Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2007 , 00:39:41   #355
«•[•MIGUEL•]•»
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaThUu
letra de la cancion la perdida grande porfis
Pasa el tiempo como el viento que te hiela y te digo que…
Estás en mi mundo, día y noche igual que ayer.

En la vida hay errores que se pagan me tocó perder,
Que pérdida grande, te perdí a ti mujer.

Mírame como estoy, no se ni pa donde voy,
Mírame como quieras, pero mírame mi amor,

te tengo en mí soñar,
en cada respirar, siente yal como tiemblo,
No te oponga una vez más,
en medio de la amargura, este alma sufre y no cura,
En mente existe la duda de alguien que ama de verdad,

y El corazón se acelera, cuando la angustia prospera,
En mi mente solo esta ella y siento que se me va…

Ay se me va… ella se va…

Impotente estoy nunca pensé que me podría pasar.

Ay se me va…. Ella se va…

Se va el aire, el mundo y todo acaba si se va,

Aun recuerdo en tu mirada encantadora ese brillo que…

Decía que me amabas y hoy ya no lo pude ver...

En tu vientre lentamente reposaba y sentía que,

Me ahogaba en mi mundo un mundo lleno de placer,

Me siento como un sol, me quema tu resplandor, ahora siento que muero
Si no estas conmigo amor,

ya quiero regresar,
Contigo quiero estar, respirar de tu aliento y embriagarme una vez más.

En medio de la amargura, esta alma sufre y no cura, en mente existe la duda de alguien que ama de verdad,

y el corazón se acelera cuando la angustia prospera,

En mi mente solo esta ella y siento que se me va…

Ay se me va… ella se va…

Impotente estoy nunca pensé que me podría pasar…

Ay se me va… ella se va…

Se va el aire, el mundo y todo acaba si se va.

Si se va, si se va, si se va, si ella se va
Mira mi vida entera va y se suele acabar,
Mira porque es la chica mai que a mi me suele amar,
la dueña de la vida con la que yo quiero estar,
y yo te brindo cosas bonitas mira yo te brindo amor,
Yo hago lo que tu quieres, tu haces lo que quieras no..
Ahora viene diciendo se acabó la relación,
Si como no mamita si tu tienes otro amor.
porque ahora nada me sale la cosa, si mandó donde salió
Mira como es la vida yo te vi con tu amor,
Mira como es la vida yo te vi con tu amor,
Mira como es la vida yo…

Pasa el tiempo como el viento que te hiela y te digo que…

Estás en mi mundo, día y noche igual que ayer.

En la vida hay errores que se pagan me tocó perder,
Que pérdida grande, te perdí a ti mujer.

Mírame como estoy, no se ni pa donde voy,
Mírame como quieras, pero mírame mi amor, te tengo en mí soñar,
en cada respirar siente yal como tiemblo,
Yo me pongo una vez más.

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04036 seconds with 11 queries