Cita:
|
Iniciado por [¢αмιиєα] AAHH PARX... STAMOS DE FIESTA.. EL VERDE STA EN LA MITAD... Y AAH ESTE ES EL HIMNO DEL VERDE.. Y YA... Q CHIIIIMBAAA EL VEEERDE HPTAA!!! ORQUESTA LOS NUÑEZ - PREGON VERDE AHI SALEN LOS DUROS LLEGARON LOS FUERTES SE VISTEN DE VERDE QUE EQUIPO SERA JUEGAN DE LO LINDO TODOS COLOMBIANOS ES LA NUEVA RAZA ES FUTBOL NACIONAL OH OH OH MI NACIONAL OLE OLE OLE MI NACIONAL Y OLE OLE OLE MI NACIONAAAL (BIS) CON TODA CON TODA LA HINCHADA DESTE GRAN CAMPEON PARA QUE LO GOSE AHI VA MI PREGON DEL CIELO DIRIGUEN FORJANDO EL MAÑANA AYER SUBE EL DIA Y HOY ES MATURANA OH OH OH MI NACIONAL OLE OLE OLE MI NACIONAL Y OLE OLE OLE MI NACIONAAAL (BIS) VIVA EL NACIONAL... |
JAJA ESTE SI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TEMAS DEL TOPIC......
EI MEN VOS COMO QUE SOS MUY TESO PARA EL REGUETON ....... REGALAME UNA LISTICA DE TEMAS NUEVOS Y BACANCITOS, A MI NO ES QUE ME GUSTE MUCHO ESTE GENERO......... PERO BIEN