08-03-2007
, 23:29:46
|
#217 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Miguel ® >>> MEJOR QUE EL (YO TE MOTIVE) - RAKIM & KEN-Y Admitelo Que como yo ninguno Diselo
Y Sin temor alguno
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yeahhh!! Hablale claro mami dile quien fue el q te motivo
Por la noches conmigo con quien tu haces el amor
Quien te beso hasta en la sombra
Te lo hace en la alfombra
Te toco te beso te aprieto y tu siempre te asombras
Diselo Tu
Ma q soy yo
Q soy El hombre q lo remplazo
Diselo Tu
Ma q soy yo
El q por la noche te hace el amor Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yeah!!! Admitelo
Que como yo ninguno
Diselo
Y Sin temor alguno
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yeahhh!!
| UY PANA.. ESTE TEMA.. DEL MEJOR DUO DEL GENERO...(PA MI OME ...PA MI...PA Q NO VUELVA OTRA ES Y SE EMPELICULEN POR AQUI..PORQ EAAAAA.... )... Q CHIMBA DE TEMAAA!... EA...!!.. COMO LE METE EL RAKIM!!...CELENTE.. Y KEN-Y COMO SIEMPRE...BRUTAL.. OJALA CUANDO LO TERMINEN DE GRABAR 100%... LES QUEDE MUCHO MEJOR... Y OBVIAMENTE QUEDE MEJOR CALIDAD DE LA Q ESTA!!.. PROMETE MUCHO ESTE TEMA!!... ... YA...TU SABE COMO VA...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |