31-03-2007
, 12:35:26
|
#259 |
| Denunciante Ultra
| SISAS TRAVESTI.. PEEEEERO...ESTE TEMA DE FLOW LA DISCOTECA 2.. STA UNA RECHIMBA...PA MI.. EA... ME SOYO BASTANTE.. NOCHE - HUEY DUNBAR & DE LA GHETTO DE LA GHETTO!...MOSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Q HPTA PA METELE.. Y LA OTRA MINGA...Q HPTA PA ENTONAR...EA.... ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |