|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #311 | |
| Denunciante Notable |
hey regalale un carrito zanduchero pa que se pare en la mayorista a vender perros a ese man omee hey tireses la letra de imaginate de gallego y si pueden la de una obra de arte o si ya esta digan | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Aprendiz | AHI KIEN TIENE LA DE TU MEJOR AMIGO - GOLPE A GOLPE GRACIAS ..SI LA TIENEN ME LA PASAN X AKI |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Bronce | TENSIÓN - DADDY YANKEE FEAT. HECTOR Nuevamente empezó la masacre De casería el boss con el father Va caliente directo a la vena Son los capos poniendo a las nenas En tensión Daddy las pone En tensión Héctor las pone En tensión El boss las pone En tensión Father las pone Que pajo! Ma no te pongas entupida Que pajo! Échate pa acá enseguida Tengo la sabana de seda Nada va a pasarte si te vas Si tú vives lejos te hospedas Y si te gusta te queda Se que les duele Yo soy el que hace que tu vuelo se cancele Hey father pele! La pena capital pa que se nos revele Que tu quieres que te vuele Mis transformers hacen que tú te congeles Nosotros aquí tamos chilling De paso nos roncan y después los ven ustedes En tensión Daddy los pone En tensión Héctor los pone En tensión El boss los pone En tensión Fa Fa Father los pone Hey que pasa buey? Seguimos siendo la ley Deja ponga cachey Que pasa vos no entendéis Vos lo sabéis Esta es la combi mas temida como chatito en…. Como los mata el orgullo Cuando gracias a nosotros ustedes tienen lo suyo Andamos guillaos Par de gatas hemos pillao Seguimos en la calle haciendo maldades No nos han acribillao Andamos bien guillaos Par de gatas hemos pillao Seguimos en la calle haciendo maldades No nos han acribillao En tensión Daddy las pone En tensión Héctor las pone En tensión El boss las pone En tensión Fa Fa Father las pone Andamos guillaos Par de gatas hemos pillao Seguimos en la calle haciendo maldades No nos han acribillao Andaimos bien guillaos Par de gatas hemos pillao Seguimos en la calle haciendo maldades No nos han acribillao Daddy Héctor el father JAJAJAJA Oye la esencia Daddy Este es el cartel al cartel Que muchos de ustedes no pueden entrar oite? Para entrar aquí hay que ser un hombre! |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Bronce | ELLA ME LEVANTO - DADDY YANKEE Tu me dejastes caer... Pero ella me levanto... Llamale poca mujer... Pero ella me levanto... Tu me dejastes caer... Pero ella me levanto... Llamale poca mujer... Pero ella me levanto... Ooooooo.... Pero ella me levanto... Eeeeeee... Pero ella me levanto... Daddy, Daddy Daddy... Me fallastes, abusastes, vacilastes, ella me revivió... Me dejastes, te burlastes, ahora es tarde, ella me rescató... Limpio mi heridas a tiempo... Sanó todo mi sufrimiento... Por mas que me llores no pienso... Romper con esa nena que me dice: Papi Te Quiero... Llora nena llora llora... Vistes ma' como son las cosas... Llora nena llora llora... Dime tu quien se rie ahora... Llora nena llora llora... Las que juegan se quedan solas... Llora nena llora llora... Mami, y ese cuento no pasa e' moda... Te quise mas que al mismo cielo... Tu eres mi vida ma'... Te quise mas que a las estrellas... Bandolera... Lo nuestro lo echastes po' el suelo... Por el piso ma'... Me levanto la mano de ella...(Dale mambo!!!) Tu me dejastes caer... Pero ella me levanto... Llamale poca mujer... Pero ella me levanto... Tu me dejastes caer... Pero ella me levanto... Llamale poca mujer... Pero ella me levanto... Ooooooo.... Pero ella me levanto... Eeeeeee... Pero ella me levanto... Llora nena llora llora... Vistes ma' como son las cosas... Llora nena llora llora... Dime tu quien se rie ahora... Llora nena llora llora... Las que juegan se quedan solas... Llora nena llora llora... Mami, y ese cuento no pasa e' moda... Te quise mas que al mismo cielo... Tu eres mi vida ma'... Te quise mas que a las estrellas... Bandolera... Lo nuestro lo echastes po' el suelo... Por el piso ma'... Me levanto la mano de ella...(Dale mambo!!!) Tu me dejastes caer... Pero ella me levanto... Llamale poca mujer... Pero ella me levanto... Tu me dejastes caer... Pero ella me levanto... Llamale poca mujer... Pero ella me levanto... Ooooooo.... Pero ella me levanto... Eeeeeee... Pero ella me levanto... Tu te fuistes me dejastes y me tirastes por el suelo... Pero ella me levanto... Me dejates tirao' como un perro muerto... Pero ella me levanto... Llora nena llora llora... Que pajo? Ahora vacilo yo... Llora nena llora llora... Porque un jefe necesita de una buena jefa oiste... Good Bye... Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 27-05-2007 a las 13:07:10 |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Bronce | VEN DAMELO - DADDY YANKEE Cuida lo que hablas No vendas ticket si no va a haber función (Este es el flow imparable) Si fueras brava No hablaras y actuaras Ven dámelo Ven dámelo (La leyenda) Estas jugando con fuego (The big boss) Ven dámelo Ven dámelo (Ladys) Tu te atreves yo me atrevo (Vamos arriba c´mon) Ven dámelo Ven dámelo (Daddy) Estas jugando con fuego (El cielo es el límite) Ven dámelo Ven dámelo Tu te atreves yo me atrevo A pa gue mos el fuego por favor Pero no te vallas a quemar ma Yo quiero pegarme Pero te ponen la alarma Loco por llevarte y tu sigues con esa calma Ya puse una en primer strike Pa que rompas dieta con este party Dímelo que paso? Ya estamos aquí que vamos a hacer? Bien high Como esa nena se revela Parece que mi labia la encendió Conmigo perdió así que Ya estamos aquí que vamos a hacer? Ven dámelo Ven dámelo Estas jugando con fuego Ven dámelo Ven dámelo Tu te atreves yo me atrevo Ven dámelo Ven dámelo Estas jugando con fuego Ven dámelo Ven dámelo Tu te atreves yo me atrevo Mami no me ronques Que este yankee no batea de toque Por la ronda dime donde Te pillo por donde tú rondes. Daddy no se esconde No te des mucho puesto conmigo Que tú sabes que me voy contigo Dímelo, que paso? Ya estamos aquí que vamos a hacer? Quiero saber como tú lo haces Hacerte mía pase lo que pase Estas buscando que yo te case OOOOUUOO Quiero saber como tú lo haces Hacerte mía pase lo que pase Estas buscando que yo te case OOOOUUOO Cuida lo que hablas No vendas ticket si no va a haber función (La leyenda viviente) Si fueras brava No hablaras y actuaras (ZIGI DA DA DADDY YANKEE YOU) Ven dámelo Ven dámelo Estas jugando con fuego Ven dámelo Ven dámelo Tu te atreves yo me atrevo Ven dámelo Ven dámelo Estas jugando con fuego Ven dámelo Ven dámelo Tu te atreves yo me atrevo (Lets go c´mon) Mami ahorita te dejo arrollada Ahora dime quien te va a llevar Ya vamonos tú no quieres caminar ma? Ya estamos aquí que vamos a hacer? Hoy tú eres mi girl Y no va a haber rival Si te montas conmigo vas a subir de nivel Ya estamos aquí que vamos a hacer? Ven dámelo Ven dámelo Estas jugando con fuego Ven dámelo Ven dámelo Tu te atreves yo me atrevo Ven dámelo Ven dámelo Estas jugando con fuego Ven dámelo Ven dámelo Tu te atreves yo me atrevo The big boss y ando con el alma secreta pa Nelly no jugamos ta ta tiny What up? Daddy Yankee you Mr platino ese es mi nuevo nombre perdonen El Daddy esta aquí que van a hacer? |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Bronce | TODOS QUIEREN A RAYMOND - DADDY YANKEE Las Conluciones vertidas por el sr Raymond Ayala no son necesariamente la opinion del reggaeton Yo Tambien los quiero te voy a dar el mismo cariño que tu me das ok? alante mi nombre no es raymond mi nombre es ramon si tu no me conoces bien no seas tan lambon tu tienes la boca suelta, lengua e` goma tu no te criaste conmigo alla en la loma ni en villa kennedy asi que evite el rose podra saber quien soy, pero no me conoce (you dont know) a mi nivel no encuentro un amigo franco porque, todo el mundo me ve como un banco me levanto y siempre ahy un nuevo lio un envidioso que esta pendiente a lo mio que paso pana mio? que fue? pa ser humilde ahy que estar hundio? yankee te olvidaste e` los pobres tas equivocao me olvide de los acomplejaos mere varon progresar noe s un pecado si lo que yo tengo me lo e sudado esto no fue regalao, pero como quiera me critica por lo que tanto en mi vida e luchado si estoy callo soy un come mierda si me pongo a vacilar ya meti una _____ en el camino aprendio que aunque haga las cosas bien como quiera van hablar mierda Todos quieren a raymond Todos quieren a raymond Yo tambien los quiero Todos quieren a raymond es su amigo especial Todos quieren a raymond Todos quieren a raymond Yo tambien los quiero Todos quieren a raymond es su amigo especial (es el mismo cariño no podemos hablar) alza las manos si no tienes problemas alza las manos si nunca haz pecao alza las manos si odias el dinero los hipocritas con las manos arriba (yeahhh) alza las manos si no tienes problemas alza las manos si nunca haz pecao alza las manos si odias el dinero los hipocritas con las manos arriba (yeahhh) yo soy figura publica, toi expuesto a la critica de gente buena, gente humilde gente estupida, gente chismosa, gente morona parasitos que le gusta hacerle daño a otras personas gente que te dan una critica constructiva gente mala, que no merece estar viva gente puerca, gente que brega al 100 gente que simplemente no le caigo bien perdona tu sabe si no te caigo bien con las nalgas pa arriba pa caerte mejor tirame al medio en la radio a mi que me importa a ellos es que le gusta hacer el papel de chota si, si chota es lo que eres no la disfraces no, chota es lo que eres quien dibulga informacion en los medios y en la radio es capaz de chotiar a cualquiera en el barrio U-S-a la logica, pero como aqui patrocinamos la ______ vamos todo el mundo a destruir la familia (ehhh) vamos a causar mas divorcios y a crearle a los niños trauma psicologico toi orgulloso ( si señor ) (porque?) Puerto rico lo hace mejor felicito a los medios de comunicacion a las pirañas que manipulan la informacion son unos malditos amarillistas causantes de poner en contra a los artistas por eso es que le enseño a mis hijos a no creer en los periodicos ni en las revistas toda esa basura sensacionalista ni a la wasa que muchos fekeros dicen en sus entrevistas no sere el artista que quieres que sea sere el artista que quiero ser nadie me controla ni soy esclavo e` la fama esa sucia me ha hecho daño me quiere y me difama (ohh) he sido asi desde niño desde que tenia el piruli lampiño ahora que soy yankee me dan mas cariño porque.... Todos quieren a raymond Todos quieren a raymond Yo tambien los quiero Todos quieren a raymond es su amigo especial Todos quieren a raymond Todos quieren a raymond Yo tambien los quiero Todos quieren a raymond es su amigo especial daddy yankee adora la gente que le critica y no le grita gracias boss por decir la verdad claro que yo quiero al que me critica recuerda que... lo que tu diga de mi me tiene sin coj... (ehh sin hablar malo) creeme que ando por ahy gastando los millones (ehh donde queda italia?) dime que rayos puedo hacer yo si ahy gente mala solamente seguir siendo yo Ramon Ayala Todos quieren a raymond es su amigo especial gracias a todos mis fanaticos por apoyarme en las buenas y en las malas a ustedes les debo todo todo lo que representa, Daddy Yankee y gracias a la buena prensa porque no todos son iguales Cartel, Real |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Bronce | CAMBIO - DADDY YANKEE la disco estalla si tu swin no falla oe oe oe o oe oe o si no das la talla tira la toalla oe oe oe o oe oe o daddy daddy andale vamo andale arriba arriba si es que es alborotense no digan por que todo el mundo que hagan un cambio uno con calma forme el bacilon y si hay dos perriando es mejor sensacion y si hay tres en la pista hay un pegatre y si hay cuatro se van a los loco en el cambio vente aqui mama vente aqui hasta quedarnos low batery guerrero hasta el fin como vladimir y por otra pichandote cambio la disco estalla si tu swin no falla oe oe oe o oe oe o si no das la talla tira la toalla oe oe oe o oe oe o oh daddy oh daddy oh daddy oh daddy ya tu sabes lo que hay mama yo yo yo yo yo la conozco muy bien pero no, no interesa por que si me dejan me envuelvo con ella hasta me caso con ella te fuiste en un viaje pa cambio sube sube conmigo hasta las nubes tu te luces con el cuerpo que seduce dulce cruze mami si se apagan las luces venga abuse sube y bajame el cambio ey e e e e ey que paso man ey e e e e ey que paso man ey tranquilo evitese los lios pida con permiso o la cara les cambio oh viste esa maquina no esta ___ oh como brillan esos 26 montate mami a lo que pago el ballet oye mama ya ni se quedate con el cambio la disco estalla si tu swin no falla oe oe oe o oe oe o si no das la talla tira la toalla oe oe oe o oe oe o ya tu sabes lo que hay mama tu tienes lo que uso tu madre yo tengo lo que uso tu padre y si nos pika la ____ tu sabes lo que pasa tumbamos la casa mami yeah da daddy yankee yo cartel al reggaeton dandole un cambio como de costumbre bacilando en la cima mala mia es la meca the big boss |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Bronce | A LO CLASICO - DADDY YANKEE Muchos bandoleros aquí mucho gangster por aquí EY EY EY Muchas mamis por aquí muchas babys por aquí EH Volviendo a lo básico Al perreo clásico Daddy problemático Un par de lunáticos Con … de neumáticos Que estan parando trafico Salimos todo el combo aquí iguales Estamos aquí fugao Envuelto aquí perreando pero mirando pal lao Pendiente al celular por si mi Gata me ha llamao O por si otro celular ya Me tiene retratao Hey shorty como quiera tu y yo nos hacemos Los dorys Si mi novia se entera lo siento Im sorry Pichale a toos nos fuimos los dos Hasta abajo don´t worry STOP So so socio con permiso o te piso No me tumbes el guiso STOP O del segundo piso te friso Tamos bien guillaos! Como en los tiempos de ayer Hasta abajo mami Como en los tiempos de ayer A lo gangster Como en los tiempos de ayer El que no brinque Como en los tiempos de ayer Al callao! Esto es un party underground Esto esto esto es un party underground Que que que! Esto es underground Esto es underground Esto es un party underground Tan tos sudando el alcohol Y tu eres el factor que a mi me descontrola yeah Ma vela como te miran tan velando la gúira Y como perro se tiran Pero mami ven Ven Que le pasa a aquel Wow Que te mira desde la esquina como si tu fueras de el Que? Lo que vamos a hacer Ah? Ma tu sabes que es What? Vamos a perrearle la cara pa que no pueda ver Yeah yeah STOP Estoy sacando los pagos Después de un par de trago tu sabes a lo que vamos en claro STOP Le gane a la mas dura del party Tamos bien guillaos! Como en los tiempos de ayer Hasta abajo mami Como en los tiempos de ayer A lo gangster Como en los tiempos de ayer El que no brinque Como en los tiempos de ayer Al callao! Esto es un party underground Esto esto esto es un party underground Que que que! Esto es underground Esto es underground Esto es un party underground Muchos bandoleros aquí mucho gangster por aquí EY EY EY Muchas mamis por aquí muchas babys por aquí Baby a la musica bajale volumen Que no quiero que los vecinos se me atribulen Ya nos llamaron los guardias una vez Hoy yo no toy pa correr, ouuu Sh**** UUU Se tiraron a correr to el mundo UUU Dale alante que yo te secundo Nos apagaron el party ya no tengo A esa mami pa darle con el tiany Mari** me gusta esa mujer Y por irme a correr nada le pude hacer Espérate tengo el numero aquí! Tamos bien guillaos! Como en los tiempos de ayer Hasta abajo mami Como en los tiempos de ayer A lo gangster Como en los tiempos de ayer El que no brinque Como en los tiempos de ayer Al callao! Esto es un party underground Esto esto esto es un party underground Que que que! Esto es underground Esto es underground Esto es un party underground Volviendo a lo clasico Cartel! esto es La raiz de la mata Daddy! La mata del reggaeton The big boss A lo clásico! Papi este es el estrato 100% puro Lo que nunca muere Tamos bien guillaos!! |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA.. BUENOS APORTES ROLO.. BN BN.. YA SAE PS PERRO.. PA KE NO SE PIERDA TANTO POR ESTOS LARES.. ... |
| | |
| | #320 |
| Denunciante Bronce | AAHHH... miguenea... hpta... te me adelantaste.... MEJOR SIGO MONTANDO LYRICA COLOMBIANA.... ... |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |