|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Coloca los titulos [Letras De Canciones]Participa en el tema Coloca los titulos [Letras De Canciones] en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| letras favoritas de las canciones | Moscato!! | Letras / Lyrics | 239 | 24-10-2009 01:56:23 |
| MiniLyrics v6.0.3715 - Las letras de tus canciones a la vista | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 15:07:12 |
| Minilyrics 6 Final - Las letras de todas tus canciones | Twincam VTI | Software - Programas | 2 | 18-09-2008 19:09:36 |
| | #61 | |
| Denunciante Mega |
u si ese tema si es chimba
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce |
este parcero sabe... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Notable |
este es " viejo" pero me gusta mucho ome Perdoname .....Zion y Lennox monstruos porke se tenian ke separar Si tú supieras Lo que haría por tí Esto lo hago por tí Si tú supieras Lo que siento por tí Lo que haría por tí Esto lo hago por tí Por que eres mi estrella Yo quiero que lo escuches por primera vez Perdóname Como el amor de madre ninguno De eso estoy de seguro No quise lastimarte Perdóname Yo te juro Y te aseguro Que nunca te dejaré Aunque yo desida hacer mi vida No quiere desir que de tí me voy a olvidar Aunque yo desida ser un maliante No quiere desir que a tí yo te voy a maltratar Aunque yo desida ser un cantante No quiere desir que te voy a menospreciar Aunque yo desida hacer mi vida Y hechar pa' lante jamás te voy a olvidar Perdóname Como el amor de madre ninguno De eso estoy de seguro No quise lastimarte Perdóname Yo te juro Y te aseguro Que nunca te dejaré Te soy sincero no te dejaré Mi gran deseo es tenerte cerca de mí para poder cuidarte Cerca de mí para poder ayudarte Así que te pido tienes que creer Confiar en mí y apoyarme Que el Dios divino está bendiciendome Gracias a el, esta canción te dedicaré Solo por tí Si tu supieras Lo que siento por tí Lo que haría por tí Esto lo hago por tí Por que eres mí estrella Y quiero que escuches por primera véz Si tú supieras lo que haría por tí (Zion baby) Te amo Gracias por darme la vida Y por enseñarme todos los valores que sé. Tus oraciones nunca fueron en vano. Que Dios bendiga a todas las madres del mundo. |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra |
uy parx.. me dio donde era.. tema q me guste dellos.. este parx!.. mami...te quiero.... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Notable |
sizas pa dedicarselo a la ama de uno |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Bronce |
Arrepentido>>>>Yaga & Mackie>>>>Flor De Tabaco
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Notable |
Alokate ...Zion monstruo 1 de los 2 temas ke me gustaron de los benjamins Lyrics Yeah,Yeah Zion baby.... Woo!!... Alocate y haste mia Que la noche lo pidio El destino lo decidio Y haces que sentias Lo mismo que yo Y todavia nos queda un ratito Pa formar el escandalo Al menos que no te decidas Si no,Nose si no Te sientes al igual que yo Dime si no,Dime si no Si no,Nose si no Quisiera sentirte en mi cuerpo Dime si no,Dime si no Dale mamita,Vamos al grano No soy fulano entiende y comprende Que yo soy el Zion Que cuando te canto,Siges bailando Y mientras te botas,Sigo gozando Te quitas,Me sueltas,Y como vamos Si seguimos nos matamos No te equiboques tu bien sabes Como es el Zion Sigete elnvolviendo que esto Esta empezando... Alocate y haste mia Que la noche lo pidio El destino lo decidio Y haces que sentias Lo mismo que yo Y todavia nos queda un ratito Pa formar el escandalo Al menos que no te decidas Alocate y haste mia Que la noche lo pidio El destino lo decidio Y haces que sentias Lo mismo que yo Y todavia nos queda un ratito Pa formar el escandalo Al menos que no te decidas Y no tengo temor Del duelo,Duelo Sin miedo,Miedo No es juego,Juego Sabes quien soy El que ati te proboca Tentacion Temor,Temor Del duelo,Duelo Sin miedo,Miedo No es juego Sabes quien soy El que Desea tu cuerpo Si no,Nose si no Quisiera sentirte en mi cuerpo Dime si no,Dime si no Alocate y haste mia Que la noche lo pidio El destino lo decidio Y haces que sentias Lo mismo que yo Y todavia nos queda un ratito Pa formar el escandalo Al menos que no te decidas |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
"1 de los 2":.. ps...yo tampoco stoy tan extremista... pero ste pelao...vea... cual es el otro ps? aunq.."Alocate - Zion"...ya staba rotando desde hpta...como 1 año o mas... |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Mega | Cita:
este sebastian le tuvo que dedicar la cancion por ke la cucha lo estaba viendo muy pillo | |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
hagale caso al socio... | |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, coloca, letras, titulos |
| |