Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2007 , 23:29:46   #217
El Socio®™
Denunciante Ultra
 
Avatar de El Socio®™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.823
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 12 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 24547
El Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguel ® >>>
MEJOR QUE EL (YO TE MOTIVE) - RAKIM & KEN-Y




Admitelo


Que como yo ninguno
Diselo
Y Sin temor alguno
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yeahhh!!

Hablale claro mami dile quien fue el q te motivo
Por la noches conmigo con quien tu haces el amor
Quien te beso hasta en la sombra
Te lo hace en la alfombra
Te toco te beso te aprieto y tu siempre te asombras
Diselo Tu
Ma q soy yo
Q soy El hombre q lo remplazo
Diselo Tu
Ma q soy yo
El q por la noche te hace el amor

Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yeah!!!

Admitelo
Que como yo ninguno
Diselo
Y Sin temor alguno
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien
Yo te motive mejor q el
Y te gusto cuando te toque
Y Por La noches yo soy el q te hace el amor tambien

Yeahhh!!



UY PANA..
ESTE TEMA..
DEL MEJOR DUO DEL GENERO...(PA MI OME ...PA MI...PA Q NO VUELVA OTRA ES Y SE EMPELICULEN POR AQUI..PORQ EAAAAA.... )...

Q CHIMBA DE TEMAAA!...
EA...!!..
COMO LE METE EL RAKIM!!...CELENTE..
Y KEN-Y COMO SIEMPRE...BRUTAL..

OJALA CUANDO LO TERMINEN DE GRABAR 100%...
LES QUEDE MUCHO MEJOR...
Y OBVIAMENTE QUEDE MEJOR CALIDAD DE LA Q ESTA!!..
PROMETE MUCHO ESTE TEMA!!...

...
YA...TU SABE COMO VA...

__________________
../!MAGGOT!/..


-Before I Forget-

El Socio®™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03793 seconds with 11 queries