|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #381 | |
| Denunciante Bronce |
Q carehimba tema nea... eaaa.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
EXACTO.. ES 1000000% MEJOR EL TEMA CON NOCHO COMPLETO.. PERO ESKE.. DEF/... PORKE SERA KE LO KITARON?.. | |
| | |
| | #383 |
| Denunciante Constante | bueno no c si ya colocaron este pero de to maneras hay les va ![]() NO PUEDO SACARTE - Dandyel Uuuuhh.. no puedo sacarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte, y acerte miaaa...(x2) nena tu eres la luz de mis ojos quiero llenarte mujer de placeres para sentirte y entregarme (x2) no puedo sacarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte y acerte miaaa(x2) se que me extrañas y me deceas cuando hablo contigo te desesperas yo me desespero al ver que no regresas(x2) dame una oportunidad de amarte expresarte lo que siento no te sako de aki a dentro no puedo olvidarte... no puedo sakarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte, y acerte miaaa...(x2) as sufrido tanto e vivido engaños mi amor estas llorando necesito tenerte a mi lado(x2) no puedo sakarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte. y acerte miaaa... |
| | |
| | #384 |
| Denunciante Popular | tttoy escuchando electro muy maluco???? yo pongo el titulo ps dash berlin till the sfy fall down U uiii q inaporte) |
| | |
| | #385 |
| Denunciante Bronce | UN HIJO EN LA DISCO JOWELL Y RANDY (Vamos hacer un hijo en la disco) Hay bamono a un duelo (tu y yo no mas) que empezo el juego (aver quien va a ganar) si tu me va a pichar o ya te al rastrillar... jajajajaja e mami bamo hacer un hijo en la discouou que esas tentandome rastrillandote, haciendomeee (de tu cuaerpo un adicto(x2)) mai de tu cuerpo un adicto(x2) de tu cuerpo un adicto primero bamos pa la barra date un par de palos y te para tu mente...se puso caliente esto es entre usted y yo coqueteame que yo la sigo bamos a la pista cuanto el castigo ponga su mente a volar que llego su rastrillero que llego su bandolero el que la pone a sudar mai esto no soy ningun aguajeo anda mueve su traceso que se lo voy a azotar. sigue viajando con la nota que se te nota que estas bien loka ponte friki mai... ven y hagamolo con ropa de boca a boca sube la nota ponte friki mai. hay mami bamo hacer un hijo en la discouou que esas tentandome rastrillandote, haciendomeee de tu cuerpo un adicto(x2) con su cuerpo de guitarra con su cuerda ella me amarra la pillo con mi garra la nena bailando pues no se cansa con mi lapiz yo la tengo mansa y bamonos mami a un duelo te pillo y te jalo el pelo te voa llevar hasta el cielo de aqui sale como nuevo(x2) hay bamono a un duelo (tu y yo no mas) ya empezo el juego (aver quien va a ganar) si tu me va a pichar o ya te al rastrillar... jajajajaja hay mami bamo hacer un hijo en la discouou que esas tentandome rastrillandote, haciendomeee de tu cuaerpo un adicto(x2) mai de tu cuerpo un adicto(x2) de tu cuerpo un adicto. |
| | |
| | #386 |
| Denunciante Distinguido |
viejita pero buena TU Y YO- CALLE CIEGA Dentro de lo sencillo y lo corriente Entre un monton de gente hay estas tu Una mirada tierna, sin infulas de reina pues sabes que no tienes sangre azul Un poco mas normal de lo normal Humilde, cariñoso y entregado Constante y luchador, yo creo en el amor aunque por mala suerte no a llegado. "CORO" Asi eres tu Que buscas en las cartas y en el cielo (yo) Creo que construimos un destino (Tu) Miras la belleza en un espejo (yo) Yo encuentro la belleza si te miro Yo vivo entre abogado y papeles, Aunque los sentimientos no se escriben Soy solo un ser humano topado por defectosy entraste en el momento perfeco. Tu y simplemente tu, tan solo tu exactamente como te describo(hay tu), la que no esconde nada entraste a una fachada creada sobre joyas y vestidos. Yo, que muy dificilmente me enamoro contigo todo a sido diferente esto no lo habia vivido parece que cupido (pido) me flecho eternamente. No necesitas un carro elegante para pasear las calles de la vida y una casa gigante para ser importante pues no te importa lo que muchos digan. Pero se adelanto mi corazón y en un espacio te hizo una mansion donde posiblemente, te mime tiernamente porque aqui viviras por siempre. "CORO" Asi eres tu Que buscas en las cartas y en el cielo (yo) Creo que construimos un destino (Tu) Miras la belleza en un espejo (yo) Yo encuentro la belleza si te miro Yo vivo entre abogado y papeles, Aunque los sentimientos no se escriben Soy solo un ser humano topado por defectosy entraste en el momento perfeco. Tu y simplemente tu, tan solo tu exactamente como te describo(hay tu), la que no esconde nada entraste a una fachada creada sobre joyas y vestidos. Yo, que muy dificilmente me enamoro contigo todo a sido diferenteesto no lo habia vivido parece que cupido (pido)me flecho eternamente. Calle Ciega may, tocando corazones sentimentales. Daniel y Jeyn ponganle bachataesto es melodiapa' los romanticos de hoy en dia. Somos diferentes y a la misma vez tan parecidos yo no dejo de soñar contigo,tu tambien sientes lo mismo y te quedaras conmigo Tu y simplemente tu, tan solo tu exactamente como te describo(hay tu), la que no esconde nada entraste a una fachada creada sobre joyas y vestidos. Yo, que muy dificilmente me enamoro contigo todo a sido diferente esto no lo habia vivido parece que cupido (pido)me flecho eternamente. Tu y yo solo somos dos enamorados,viviendo en esta calle. Calle Ciega, you know.Calle Ciega. EDITADO PARA ARRGLAR LA LIRICA... POR VERSOS.. Última edición por JCZR; 25-12-2007 a las 16:46:34 |
| | |
| | #387 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
![]() VEEEE ME LA VOY A BAJAR | |
| | |
| | #388 |
| Denunciante Bronce | Este tema es de unos manes de aca de medellin.. q apenas estan empezando.... este tema me soya mucho... y tiene unalirica excelente... J. Felo y Mosty PORQUE ESTAS AQUI Donde habias estado toda mi vida escuchame kiero hablarte no me keda otra salida (q decirte kee..) con una mirada me robas la ilusion con un beso.. posees mi corazon si no existieras te inventaria y ahora que estas tu aki conmigo no kisiera perderte ni vivir si ti tenerte cerca y decirte al oido sabes cuanto te kiero que me siento vivir y ahora que estas tu aki conmigo no kisiera perderte ni vivir si ti tenerte cerca y decirte al oido sabes cuanto te kiero que me siento vivir Porque estas akiii... porque estas aquii o nooo!! ya no ahi dias grises esto es un amor de diferentes matices con los colores vivos que hacen que te hipnotices volando en la imaginacion tu y yo tan felices un cuento de hadas de esos que no terminan cuando estoy a tu lado el timpo se paraliza siento que vivo en un mundo de sueños volando en miles de corazones tan pequeños y ahora que estas tu aki conmigo no kisiera perderte ni vivir si ti tenerte cerca y decirte al oido sabes cuanto te kiero que me siento vivir y ahora que estas tu aki conmigo no kisiera perderte ni vivir si ti tenerte cerca y decirte al oido sabes cuanto te kiero q me siento vivir Porque estas akiii... porque estas aquii o nooo!! Te invito a recorrer el mundo y conocer la luna.. ponerle nombre a las estrellas una por una... que sientas la fantasia viviendo en tu cuerpo y entregar en este amor hasta el ultimo aliento quiero que juguemos a ke nos enamoramos que nos aventuremos en un viaje no planeado.. que lleguemos al punto ke hemos soñado y despertando del sueño realmente nos enamoramos y ahora que estas tu aki conmigo no kisiera perderte ni vivir si ti tenerte cerca y decirte al oido sabes cuanto te kiero que me siento vivir y ahora que estas tu aki conmigo no kisiera perderte ni vivir si ti tenerte cerca y decirte al oido sabes cuanto te kiero que me siento vivir Porque estas akiii... porque estas aquii o nooo!! Lyric by Caminea.. Última edición por JCZR; 25-12-2007 a las 23:34:42 |
| | |
| | #389 |
| Denunciante Sobresaliente | Hay colaboro con el show, ojala les guste y si ya estaba perdonan Eh Oh Eh Oh - Jowell & Randy ¡¡Jowell y Randy!! Si voy donde ti y te saco a bailar no me digas que no, no tengas miedo sin pelse yo me atrevo ¡¡Aprovechalo!! No soy un papi pero muevo mi cintura de lado a lao no tengas miedo sin pelse tu te atreve ¡¡Aprovechalo!! (Chorus) Eh oh eh oh oh (Aprovecha ma') eh oh eh oh oh (que se hizo el eh oh eh oh) ¡¡Aprovechalo!! eh oh eh oh oh (aprovecha ma') eh oh eh oh oh (que se hizo el eh oh eh oh) ¡¡Aprovechalo!! Tu eres la que la monta la que deleita eres tu la que lo pario se rio se suelta (uh) la que mujeres no soportan pero la que mata eres tu la que quiero comerme completa ¡¡Aprovechame!!, que hoy toy bien facil ponte lista pal bacilon, bien facil hoy toy bien facil la somete al seguro y llevate pa lo oscuro ¡¡Aprovechalo!! Lo que hay es mucho blin blin bajaera de randy hablando con la puerta may pegao que Gaindy deja mi nene frainting desnudo hasta la ropa despues de tre' copas te explota la nota llego el papalote cuando te toca tu mente alborota y te vuelve loca tirate que yo te sigo como me yo te digo verte en la noche tu tiene un castigo asi que gata ven que te voa someter con mi digui digui dang dangui dangui Del uno al diez ma' tu eres un ten dale pegate shore eh eh (Chorus) con ese boom boom vota a casi toda la competencia a toa la competencia con ese boom boom quiero ver si hay resistencia vamo a la demencia y darte el boom boom que hay rumba hasta que salga el sol hasta que estemos bouena del sudor los dos que calienton tu eres la que me quiero llevar de aqui la que yo quiero seducir, eeeehhhhh no no no no no nooooo Si no va a bailar me busco a otra que se deje perrear Si voy donde ti y te saco a bailar y me digas que no no tengas miedo sin pelse yo me atrevo ¡¡Aprovechalo!! No soy un papi pero muevo mi cintura de lado a lao no tengas miedo sin pelse tu te atreve ¡¡Aprovechalo!! (Chorus) ¡¡Jowell y Randy!! (eh oh) Dj jam, Dexter y mr. Green (eh oh) light music (eh oh) Ayy (eh oh) |
| | |
| | #390 |
| Denunciante Sobresaliente | A mi me parece una chimbita de tema Segueta - Arcangel (You) (Aja) (Arcangel Pa') (Oye...) (En verda mami simplemente queria decirte un par de cosas) (Pero con pokas palabras....tu estas ready pa mi?) (Ja ja ja) Tu sabes... Que tu kuerpo me llama en direccion a tu cama Tu sabes... Como yo te di flama en la cama no hay... Tu sabes... Que tu kuerpo me llama en direccion a tu cama mami! Tu sabes... Como yo te di flama en la cama no hay... Que hay de malo en cogerte y abrazarte Llevarte a mi esquina y besarte Mucho cariño voy a brindarte Llevarte a mi cama y devorarte Segueta la noche completa Que rico muñeca Chupa mi paleta El nene te reta Exitarte es mi meta Y dandote segueta la noche completa Que rico muñeca Chupa mi paleta El nene te reta Exitarte es mi meta Y Que hay de malo en kogerte por el pantalon Llevarte a mi balcon...luego perder un round Que hay de malo en que seas mia Noche, atardecer y dia Tu sabes... Que tu kuerpo me llama en direccion a tu cama Tu sabes... Como yo te di flama en la cama no hay... Tu sabes... Que tu kuerpo me llama en direccion a tu cama mami! Tu sabes... Como yo te di flama en la cama no hay... You know my lady You drive me crazy Ven conmigo Para darte mi corazon A ella le gusta conmigo conmmigo bailar Mariakika le gusta desnudarse Como le encanta conmigo sudar Al ritmo de mi reggaeton soltarse Y si te gusta conmigo bailar Muchas cosas yo tengo pa' darte Hago cosas ke pueden gustarte Cuidado el nene puede enchularte Y Dandote Segueta la noche completa Que rico muñeca Chupa mi paleta El nene te reta Exitarte es mi meta Y dandote segueta la noche completa Que rico muñeca Chupa mi paleta El nene te reta Exitarte es mi meta (Aja) (You!) (Arcangel Pa') (El Maravilloso) (Flow Factory Inc.) (La Compañia) (No Te Copies Papi!) (Prrrr) (Jay y tolly) (Esto es la maravilla) (Me copias?) (Prrra) (A mi me sobra la versatilidad y el estilo) (Si kieres?) (Tu sabes como es) (Arcangel Pa') (El maravilloso) (Tu sabes quien soy yo) (El maravilloso) (El de la pauta) (Hey) (Yo no tengo la culpa de gustarle a la gente) (Hey) (Dandole de comer a los pollitos..) (Pio Pio) (Ja ja ja) (Papi yo soy el dueño del estilo loco) (Ja ja ja) |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |