DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Reggaeton

Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reggaeton »

Coloca los titulos [Letras De Canciones]

Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton.
letra de la cancion la perdida grande porfis....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Letras De Canciones De Salsa Romantica CARE_PAILA Letras / Lyrics 7 16-12-2011 14:22:24
letras favoritas de las canciones Moscato!! Letras / Lyrics 239 24-10-2009 01:56:23
MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista WeBMaSTeR_ShEvI Software - Programas 4 06-10-2008 15:07:12
Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones Twincam VTI Software - Programas 2 18-09-2008 19:09:36

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 18-10-2007 , 15:40:59   #351
Denunciante Popular
 
Avatar de NaThUu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.955
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 6459
NaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Los mejores licores
letra de la cancion la perdida grande porfis

Comentarios Facebook

__________________
http://img178.imageshack.us/img178/2...abaaaaavh1.jpg
ya encontre otras manos k caminan conmigo!!!
el calor de otros labios k derriten los mios.
NaThU KrdeÑo
NaThUu no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-10-2007 , 02:44:48   #352
Denunciante Novato
 
Avatar de waymix2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 256
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 19 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 392
waymix2 el Usuariox sera famoso/a muy prontowaymix2 el Usuariox sera famoso/a muy prontowaymix2 el Usuariox sera famoso/a muy prontowaymix2 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

sexy movimiento y 5 letras =?REGGAETON anvas 2 jaja

waymix2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2007 , 09:47:39   #353
Denunciante Popular
 
Avatar de WanDres
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.153
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4279
WanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [¢αмιиєα]
AAHH PARX... STAMOS DE FIESTA..
EL VERDE STA EN LA MITAD...
Y AAH ESTE ES EL HIMNO DEL VERDE..
Y YA...
Q CHIIIIMBAAA EL VEEERDE HPTAA!!!

ORQUESTA LOS NUÑEZ - PREGON VERDE


AHI SALEN LOS DUROS
LLEGARON LOS FUERTES
SE VISTEN DE VERDE
QUE EQUIPO SERA

JUEGAN DE LO LINDO
TODOS COLOMBIANOS
ES LA NUEVA RAZA ES
FUTBOL NACIONAL

OH OH OH MI NACIONAL
OLE OLE OLE MI NACIONAL
Y OLE OLE OLE MI NACIONAAAL
(BIS)


CON TODA CON TODA LA HINCHADA
DESTE GRAN CAMPEON
PARA QUE LO GOSE
AHI VA MI PREGON

DEL CIELO DIRIGUEN
FORJANDO EL MAÑANA
AYER SUBE EL DIA
Y HOY ES MATURANA

OH OH OH MI NACIONAL
OLE OLE OLE MI NACIONAL
Y OLE OLE OLE MI NACIONAAAL
(BIS)


VIVA EL NACIONAL...

JAJA ESTE SI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TEMAS DEL TOPIC......

EI MEN VOS COMO QUE SOS MUY TESO PARA EL REGUETON ....... REGALAME UNA LISTICA DE TEMAS NUEVOS Y BACANCITOS, A MI NO ES QUE ME GUSTE MUCHO ESTE GENERO......... PERO BIEN

WanDres no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2007 , 19:09:16   #354
Denunciante Popular
 
Avatar de NaThUu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.955
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 6459
NaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaThUu
letra de la cancion la perdida grande porfis

__________________
http://img178.imageshack.us/img178/2...abaaaaavh1.jpg
ya encontre otras manos k caminan conmigo!!!
el calor de otros labios k derriten los mios.
NaThU KrdeÑo
NaThUu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2007 , 00:39:41   #355
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaThUu
letra de la cancion la perdida grande porfis
Pasa el tiempo como el viento que te hiela y te digo que…
Estás en mi mundo, día y noche igual que ayer.

En la vida hay errores que se pagan me tocó perder,
Que pérdida grande, te perdí a ti mujer.

Mírame como estoy, no se ni pa donde voy,
Mírame como quieras, pero mírame mi amor,

te tengo en mí soñar,
en cada respirar, siente yal como tiemblo,
No te oponga una vez más,
en medio de la amargura, este alma sufre y no cura,
En mente existe la duda de alguien que ama de verdad,

y El corazón se acelera, cuando la angustia prospera,
En mi mente solo esta ella y siento que se me va…

Ay se me va… ella se va…

Impotente estoy nunca pensé que me podría pasar.

Ay se me va…. Ella se va…

Se va el aire, el mundo y todo acaba si se va,

Aun recuerdo en tu mirada encantadora ese brillo que…

Decía que me amabas y hoy ya no lo pude ver...

En tu vientre lentamente reposaba y sentía que,

Me ahogaba en mi mundo un mundo lleno de placer,

Me siento como un sol, me quema tu resplandor, ahora siento que muero
Si no estas conmigo amor,

ya quiero regresar,
Contigo quiero estar, respirar de tu aliento y embriagarme una vez más.

En medio de la amargura, esta alma sufre y no cura, en mente existe la duda de alguien que ama de verdad,

y el corazón se acelera cuando la angustia prospera,

En mi mente solo esta ella y siento que se me va…

Ay se me va… ella se va…

Impotente estoy nunca pensé que me podría pasar…

Ay se me va… ella se va…

Se va el aire, el mundo y todo acaba si se va.

Si se va, si se va, si se va, si ella se va
Mira mi vida entera va y se suele acabar,
Mira porque es la chica mai que a mi me suele amar,
la dueña de la vida con la que yo quiero estar,
y yo te brindo cosas bonitas mira yo te brindo amor,
Yo hago lo que tu quieres, tu haces lo que quieras no..
Ahora viene diciendo se acabó la relación,
Si como no mamita si tu tienes otro amor.
porque ahora nada me sale la cosa, si mandó donde salió
Mira como es la vida yo te vi con tu amor,
Mira como es la vida yo te vi con tu amor,
Mira como es la vida yo…

Pasa el tiempo como el viento que te hiela y te digo que…

Estás en mi mundo, día y noche igual que ayer.

En la vida hay errores que se pagan me tocó perder,
Que pérdida grande, te perdí a ti mujer.

Mírame como estoy, no se ni pa donde voy,
Mírame como quieras, pero mírame mi amor, te tengo en mí soñar,
en cada respirar siente yal como tiemblo,
Yo me pongo una vez más.

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2007 , 00:57:53   #356
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waymix2
sexy movimiento
Los Estraterrestres!!!

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)
Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

(Te toy velando, hace rato y...)
Mami te noto, mohosa..
Y tu eres, otra cosa...
Prendete, y ponte rabiosa..
Y sin pensarlo, mi hermosa..
El momento, se goza..
Te roza..
Todo una diosa..
Que poderosa..
Cenicienta..
Mata con la vestimenta..
Echa pimienta..
Y se mi sirvienta..
Representa...
Usa las herramientas..
Y enseguida me tienta..
Con un beso, de menta..

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

(Oye chula, sabes que?...!)
Me desespero..
(Tu lo sabes...!)
Quisiera, sentir tu cuerpo..
Es el momento..
De venir a mi, no pierdas mas tiempo...

(Hey frontua...!)
En la mano, un vaso..
En el pelo un lazo..
Maquilla, con su cartera, nunca pierde el paso..
Jamas, ah perdido un caso...
Dame un abrazo..
Aruñame, el antebrazo..
Acaba..
Prendete como lava..
Y sin pensarlo, se mi esclava..
Dame un besito, con baba..
Que sepa a guayaba..
Ella no frega, ni lava..
Pero bailando es la brava..

(Oye, cheerleader...!)
Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

Me desespero..
Quisiera, sentir tu cuerpo.. (Eh, Eh...!)
Es el momento..
De venir a mi, no pierdas mas tiempo...

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

No Es Necesario Decir Q Nosotros Nacimos Con Talento
Ellos Nacieron Con Talento Para Imitar
Por Eso Se Define Quienes Son Los Lideres
Y Quienes Son Los Seguidores
Llegaron Los LIDERES
Victor El Nazi
Nesty Marioso
W El Sobreviviente
Yandel!
Sin Duda Alguna Los Extraterrestres Musicales

Oye Baby.....
Bella Como Siempre


Cita:
Iniciado por waymix2
y 5 letras
Yup we back Ha
los reyes del perreo
nosotros somos el duo Sobrenatural
la "A" y la "F" tu sabes

Entra al cuarto
subele el volume al radio
que nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr
(shhh)Callao
Metele caliente cuando te miras al espejo
dime como te sientes
El after party lo montamos en el motel
(shh)Guillao
Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente
El after party las montamos en el motel

(Bienvenidos al cinco letras) Oh Oh
Siente la musa
la musica en tu blusa
te voy enseñar como es que los machines se usa
Una rusa que te pongas confusa
Esa mirada de asesina me engatusa
Me pones grabe
tu lo sabes
Wao hasta de donde llega esa tatuaje
Me pone mal, me pone pensar
no se que puede pasar
baby deja hacerte un omenaje

Entra al cuarto
subele el volume al radio
que nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr
(shhh)Callao
Metele caliente cuando te miras al espejo
dime como te sientes
El after party los montamos en el motel
Guillao
Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente
El after party lo montamos en el motel

(te toca a ti ahora ma)
amarate el pelo
gatea satea
trepateme ensima
as lo que sea
ponteme agresiva
pa que vea
aqui pierda el control
aunke no lo crea
tu sabes, trepate a la cama con los tacos puesto
si tu tas dispuesta pues yo estoy dispuesto
Quedate conmigo no ponga pretesto
sera facil solo siga el prosedimiento
(dale) buscame debajo de la friza, la brisa me avisa
que usted viene de prisa
un perro lento, lento duro de momento
tenemo ocho horas de entretenimiento

Entra al cuarto
subele el volume al radio
que nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr
(shhh)Callao
Metele caliente cuando te miras al espejo
dime como te sientes
El after party lo montamos en el motel
Guillao
Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente
El after party lo montamos en el motel

(come on, come on, come on,)
yup definitivemente para este duo necesitas comparacion
a quedado demostrado nuevamente
que somos los reyes del perreo
el duo sobrenatural Alexis...Fi..do
los presidentes doble A y Nales
no es dar el paso es deja las wellas pa oiste
La "A' y la "F" tu sabes
Sobrenatural...Sobrenatural...Sobrenatural

(yep,yep,yep)

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2007 , 11:26:55   #357
Denunciante Popular
 
Avatar de NaThUu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.955
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 6459
NaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Miguel Senkiuuuuuuuuuuuu

__________________
http://img178.imageshack.us/img178/2...abaaaaavh1.jpg
ya encontre otras manos k caminan conmigo!!!
el calor de otros labios k derriten los mios.
NaThU KrdeÑo
NaThUu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2007 , 18:10:01   #358
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

De nada

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-11-2007 , 20:54:45   #359
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Jay-C
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.526
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4058
Jay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene Igual
  
Predeterminado

El PERRITO DE VICTOR

ME JODE TODO EL DIA, PORQUE SACO EL PERRO A POPOSIAR AY AY, QUE VIEJA TAN CANSONA.


Saimon y Memo.. y Etor y Vitor… Ehh a ese perro que no le dan sino sobraos!! Vamos a desyerbar.



ME JODE TODO EL DIA, PORQUE SACO EL PERRO A POPOSIAR AY AY, QUE VIEJA TAN CANSONA.


ESA PLASTA NO ES NORMAL, EL PERRITO ME HIZO QUEDAR MAL AY AY, LA VECINA ESTÀ FURIOSA.


La vecina me mira muy feo porque saco el perro a pasear, y el chandoso sale y se me vuela y me hace siempre quedar mal.



Al perrito le dì ayer sancocho, cuatro salchichones y un pan, y el perrito está como maluco y se está acomodando pa empezar.



En esta manga vacía el perrito aprovecha de noche y de día y deja su mercancía…



En esta manga vacía el perrito aprovecha de noche y de día y deja su mercancía…


Ave marìa vos…

ME JODE TODO EL DIA, PORQUE SACO EL PERRO A POPOSIAR AY AY, QUE VIEJA TAN CANSONA.


ESA PLASTA NO ES NORMAL, EL PERRITO ME HIZO QUEDAR MAL AY AY, LA VECINA ESTÀ FURIOSA.


Dj…Oiga Otavio llame a Vitor, que el perrito se le perdió y que de pronto lo pisa un camión…

Oiga Otavio llame a Vitor,… Dj Otavio, que el perrito se le perdió y que de pronto lo pisa un camión…

A guapachar Colombia!!! Toca pues.

AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ.


AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ.

AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ.

AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ.


Oooopa.


Que se hizo Vitor, Donde està el Vitor, pa ode se fue Vitor, Que me ponga el disco..


Que se hizo Vitor, Donde està el Vitor, pa ode se fue Vitor, Que me ponga el disco..





AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ.


AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ.

AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ.

AY YO, YO NO SE, YO NO SE, YO NO SE, PORQUÈ LO QUITÒ.

Pa que jarten… Saborsss tropicasss
Y nosotros somos LOS CANTORES DE CHIPUCO. Toca pues!!

Jay-C no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-11-2007 , 21:54:53   #360
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de KoRoSiTa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.483
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 710
KoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

ayy :k:k:k:kcoloken Canciones Viejitas,:k:k:k:k:kpa Mi Ke Son Las Mejores:k:k:k:k

Agalen Agalen Ayudenmen
:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k

KoRoSiTa no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
canciones, coloca, letras, titulos




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22444 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO