07-10-2006
, 12:02:34
|
#70 |
| Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! "1 de los 2":..
ps...yo tampoco stoy tan extremista...
pero ste pelao...vea...
cual es el otro ps? aunq.."Alocate - Zion"...ya staba rotando desde hpta...como 1 año o mas... |
hagale caso al socio...
|
| |