PANA.. BUENOS TEMAS TE PEGASTE AHI.. Q BN Q EL TOPIC NO SE MUERA NI SEAMOS SOLOS EL MOD Y YO TRATANDO DE Q ESTO SIGA... ...ESE TEMA DE TITO FEAT RANDY...PERO EL REMIX CON JOWELL Y DE LA GHETTO....ESTA Nº 1 EN PR...LLEVA SUS SEMANAS...Q CHIMBITA DE TEMA... 
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |