
(Eddie Dee Con Zioon...)
Tu Sabes...
La melodia Perfecta...
(Zion babyyyyyy...)
Junto a quien??...
(El mas que escribeeeeee...)
ediie avila..
E-D-D-I-E...
suena..
oye..
en conbinacion..
E-D-D Con Zion...
MR. G...
Amor De Pobre, Amor Sincero...
Y Pronto...
tu sabes...
el diario...

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2007 , 22:30:59   #247
Denunciante Ultra
 
Avatar de El Socio®™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.823
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 12 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 24547
El Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

UUUUUUUUUUUU CELENTE MOD...
Q BN OME..
STAS BN AHI CON LO DE LIRICAS..
BN BN...

Y Q?...
COMO FUE PS ESE PALO DE "AMOR DE POBRE"...
JUA...
BRUTAL.
...

__________________
../!MAGGOT!/..


-Before I Forget-

El Socio®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2007 , 00:15:59   #248
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.444
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 27 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6699
AnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

UYUY..MATZIMOS ESOS APORTES OLE...SIENTE EL BOOM...KE SEPSURAA EAA!

AKA VA KALM MY NERVES..SI SHA STABA ...PES SORRY MASAMORRY




Rrrrrraaaaaaaaa
El Pentagono
Nelly!!
El Arma Secreta, El Rey
El Quinto Elemento
Rrreeeellll

(Los Dos Juntos)

I'm trying to calm my nerves
(I'm trying to calm my nerves)
I sware your turning me on
Let me pray, On
Let me pray, On
Fillin' all day all night ley
We are working on ya girl
(Let me see you burning da')
I know you get to along
Lady say, ha
Let me pray, ha
Singing on where abouts, haaa

(Don Omar)

Esa baila y besa encima e' una mesa
Y en una bola, vuelta tu cabeza
Daria todo por su beso e' fresa
Y si sus pecados confiesa le brindo cerveza
Baila como diosa sobre la luna
Un beso de acido que me tortura
Una pastilla en perfecta cintura
Ella es una droga que me cura tortura...

(Reel)

She's a dance floor superstar
All the fella's wanna be right where she are
All the ladies wanna dance this like she do
But the can't so they end up watching too
Heeey!
She's got the fire, down the bone
She's make's me wanting take her home
And you can tell she ain't scared of it
Breaking girl's and boy's she's sharing it
So hard for me to not stare at it
But she's throwing it like she don't care with it
Yeeehh!

(Don Omar)

Baila como diosa sobre la luna (Sencillo)
Y en una bola, vuelta tu cabeza (El Rey)
Baila como diosa sobre la luna (El Pentagono)
Y en una bola, vuelta tu cabeza
Baila como diosa sobre la luna
Y en una bola, vuelta tu cabeza
Baila como diosa sobre la luna
Y en una bola, vuelta tu cabeza
Baila, baila, baila, con cerveza
Y en una bola, vuelta tu cabeza
Baila, baila, baila, con cerveza
Y en una bola, vuelta tu cabeza
Baila como diosa sobre la luna
Y en una bola, vuelta tu cabeza
Baila como diosa sobre la luna
Y en una bola, vuelta tu cabeza

(Los Dos Juntos)

I'm trying to calm my nerves
I sware your turning me on
Let me pray, On
Let me pray, On
Fillin' all day all night ley
(El Quinto Elemento)
We are working on ya girl (Rrrreeeel)
I know you get to along (El Infinitooo)
Lady say, ha
Let me pray, ha
Singing on where abouts, haaa

Heeey!
She's got the fire, down the bone
(Guillate Nelly, El Arma Secreta)
She's make's me wanting take her home
(Richi, Richi)

Richi Peña
Rrrrrrreeeeeellll
Sencillo, La Musica Del Nuevo Milenio
El Pentagono
Se Reporta Para Todos Ustedes El Presidente
Con El Capitan Reel
You Feel Me?
Naaa!
Easy, Somos Los Genios
El Fantastico!!!
Nelly!
El Arma Secreta
You Can't Denay Talent

AnDrEiTa *LoKiTa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2007 , 12:37:33   #249
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.117
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 06 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 26845
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Q CATRECHIIIMBAAA DE TIRAERA...


ARCANGEELL PA... PPPPRRRRRRRRRRAAAAAAAAA!!!!

__________________
αмιиєα]
No te Cópie...Prrrrrra!!


JCZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2007 , 14:58:25   #250
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

TERCERA VEZ Q MONTAN "CALM MY NERVES" ...

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
canciones, coloca, letras, titulos




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,67004 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO