|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #351 | |
| Denunciante Popular |
letra de la cancion la perdida grande porfis | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Novato |
sexy movimiento y 5 letras =?REGGAETON anvas 2 jaja
|
| | |
| | #353 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JAJA ESTE SI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TEMAS DEL TOPIC...... EI MEN VOS COMO QUE SOS MUY TESO PARA EL REGUETON ....... REGALAME UNA LISTICA DE TEMAS NUEVOS Y BACANCITOS, A MI NO ES QUE ME GUSTE MUCHO ESTE GENERO......... PERO BIEN | |
| | |
| | #354 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #355 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Estás en mi mundo, día y noche igual que ayer. En la vida hay errores que se pagan me tocó perder, Que pérdida grande, te perdí a ti mujer. Mírame como estoy, no se ni pa donde voy, Mírame como quieras, pero mírame mi amor, te tengo en mí soñar, en cada respirar, siente yal como tiemblo, No te oponga una vez más, en medio de la amargura, este alma sufre y no cura, En mente existe la duda de alguien que ama de verdad, y El corazón se acelera, cuando la angustia prospera, En mi mente solo esta ella y siento que se me va… Ay se me va… ella se va… Impotente estoy nunca pensé que me podría pasar. Ay se me va…. Ella se va… Se va el aire, el mundo y todo acaba si se va, Aun recuerdo en tu mirada encantadora ese brillo que… Decía que me amabas y hoy ya no lo pude ver... En tu vientre lentamente reposaba y sentía que, Me ahogaba en mi mundo un mundo lleno de placer, Me siento como un sol, me quema tu resplandor, ahora siento que muero Si no estas conmigo amor, ya quiero regresar, Contigo quiero estar, respirar de tu aliento y embriagarme una vez más. En medio de la amargura, esta alma sufre y no cura, en mente existe la duda de alguien que ama de verdad, y el corazón se acelera cuando la angustia prospera, En mi mente solo esta ella y siento que se me va… Ay se me va… ella se va… Impotente estoy nunca pensé que me podría pasar… Ay se me va… ella se va… Se va el aire, el mundo y todo acaba si se va. Si se va, si se va, si se va, si ella se va Mira mi vida entera va y se suele acabar, Mira porque es la chica mai que a mi me suele amar, la dueña de la vida con la que yo quiero estar, y yo te brindo cosas bonitas mira yo te brindo amor, Yo hago lo que tu quieres, tu haces lo que quieras no.. Ahora viene diciendo se acabó la relación, Si como no mamita si tu tienes otro amor. porque ahora nada me sale la cosa, si mandó donde salió Mira como es la vida yo te vi con tu amor, Mira como es la vida yo te vi con tu amor, Mira como es la vida yo… Pasa el tiempo como el viento que te hiela y te digo que… Estás en mi mundo, día y noche igual que ayer. En la vida hay errores que se pagan me tocó perder, Que pérdida grande, te perdí a ti mujer. Mírame como estoy, no se ni pa donde voy, Mírame como quieras, pero mírame mi amor, te tengo en mí soñar, en cada respirar siente yal como tiemblo, Yo me pongo una vez más. | |
| | |
| | #356 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) (Te toy velando, hace rato y...) Mami te noto, mohosa.. Y tu eres, otra cosa... Prendete, y ponte rabiosa.. Y sin pensarlo, mi hermosa.. El momento, se goza.. Te roza.. Todo una diosa.. Que poderosa.. Cenicienta.. Mata con la vestimenta.. Echa pimienta.. Y se mi sirvienta.. Representa... Usa las herramientas.. Y enseguida me tienta.. Con un beso, de menta.. Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) (Oye chula, sabes que?...!) Me desespero.. (Tu lo sabes...!) Quisiera, sentir tu cuerpo.. Es el momento.. De venir a mi, no pierdas mas tiempo... (Hey frontua...!) En la mano, un vaso.. En el pelo un lazo.. Maquilla, con su cartera, nunca pierde el paso.. Jamas, ah perdido un caso... Dame un abrazo.. Aruñame, el antebrazo.. Acaba.. Prendete como lava.. Y sin pensarlo, se mi esclava.. Dame un besito, con baba.. Que sepa a guayaba.. Ella no frega, ni lava.. Pero bailando es la brava.. (Oye, cheerleader...!) Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) Me desespero.. Quisiera, sentir tu cuerpo.. (Eh, Eh...!) Es el momento.. De venir a mi, no pierdas mas tiempo... Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) No Es Necesario Decir Q Nosotros Nacimos Con Talento Ellos Nacieron Con Talento Para Imitar Por Eso Se Define Quienes Son Los Lideres Y Quienes Son Los Seguidores Llegaron Los LIDERES Victor El Nazi Nesty Marioso W El Sobreviviente Yandel! Sin Duda Alguna Los Extraterrestres Musicales Oye Baby..... Bella Como Siempre Cita:
los reyes del perreo nosotros somos el duo Sobrenatural la "A" y la "F" tu sabes Entra al cuarto subele el volume al radio que nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr (shhh)Callao Metele caliente cuando te miras al espejo dime como te sientes El after party lo montamos en el motel (shh)Guillao Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente El after party las montamos en el motel (Bienvenidos al cinco letras) Oh Oh Siente la musa la musica en tu blusa te voy enseñar como es que los machines se usa Una rusa que te pongas confusa Esa mirada de asesina me engatusa Me pones grabe tu lo sabes Wao hasta de donde llega esa tatuaje Me pone mal, me pone pensar no se que puede pasar baby deja hacerte un omenaje Entra al cuarto subele el volume al radio que nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr (shhh)Callao Metele caliente cuando te miras al espejo dime como te sientes El after party los montamos en el motel Guillao Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente El after party lo montamos en el motel (te toca a ti ahora ma) amarate el pelo gatea satea trepateme ensima as lo que sea ponteme agresiva pa que vea aqui pierda el control aunke no lo crea tu sabes, trepate a la cama con los tacos puesto si tu tas dispuesta pues yo estoy dispuesto Quedate conmigo no ponga pretesto sera facil solo siga el prosedimiento (dale) buscame debajo de la friza, la brisa me avisa que usted viene de prisa un perro lento, lento duro de momento tenemo ocho horas de entretenimiento Entra al cuarto subele el volume al radio que nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr (shhh)Callao Metele caliente cuando te miras al espejo dime como te sientes El after party lo montamos en el motel Guillao Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente El after party lo montamos en el motel (come on, come on, come on,) yup definitivemente para este duo necesitas comparacion a quedado demostrado nuevamente que somos los reyes del perreo el duo sobrenatural Alexis...Fi..do los presidentes doble A y Nales no es dar el paso es deja las wellas pa oiste La "A' y la "F" tu sabes Sobrenatural...Sobrenatural...Sobrenatural (yep,yep,yep) | ||
| | |
| | #357 |
| Denunciante Popular |
Miguel Senkiuuuuuuuuuuuu |
| | |
| | #358 |
| Denunciante Bronce | De nada |
| | |
| | #359 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | El PERRITO DE VICTOR ME JODE TODO EL DIA, PORQUE SACO EL PERRO A POPOSIAR AY AY, QUE VIEJA TAN CANSONA. Saimon y Memo.. y Etor y Vitor… Ehh a ese perro que no le dan sino sobraos!! Vamos a desyerbar. ME JODE TODO EL DIA, PORQUE SACO EL PERRO A POPOSIAR AY AY, QUE VIEJA TAN CANSONA. ESA PLASTA NO ES NORMAL, EL PERRITO ME HIZO QUEDAR MAL AY AY, LA VECINA ESTÀ FURIOSA. La vecina me mira muy feo porque saco el perro a pasear, y el chandoso sale y se me vuela y me hace siempre quedar mal. Al perrito le dì ayer sancocho, cuatro salchichones y un pan, y el perrito está como maluco y se está acomodando pa empezar. En esta manga vacía el perrito aprovecha de noche y de día y deja su mercancía… En esta manga vacía el perrito aprovecha de noche y de día y deja su mercancía… Ave marìa vos… ME JODE TODO EL DIA, PORQUE SACO EL PERRO A POPOSIAR AY AY, QUE VIEJA TAN CANSONA. ESA PLASTA NO ES NORMAL, EL PERRITO ME HIZO QUEDAR MAL AY AY, LA VECINA ESTÀ FURIOSA. Dj…Oiga Otavio llame a Vitor, que el perrito se le perdió y que de pronto lo pisa un camión… Oiga Otavio llame a Vitor,… Dj Otavio, que el perrito se le perdió y que de pronto lo pisa un camión… A guapachar Colombia!!! Toca pues. AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ. AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ. AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ. AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ. Oooopa. Que se hizo Vitor, Donde està el Vitor, pa ode se fue Vitor, Que me ponga el disco.. Que se hizo Vitor, Donde està el Vitor, pa ode se fue Vitor, Que me ponga el disco.. AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ. AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ. AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ. AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ. Pa que jarten… Saborsss tropicasss Y nosotros somos LOS CANTORES DE CHIPUCO. Toca pues!! |
| | |
| | #360 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ayy :k:k:k:kcoloken Canciones Viejitas,:k:k:k:k:kpa Mi Ke Son Las Mejores:k:k:k:k Agalen Agalen Ayudenmen |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |