|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #341 | |
| Denunciante Bronce |
ACTIVATE - ARCANGEL (Hey!!) (Esto es desiciones y consecuencias) (Con nelly el arma secreta) (Arcangel pa') (Artillery) (Tu sabes quien soy yo) (El de la pauta) (Dandole de comer a los pollitos...pio pio'...jaja) (Prrre prrreeeee) (Coro) Se que bailas con mi cancion No lo pienses mucho mami ponte pa lo tuyo Motivate uhh activate yeah yeah yeah Eso las envuelve con mi reggaeton Le gusta la presion de la sensacion uhh Uhh activate yeah yeah yeah Ella me dice que le gusta mi estilo y que se excita cuando yo la puyo Una atrevida quiedre bailar conmigo y si se me suelta le voy a dar lo suyo You can catch me ridding ak-47 Villa palmera style por la calle loiza Vente conmigo y saboreate la zima Y goza tu humor vamonos en el asiento del beat Yo nunca habia visto una mujer tan fina Seductiva fuente de agua viva Hay algo de usted que me inspira Por que cualquier hombre le tira Y si te gusta mi reggaeton baila con mi cancion y sacudelo ohh Hace tiempo que me estas tentando vente que te estoy esperando (Coro) Se que bailas con mi cancion No lo pienses mucho mami ponte pa lo tuyo Motivate uhh activate yeah yeah yeah Eso las envuelve con mi reggaeton Le gusta la presion de la sensacion uhh Uhh activate yeah yeah yeah A ella le gusta reggaeton suave Le gusta que le den al paso Quiere que le meta un pedaso Al paso lento paso por paso Le gusta cuando prendo un blon Formo un basilon Pa' mi ella no tiene rechaso Nooo...a ella le gusta que le llene de besos y abrasos Y si te gusta mi reggaeton baila con mi cancion y sacudelo ohh Hace tiempo que me estas tentando vente que te estoy esperando (Coro) Se que bailas con mi cancion nNo lo pienses mucho mami ponte pa lo tuyo Motivate uhh activate yeah yeah yeah Eso las envuelve con mi reggaeton Le gusta la presion de la sensacion uhh Uhh activate yeah yeah yeah (Definitivamente y sin duda) (Yo seguire llevando este musica a otro nivel) (Un nivel solo alcanzado por akellas super estrellas) (Colegas tomen bn sus desiciones) (Pa' que las consecuencias no le salgan caras) (Nelly el arma secreta) (Tainy flow factpry la compañia (No te copies papi) (Hey!! esto es desiciones yconsecuensias) (Con nelly el arma secreta) (Arcangel pa') (La maravilla comming soon pronto) (La maravilla comming soon pronto) (Artillery) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Bronce | ESE AMOR - JOWELL & RANDY Yo tenia una amargura por dentro pero en este momento todo es diferente y estoy contento. Yo vivía en amargura por dentro sólo hasta este momento, todo lo que buscaba, te juro que lo encontre. Y ya ha llegado a mi vida ese amor que tanto he deseado y yo queria desde hacia tiempo a Papá Dios yo se lo pedia te juro que lo encontre. Y yo recuerdo aquel dia que me desperte de noche en una pesadilla yo soñe que nunca a mi ese amor a mi me llegaría te juro que lo encontre. Si ya te tengo mamita y de momento yo me siento suelto, y yo no quiero invento Ma' quedate en mi vida, mami si desea el viento tu eres mi alimento ma' mi alimento ma' ya yo te tengo mamita y no te suelto desde que llegaste mai me tiene envuelto mi vida sigue fria pero en ti me caliento ma' me caliento ma'. Si ya te tengo y no te miento yo me siento suelto, y yo no quiero invento Ma' quedate en mi vida, mami si desea el viento tu eres mi alimento ma' Ahora te tengo mamita y no te suelto desde que llegaste mai me tiene envuelto mi vida sigue fria pero en ti me caliento ma' me caliento ma'. Yo tenia una amargura por dentro pero en este momento todo es diferente y estoy contento. Yo vivía en amargura por dentro sólo hasta este momento, todo lo que buscaba, te juro que lo encontre. Y ya ha llegado a mi vida ese amor que tanto he deseado y yo quería desde hacia tiempo a Papá Dios yo se lo pedia te juro que lo encontre. Y yo recuerdo aquel dia que me desperte de noche en una pesadilla yo soñe que nunca a mi ese amor a mi me llegaría te juro que lo encontre Y no voy a buscar mas porque tu eres todo lo que en realidad me importa, la que quiero y de eso ya me di cuenta, te deseo y no me importa mas na', na' na'. Llevo toda mi vida deseandote y ahora ya nada es igual porque aqui tu estas ya no hay agonia ahora lo que siento es alegria, ea... Si ya se lo que tengo, mi remedio su cuerpo, y te llevo adentro, muy adentro ma' me domina la pasion y el deseo ma' por ti me muero ma' yo me muero ma'. Ya me canse de dar vueltas y vueltas trabajo cuesta pero me afecta tu eres la mujer que para mi eres perfecta te dare de todo pa' que no te me arrepientas a mi nena. Yo tenia una amargura por dentro pero en este momento todo es diferente y estoy contento. Yo vivia en amargura por dentro solo hasta este momento, todo lo que buscaba, te juro que lo encontre. Y ya ha llegado a mi vida ese amor que tanto he deseado y yo queria desde hacia tiempo a Papá Dios yo se lo pedia te juro que lo encontre. Y yo recuerdo aquel dia que me desperte de noche en una pesadilla yo soñe que nunca a mi ese amor a mi me llegaria te juro que lo encontre |
| | |
| | #343 |
| Denunciante Bronce | QUITARTE TO' - TEGO CALDERON FEAT. RANDY Imaginate q el mundo hoy se detiene por ti musica q hace q tu mente sola pueda volar de repente sientes una sensacion dentro de ti tu cuerpo esta listo pa descargar y ahora voy a cambiar de esquema y ahora es que yo acelero la espera yo creo q hoyyyy amaneceras cerca de mi (x2) estoy pa ti me hare de usted adelantar el tiempo linda mujer (x2) yo estoy mas pa ti que ______ pa marc antony tu me haces sentir complete subirte a las nubes en mi bicicleta sube ahi to eso jean y tilin tilin gozarte toita sin kitarte el traje mami pa rozarte con coraje hablame asqueroso que yo soy un freakytoso y no sufro cuando gozo estoy pa ti me hare de usted adelantar el tiempo linda mujer y ahora voy a cambiar de esquema y ahora es que yo acelero la espera yo creo q hoyyyy amaneceras cerca de mi(x2) quiero enseñarte al ritmo de la melodia acariciar tu partee sere tu maestro o tu estudiante en esta nueva dimension quiero enviajarte de nuevo mostrartee al ritmo de la melodia acariciar tu partee sere tu maestro o tu estudiante en esta nueva dimension quiero enviajarte Yo lo quiero es quitarte to(hey) Yo lo quiero es quitarte to mujer(aja) Yo lo quiero es quitarte to(eso eh) Yo lo quiero es quitarte to tu ve Yo lo quiero es quitarte to(aja) Yo lo quiero es quitarte to tu ve Yo lo quiero es quitarte to(eso eh) Yo lo quiero es quitarte to Yo lo quiero es quitarte to tu ve Yo lo quiero es quitarte to Yo lo quiero es quitarte to Yo lo quiero es quitarte to Yo lo quiero es quitarte to mujer Yo lo quiero es quitarte to Yo lo quiero es quitarte to Yo lo quiero es quitarte to tuve Yo lo quiero es quitarte to tu ve Yo lo quiero es quitartelo dime dime que fue tego calderon con el mas suelto mas suelto que un tren q coge calle white lion Imaginate q el mundo hoy se detiene por ti musica q hace q tu mente sola pueda volar live music obligaooo |
| | |
| | #344 | |
| Denunciante Novato | Cita:
AHIII AHIIIIIIII DADDY YANKEEE ![]() | |
| | |
| | #345 |
| Denunciante Novato | AH YO TAMBN PONGO VEA LA MUJER DE MIS SUEÑOS (EL PENTAGONO) FT LOS JETSONS.. Nosotros venimos del futuro con un proposito De mejorar el presente Los Jetsons,con los Presidentes Estos es el Pentagono Llevo tiempo buscando la mujer de mis sueños Y creo que la vi pasar, Me le pego y la rodeo como si fuera su dueño Y si me logra escapar Perdiendoce en la multidud,y yo corriendo detras de ella Acercandose y alejandose y yo loco siguiendo sus huellas (Esta noche gano,obligaooo) Salgo de mi casa como de costumbre Nike Air Force,en shorts,y una prenda que alumbre la disco pide que me sumbe si tengo suerte hoy me llevo dos o hago un tumbe Claro si hasta el mono baila por los chavos A mi de mas me sobra yo siempre les pago I'm a player,alrededor de mi las mas bellas Lo tenia tooo,hasta que la vi a ella Llevo tiempo buscando la mujer de mis sueños Y creo que la vi pasar, Me le pego y la rodeo como si fuera su dueño Y si me logra escapar Perdiendoce en la multidud,y yo corriendo detras de ella Acercandose y alejandose y yo loco siguiendo sus huellas Noooo,no voy a permitir que te vayas esta noche sin mi Noooo,no voy a permitir que te vayas sin mi Noooo,no voy a permitir que te vayas esta noche sin mi Noooo,no voy a permitir que te vayas sin mi Ya que llegaste asi,ven y baila aki que yo tengo to el weekend free tell your girlfriends that im your new boyfriend vamo a ver girl No temas baby,tengo security que velan por mi,yo velo por ti LLevo tiempo buscando una nena asi Ma,yo toy loco por robarte desde que te vi Llevo tiempo buscando la mujer de mis sueños Y creo que la vi pasar, Me le pego y la rodeo como si fuera su dueño Y si me logra escapar Perdiendoce en la multidud,y yo corriendo detras de ella Acercandose y alejandose y yo loco siguiendo sus huellas Alexis- Estos son Los Jetson,Small Y Anthony Wal2 Music,La A "Y" La "F" tu sabes Los Presidentes..double A y Nales En El Pentagono,Update Music,Rebol lo dejamos con las ganas Ponte valiente que ando con los presidentes pa meterte caliente Ponte valiente que ando con los presidentes pa meterte caliente Ponte valiente que ando con los presidentes pa meterte caliente Ponte valiente que ando con los presidentes pa meterte caliente Sobre Natural is coming.. La "A" y la "F" por otros niveles que le quede claro Sobre Natural is coming.. |
| | |
| | #346 |
| Denunciante Aprendiz | aaahh EstaN BknaSSSS ![]() Última edición por pipe =); 04-09-2007 a las 01:53:20 |
| | |
| | #347 |
| Denunciante Novato | IAAA Pd: ese contador de mis mensjes esta algo sospechoso..50 y jum x_X sigue ahi... |
| | |
| | #348 |
| Denunciante Novato | OTRA OTRA .... si ya ta x_X pailas ' ILÓGICO ' ALEXIS Y FIDO FEAT LOS YETSONS Invasion Es Un Placer Presentarle A todos ustedes lo QUerendones De P.R Los Yetzons!!! Es Algo Ilogico,Ironico Mientras Sigues Amandome t Estas acostando con el me suena estupido,Sarcastico Q Amanezcas En Su cama Deseandome (x2) Es Algo ilogico,ironico ehh,ehhh,ehh Tu con tu juego erotico Es algo ilogico Ironico Tu con tu juego erotico Hey Hey I Know The Game that you try to play play Me prefieres a mi pero no sales de el el Cruel Cruel Me tienes en un Bye Bye Ven Ven Decidete q tengo detras como a 100 100 Tan Bella, Tan Seria y Tan Playa y Yo q Enganche Los Guantes Por ella Ahora Me tiene confundio Ma No se si Me quedo o Sigo Tu Estas gozando pero para mi no tiene sentido Es Algo Ilogico,Ironico Mientras Sigues Amandome t Estas acostando con el me suena estupido,Sarcastico Q Amanezcas En Su cama Deseandome (x2) De Q vale q t quedas en su cama Si luego me llamas Soy un jugete sexual,q satisface tus ganas Mirame A La cara, Pa Dejar las cuentas Claras Acepta Q no Me Amas, Y Dejemos El drama Vamos Hacerlo D Nuevo,Baby Un reencuentro Solo Q esta vez no mezclemos los sentimientos En Esta Clase D Juego Yo Soy experto Pero sigo Pensando Q lo nuestro Es Algo Es Algo Ilogico,Ironico Mientras Sigues Amandome t Estas acostando con el me suena estupido,Sarcastico Q Amanezcas En Su cama Deseandome (x2) Es Algo ilogico,ironico ehh,ehhh,ehh Tu con tu juego erotico Es algo ilogico Ironico ehh,ehhh,ehh Tu con tu juego erotico Ivasion Y Estos Son Los Yetzons Tu Sabes Small y Anthony Los De Mi compañia Wild Dogz Music COn talentos Como Estos No Queda MAs remedio Q Hacernos Millonarios Mambo Kingz Los NUevos Reyes Del Reggaeton No es Hacer Mambo Es Tener La Corona Yo T Lo Dije La A y la F Tu Sabes SObrenatural is Coming, King Of The GAme is Coming, Los Yetzons The Album Is Coming Its My Time Now, Medio Posillo Lets Go Ohh Vente conmigo y olivdalo a el recuerdate de qn t daba placer Ma piensalo Bn DIme qn T va hacer el amor encima De Billetes De 100 Mambo Kingz Es La Evolucion Pendiente A Mi nueva Produccion Los Yetzons La nueva Sensacion Se Roban El Show En Invasion!! |
| | |
| | #349 |
| Denunciante Bronce | AAHH MERA CHIMBA DE TEMAA...:glasses7: ARCANGEL FT JADIEL PARA QUE VOLVER... yo , arcangel pa , aja PAH!!, con jadiel poniendo nuevas regalas el leon en el reggaeton prra!... para q volver... si yo tengo quien me ama , ama si yo tengo quien me ama , ama para q volver... si yo tengo quien me ama , ama si yo tengo quien me ama , ama si yo tengo quien me ama , es toda una dama es una princesa la que mis heridas sana sin embargo tu... una malvada criada por lucifer , una malcriada que a llegado hoy de nuevo a confundirme para que yo caiga en sus garras para destruirme pero nooo , pero nooo que a llegado hoy de nuevo a confundirme para que yo caiga en sus garras pa destruirme pero nooo , pero nooo mujer venenosa , maliciosa ,poca cosa despues que al igual q ñejo gaste en un millon de rosas hoy de nuevo viene tu a confundirme pa que yo caiga en tus garras y de nuevo destruirme y tu quieres otra vez , pero no voy a volver yo tengo otra mujer que me sabe querer para q volver... si yo tengo quien me ama , ama si yo tengo quien me ama , ama para q volver... si yo tengo quien me ama , ama si yo tengo quien me ama , ama yo... , esta cancion es dedicada a una mujer mala que se marcho , me abandono , sin importarle nada de mi abuso , me traiciono , pero que descarada sigue siendo la vida , sabiendo que aun la amaba cuando pense que esa mujer a mi no me importaba llegaron pensamientos , que yo nunca me esperaba era el dolor y el sufrimiento lo que me segaba al no darme cuenta que tu solo eras una malvada el cariño que te daba tu lo despresiabas y era otro que en las noches tus labios besaba con razon tu me peleabas cuando preguntaba que si era 100 por ciento fiel , pero me ignorabas que las cosas que vivimos quedaron borradas solo un par de cicatrices que aun estan marcadas unos cuantos pensamientos que mi mente vagan pero recuerda el que la hace aqui la paga Praa.. yo no voy a volver , no nooo yo no voy a volver (mambo kingz) para q volver... si ya tengo a quien me ama si ya tengo a quien me ama tengo otra mujer , tengo otra mujer tengo otra mujer, tengo otra mujer wooouu.. yo , aqui con ustedes yadiel el incomparable arcangel la maravilla mambo kingz , calidad musical tu sabes , rujiendo prrr... porque..nosotros marcamos la diferencia , hey entre los que si cantan y los que solamente acen lirica, oohh yo , dembow music , no te copie flow factory , prrraa ingeniero |
| | |
| | #350 |
| Denunciante Novato |
aca colaborando en el topic TIRAERA DE POLACO PA ARCANGEL... LO MATO!!! Ey yo, yo papi El Tartaro, el Pola papi Ya tu sabe, el mejor El unico cantante que lo a apagado a todito, oite, y sigue vivo U know, eto eta echo desde el taltaro records oite, ase 6 meses atra Lo unico que yo la saco cuando me salga de lo cojone cabron MEKKA!!!!!! Sube el volumen, y Arcangel dile a Dios, Dios, voy a matarlo con mi voz, katros, Al que tu hace llamar corita, Te esta partiendo el culo en tu propia pista, Sea realista, y no sueñe con firmarme, Si a Zion tu contracto no puede comprarle, Aprenda, de este maestro y no se ofenda, Pero tu y toa tu compañia no valen ma que toa mi prenda, Invencible, el mas creible, Arcangel, sin De La Ghetto tu eres inserbible, Yo lo mato y parecen ____ en primer grado, Y tu hace calgara con mi leche desde el tercer grado, Eahh diablo, la factoria se puso histerica, El lugarteniente volvio a comerse el capitan america, 15 años de hacer productor ambulatorio, 15 años de mujeres, dinero, y _____ (el Taltaro!!!!), Soy legenda como Tupac y Notorio, Y en tu historia no existe ni un cabron velorio, Cante en Singapur, Cante en Bellas Artes, Recuerda, el Polacan, siempre los palte, Salte, o mejor quedate callao, Coje bofeta, que hasta te an arrodillao, Hector te abofetio, y Randy te tiene aplatao, Boca e hamper, dime ahora quien es el frustrao, Wow, ni que tiralme contra el cemento, Si yo soy un clasico, y tu ere un excremento, No soy millonario, y andube en un 300, Pero unverso, y te dejo lo ceso en el pavimento, Sin cuento, tu te morite en mi cancion, Y hasta en el mundo te quedate como un buffon, La unica liposuccion que aqui viene a cuestion, Es la de tu nariz que parece un pimiento morron Mira ______ guerriar conmigo es un privilegio La calle a mi me llama, la calle pide esto, Mejor haz buche, y de Don sigue el ejemplo, Y a que demotroso el mas monsito con el tiempo, Prenda un Phillie, que ahora me toca a mi escuchar a Tempo. [Call to Tempo] Vite mamon, vite por que soy el Tartaro? YO!!!! Tu no te para a lo mio, tu puede ser hijo mio, tu era fanatico mio, y ahora quiere tirar? Tu no cantaba a la nena, tu canta como una nena, por eso es que te envenena, por no saber rapiar Le fallaste a De La Ghetto, tu le fallaste a Randy, tu traicionate a Zion, lo tullo es insectiar Tu tiraera son feka, en tu combo son feka, hasta tu Converse son feka, no me venga a frontiar Yo soy se lo que averdura, el que te la baja bien dura, te borro la dentadura, te pongo a mamar No trate nunca a tirarle, a quien no podras darle, lo que te enbalas envarde, que te la va a tragar Tirenme asi completo, si quieren hagan tu eto, que le wa dar con to el zeto, y me lo wa llevar Tiren a ver si ay acapella, le wa sacar la nutela, tu mai que prenda la vela, que huele a funeral Señora, vele a su hijo por favor Digale que en la calle ultimamente hace calor La sangre la conecta, la aduernan con color, Rojo Diente por diente, ojo por ojo Señora, vele a su hijo por favor Digale que en la calle ultimamente hace calor La sangre la conecta, la aduernan con color, Rojo Diente por diente, ojo por ojo Una 40 de la plastica, que e na simpatica, Expecten cirugia plastica, La tengo por si tu conducta media erratica, Y ay que tumbarte esa pelicula dramatica, Estratégicas, son mis tiraeras, Ahora sientate en el ____ y mastica, Con tacticas, pa matar en la guerra, Vuelve pa el estudio pendejo, y practica, Sencillo, tu no tiene flow ma pi estilo, Ahora eres una mas en la larga lista de mis hijos, Abochornate, y abre bien los oido, Arcangel pa', ponte Polaco de apellido, En tiraera, yo me lo chingo, De Lunes a Viernes, Sabado y Domingo, Usted ronca en Nueva Yor, y en Santo Domingo, Baja pa Puerto Rico y a to le chupa el pingo, Ridiculo, tu ere solo fronteo, Y nosotro tenemo poder pa bajarte el deo, Tu sabe que nosotro te sacamo lo peo, Eh ma, vamo a traerte un flashback del Choliseo.... [Flashback lol] Señora, vele a su hijo por favor Digale que en la calle ultimamente hace calor La sangre la conecta, la aduernan con color, Rojo Diente por diente, ojo por ojo Mere Boca e burro, Si tu te pasa se la raya, yo le caigo a tu casa, Si tu ataca a mis hijos, yo me llevo a tu familia, Si tu ofende a mi señora, yo voy hacer llorar a tu mai.... Acaso tu no lo sabia papi, yo soy el Tartaro, Yo, el Pola, Mera, la legenda, Oye, no e lo mismo, Que te contaron cuando estaba en tercer grado oiste?(bobolon) Ya creciste, esta grande ya, Ya tu aguanta par de pecoza Y tu lo abe, yo la e visto Mera papi, el verdadero _____, Mekka, la verdadera y unica amenaza (Street Dreams)??? los de Callei Ay que ser un imbesil, Pa no darse cuenta, que estamos por ensima Tartaro Records!!!!, Rompe Cuello Records!!!, Woooo!!!! Ohh, y me tarde mucho, Pero me tarde porque a puercos como tu, no se la da importancia. |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |