|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #211 | |
| Denunciante Ultra |
...TOES Q LA GENTE.. AHI LES VA.. Divino - Queda Consumado uuuuu ju , aja yie i iee ah divino queda consumado este amor a pasado el tiempo entre tu y yo tiempo de alegria y dolor y me an dado el valor de decir que sin ti no podria vivir si en mi corazon no existieras que seria de mi..... que seria de mi , si tu no estas aqui seria un ave sin vuelo, una nube sin un cielo un bagabundo en el suelo que seria de mi si tu no estas aqui... es un ave en cadenas con una triste condena tu siempre seras mi nena imaginarme yo sin ti nunca podria nena porque nunca seria asi siempre tendras tu lao para abrazar para protegerte , besarte y amarte y si ace frio podre calentarte tenerte cerca y poder consolarte como explicar lo mas she got to wait its real yo baby this is for real pillarte en el suelo , sobarte toda y besarte hasta los dedos es lo que quiero, nunca ponerle freno a este amor que se extiende y es eterno si es eterno pillarte en el suelo , sobarte toda y besarte hasta los dedos es lo que quiero, nunca ponerle freno a este amor que se extiende y es eterno si es eterno que seria de mi , si tu no estas aqui seria un ave sin vuelo, una nube sin un cielo un bagabundo en el suelo que seria de mi si tu no estas aqui... es un ave en cadenas con una triste condena tu siempre seras mi nena como yo queria solos todo el dia sin ti no podria siempre seras mia eres mi deseo , en sueño te veo nena yo te kiero, sin ti yo no puedo a todas horas mi cuerpo te anela mi piel te toca , te acalora , te acelera eres mi vida si me caigo contra el suelo y de mi vida el lucero pillarte en el suelo , sobarte toda y besarte hasta los dedos es lo que quiero, nunca ponerle freno a este amor que se extiende y es eterno si es eterno pillarte en el suelo , sobarte toda y besarte hasta los dedos es lo que quiero, nunca ponerle freno a este amor que se extiende y es eterno si es eterno queda consumado este amor a pasado el tiempo entre tu y yo tiempo de alegria y dolor y me an dado el valor de decir que sin ti no podria vivir si en mi corazon no existieras que seria de mi..... de mi.... jajajaja.... otra vez demostrando que aqui si ahi Kalibre GENTE.. APORTANDO PS!:. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Ultra | ESTE TEMITA.. HPTA.. EXELENTE.. CD: Dj Nelson - Flow La Discoteca 2 Canción: La Soledad Cantante/s: Jowel y Randy Creado Por : ElDelSwing La Soledad Me Engaña Al Querer Venir a Mi Y Yo No Puedo Sin Ti Se Dañan Mis Sentimientos Siii A Mi lado No Te Tengo Ya Me Duele Esta Soledad Yo No Pensé Que Era Así Se Dañan Mi Sentimientos Sii La Soledad Me Engaña Mi Tranquilidad Se Daña Y Yo Seguiré Es Mi Corazón Que Extraña Y Me Duele Perder La Soledad Me Engaña Mi Tranquilidad Se Daña Y Yo Seguiré Es Mi Corazón Que Extraña Y Me Duele Perder La Vi Venir Con Malas Intenciones Ella Se Apodero De Mi Me Izo Sufrir La Soledad Que Vive En Mi Son Culpa De Unas Malas Decisiones ... Todo En La Vida Es Un Tropiezo y Cada Dia Es Un Comienzo ( No Te Puedes Dejar Caer ) Denle Mi hermano Que Esto Es Un Proceso .Es Mejor Estar Solo Que Mal acompañado ¿Quiero Una Negrita Que Me Quiera Demasiado ¿ Que Me Cocine Cuando Yo Llegue Cansado y Que a Mi Lado Desahogue Su Intenciones Flow La Discoteca 2 - ( Los Mas Sueltos Jowel y Randy ) La Soledad Me Engaña Mi Tranquilidad Se Daña Y Yo Seguiré Es Mi Corazón Que Extraña Y Me Duele Perder La Soledad Me Engaña Mi Tranquilidad Se Daña Y Yo Seguiré Es Mi Corazón Que Extraña Y Me Duele Perder (Randy) Hey Aquí Me Encuentro Perdido Esta Soledad Me Engaña y Me Tiene Vacío Todo Se Daña Y Como Aquí No Hay Mala Maña No Te Deseo Que Te Valla Mal . Hola Que Tal Mi Vida Esta Solea No Se Si Tu Pero Aquí No Hay Tranquilidad Me Siento Como Aquel Payaso Que Le Falta Un Abraso Porque Dentro De Su Cora No Hay Felicidad Que Malo Es Esto No Es _____ Ni Un _____ Hoy Rompe El Periódico De Ayer y Es De Antiel Por Na Me Voy Enloquecer Ese Loco Tu Tienes Que Comprender Heyyyy Nel FloW Olle Flow En La Discoteca 2 Rafy Torres El Maestro Ahí y Los Mas Sueltos Del Reggatón ( Jowel y Randy ) La Soledad Me Engaña Tranquilidad Me Extraña Randy Es Que Me Da Vuelta La Cabeza Estoy Intranquilo Pierdo Los Sentidos y Me Siento Bien Loco Sin Ti La Soledad Me Engaña Tranquilidad Me Extraña Jowell No Te Puedes Dejar Caer Dele Mi Hermano Que Esto Es Un Proceso La Soledad Me Engaña Tranquilidad Me Extraña Randy Si Si Yo Se Que Si Hoy Yo Descubrí Puedo Sin Ti Sin Tu Amor Ay Dolor Pero No Pa Morir La Soledad Me Engaña Tranquilidad Me Extraña Yo No Puedo Seguir Viviendo Así Halalalailala Soy Jowell y Randy Nel Flow Marioso y Elliot Esto Es Flow La Discoteca 2 Ahiii Salsa Con TOM Última edición por El Socio®™; 04-03-2007 a las 23:43:17 |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Ultra | ...NO PARX.. PERO UDS Q OME? ...YA ME DESANIMARON MUCHO... AHI LES VA ESTE PS.. Q ES MERA CHIMBA... Lirica De Nicky Jam - Tu Tienes Que Ser Mia Lyrics De ElDelSwing NICKY JAM {The Black Carpet} Yo Se Que Estas Con El .Pero Tu Tines Que Ser Mia {Mia} Tienes Que Ser Mia {Mia} El No Te Ama EL Te Maltrata Por Eso Tienes Que Ser Mia {Mia} Tienes Que Ser Mia {Mia} Tu Tines Que Ser Mia De Noche y De Dia Si Ese Tipo Ma No Tiene Cria Desde Que Estas Con El Duermes Fria y El No Te Da Lo Que Yo Te Daria No Es Que Yo Sea Un Carispelao Es Que Tu Te Ves Bien a Mi Lao Mala Mia Si Sueno Guillao Las Curvas De Tu Cuerpo Me Tienes Trastornao ... Yo Se Que Estas Con El .Pero Tu Tines Que Ser Mia {Mia} Tienes Que Ser Mia {Mia} El No Te Ama EL Te Maltrata Por Eso Tienes Que Ser Mia {Mia} Tienes Que Ser Mia {Mia} Ella Tiene Pelo Largo Como Una India { Por Eso Tiene Que Ser Mia } Que Sea Fina En La Calle Pero En La Cama Atrevida { Por Eso Tiene Que Ser Mia } Que Tenga Cuerpo Bueno y Tambien Sabiduria { Por Eso Tiene Que Ser Mia } Dominicana , Boricua y Tambien Argentina { Por Eso Tiene Que Ser Mia } La Mexicana , Colombiana y Toas Las Latinas { Por Eso Tiene Que Ser Mia } y La Que Se Me Olvido { Tranquila Que Tu Vas Hacer Mia } Yo Se Que Estas Con El .Pero Tu Tines Que Ser Mia {Mia} Tienes Que Ser Mia {Mia} El No Te Ama EL Te Maltrata Por Eso Tienes Que Ser Mia {Mia} Tienes Que Ser Mia {Mia} You Nicky Jam Ya Ya Tu Sabes Como Va Esto Es Un Adelantico De Lo Nuevo {Duela} Dj KaliN - The Black Carpet Coming Song Nicky Jam Fuimossss Última edición por El Socio®™; 07-03-2007 a las 18:31:48 |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Bronce | UUFF... MERO TEMA... YO QUERIA SUBIR "CALM MY NERVES"... PERO NO LA HE PODIDO ENCONTRAR... LA UNICA Q HE VISTO ESTA TOA PIRATA.. MAL ESCRITA.. Y NO TIENE LA PARTE EN INGLES... TOES DESPUES Q SE PUEDA.. SE MONTA... |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Bronce | MEJOR QUE EL (YO TE MOTIVE) - RAKIM & KEN-Y Admitelo Que como yo ninguno Diselo Y Sin temor alguno Yo te motive mejor q el Y te gusto cuando te toque Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien Yo te motive mejor q el Y te gusto cuando te toque Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien Yeahhh!! Hablale claro mami dile quien fue el q te motivo Por la noches conmigo con quien tu haces el amor Quien te beso hasta en la sombra Te lo hace en la alfombra Te toco te beso te aprieto y tu siempre te asombras Diselo Tu Ma q soy yo Q soy El hombre q lo remplazo Diselo Tu Ma q soy yo El q por la noche te hace el amor Yo te motive mejor q el Y te gusto cuando te toque Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien Yo te motive mejor q el Y te gusto cuando te toque Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien Yeah!!! Admitelo Que como yo ninguno Diselo Y Sin temor alguno Yo te motive mejor q el Y te gusto cuando te toque Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien Yo te motive mejor q el Y te gusto cuando te toque Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien Yeahhh!! |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Bronce | ELLA ME ENLOQUECE BAILANDO - ARCANGEL & DE LA GHETTO ella me enloquese bailandoo.... whoo oh ooo oh su cuerpo me activa yo quisiera comermela viva ella va a matar la liga perreandoo.... whoo oh ooo oh la destreza domina se va asta abajo sin que nadie se lo impida ella me enloquese bailandoo.... whoo oh ooo oh su cuerpo me activa yo quisiera comermela viva ella va a matar la liga perreandoo.... whoo oh ooo oh la destreza domina se va asta abajo sin que nadie se lo impida si tu te inspiras mami , yo me inspiro cojerte por el pelo y barrerte por el piso a si que con permiso demasiao sencillo con mi flow atrevido de mi zona , te voy a sacar los gritos te envuelvas o te quito sabes lo que te digo la manera como lo mueves pone a cualquiera fresita, como si fuera una adiccion cuando toco tu cuerpo, me acerco pa tu piel y me causa exitacion ella me enloquese bailandoo.... whoo oh ooo oh su cuerpo me activa yo quisiera comermela viva ella va a matar la liga perreandoo.... whoo oh ooo oh la destreza domina se va asta abajo sin que nadie se lo impida ella me enloquese bailandooo.... whoo oh ooo oh su cuerpo me activa yo quisiera comermela viva ella va a matar la liga perreandoo.... whoo oh ooo oh la destreza domina se va asta abajo sin que nadie se lo impida me gustaria tocar tu to.. lentamente ablarte al oido quiero decirte que tu a mi me vuelves loco y yo quisiera perriar contigo mirala como se suelta en la esquina cuando la miro pa tras siempre me mira ella tiene algo en su persona que me intriga y a la vez me inspira PRAA!!! a meterle con el flow que tengo yo mente tengo pa acer que tu muevas mas a lo lento yo e e chekiao pal de veces y una gata como tu lo mejor se merece me voy a encargar que perreo nunca sese asi que mami peguese y siente como crece bailando yo se que te esta gustando imaginate en mi cama guayando ella me enloquese bailandoo.... whoo oh ooo oh su cuerpo me activa yo quisiera comermela viva ella va a matar la liga perreandoo.... whoo oh ooo oh la destreza domina se va asta abajo sin que nadie se lo impida ella me enloquese bailandoo.... whoo oh ooo oh su cuerpo me activa yo quisiera comermela viva ella va a matar la liga perreandoo.... whoo oh ooo oh la destreza domina se va asta abajo sin que nadie se lo impida |
| | |
| | #217 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
UY PANA.. ESTE TEMA.. DEL MEJOR DUO DEL GENERO...(PA MI OME ...PA MI...PA Q NO VUELVA OTRA ES Y SE EMPELICULEN POR AQUI..PORQ EAAAAA.... Q CHIMBA DE TEMAAA!... EA...!!.. COMO LE METE EL RAKIM!!...CELENTE.. Y KEN-Y COMO SIEMPRE...BRUTAL.. OJALA CUANDO LO TERMINEN DE GRABAR 100%... LES QUEDE MUCHO MEJOR... Y OBVIAMENTE QUEDE MEJOR CALIDAD DE LA Q ESTA!!.. PROMETE MUCHO ESTE TEMA!!... YA...TU SABE COMO VA... | |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Bronce | UFF.. ESTA MERO... ESA PISTA... SOLLADA... Y PS.. ELLOS DOS.. SIN LUGAR A DUDA.. EXCELENTES!!... |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Ultra | SIIISAS.. ESO TAMBN ME SOYO...BASTANTE.. ESA PISTA.. TA BUENA.. Y AHORA Q LA ACABEN.. VA A QUEDAR MEJOR.. |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Bronce | CALM MY NERVES - DON OMAR Raaaaaaaaa El Pentagono Nelly El Arma Secreta, El Rey El Quinto Elemento I'm trying to calm my nerves (I'm trying to calm my nerves) I sware your turning me on Let me pray, On Let me pray, On Fillin' all day all night ley We are working on ya girl (Let me see you burning da') I know you get to along Lady say, ha Let me pray, ha Singing on where abouts, haaa Esa baila y besa encima e' una mesa Y en una bola, vuelta tu cabeza Daria todo por su beso e' fresa Y si su cuerpo lo confiesa le brindo cerveza Baila como diosa sobre la luna Un beso y ya sigo con la tortura Una pastilla en fuerza casi dura Ella es una loba que me cura tortura (Otro Tipo) She's a dance floor superstar All the fella's wanna be right where she are All the ladies wanna dance this like she do But the can't so they end up watching too Heeey! She's got the fire, down the bone She's make's me wanting take her home And you can tell she ain't scared of it Breaking girl's and boy's she's sharing it So hard for me to not stare at it But she's throwing it like she don't care with it Yeeehh! Baila como diosa sobre la luna (Sencillo) Y en una bola, vuelta tu cabeza (El Rey) Baila como diosa sobre la luna (El Pentagono) Y en una bola, vuelta tu cabeza Baila como diosa sobre la luna Y en una bola, vuelta tu cabeza Baila como diosa sobre la luna Y en una bola, vuelta tu cabeza Baila, baila, baila, con cerveza Y en una bola, vuelta tu cabeza Baila, baila, baila, con cerveza Y en una bola, vuelta tu cabeza Baila como diosa sobre la luna Y en una bola, vuelta tu cabeza Baila como diosa sobre la luna Y en una bola, vuelta tu cabeza I'm trying to calm my nerves I sware your turning me on Let me pray, On Let me pray, On Fillin' all day all night ley (El Quinto Elemento) We are working on ya girl (Rrrruel) I know you get to along (El Orfanato) Lady say, ha Let me pray, ha Singing on where abouts, haaa Heeey! She's got the fire, down the bone (Guillate Nelly, El Arma Secreta) She's make's me wanting take her home (Rrrriiiichy, Rrrriiiichy) Richy Peña Rrrrrrruuueel Sencillo, La Musica Del Nuevo Milenio El Pentagono Se Reporta Para Todos Ustedes El Presidente Y Con El Capitan Ruel Ya Feel Me? Naaa! Easy, Somos Los Genios El Fantastico Nelly! El Arma Secreta [You Can't Deny Talent] |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |