Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2006 , 15:51:00   #63
Don Gadiel
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 836
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 25 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 13220
Don Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

este es " viejo" pero me gusta mucho ome

Perdoname .....Zion y Lennox monstruos porke se tenian ke separar

Si tú supieras
Lo que haría por tí
Esto lo hago por tí
Si tú supieras
Lo que siento por tí
Lo que haría por tí
Esto lo hago por tí
Por que eres mi estrella
Yo quiero que lo escuches por primera vez

Perdóname
Como el amor de madre ninguno
De eso estoy de seguro
No quise lastimarte
Perdóname
Yo te juro
Y te aseguro
Que nunca te dejaré

Aunque yo desida hacer mi vida
No quiere desir que de tí me voy a olvidar
Aunque yo desida ser un maliante
No quiere desir que a tí yo te voy a maltratar
Aunque yo desida ser un cantante
No quiere desir que te voy a menospreciar
Aunque yo desida hacer mi vida
Y hechar pa' lante jamás te voy a olvidar

Perdóname
Como el amor de madre ninguno
De eso estoy de seguro
No quise lastimarte
Perdóname
Yo te juro
Y te aseguro
Que nunca te dejaré

Te soy sincero no te dejaré
Mi gran deseo es tenerte cerca de mí para poder cuidarte
Cerca de mí para poder ayudarte
Así que te pido tienes que creer
Confiar en mí y apoyarme
Que el Dios divino está bendiciendome
Gracias a el, esta canción te dedicaré

Solo por tí
Si tu supieras
Lo que siento por tí
Lo que haría por tí
Esto lo hago por tí
Por que eres mí estrella
Y quiero que escuches por primera véz

Si tú supieras lo que haría por tí
(Zion baby)
Te amo
Gracias por darme la vida
Y por enseñarme todos los valores que sé.
Tus oraciones nunca fueron en vano.
Que Dios bendiga a todas las madres del mundo.

Don Gadiel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05690 seconds with 11 queries