Cita:
|
Iniciado por socrates "TU MEJOR AMIGO" Golpe a Golpe
(nocho) seee
dale ahi
golpe a golpe
nochon reggae y ronald
(ronald) hoy voy a decirte quien soy
y aunque con miedo a perderte
ouoooo
tu lo tenias q saber
ps ya no pude aguantarme ouunoooo el q te ama soy yo el quete piensa soy yo
el que te quiere soy yo el q te llora soy yo
el q sueña contigo
yo tu mejor amigo (bis) ya no aguanto mas
(lil juan) me siento mami atado al no poder tocarte
quiero morder mi boca al no poder besarte
mis ojos necios solo quieren desnudarte
y me pierdo en el silecio
mami al no escucharte
(si esto no es amor)entonces mama dimne q es lo q siento
el verdadero amor
mira yo no te miento vamos a darle un final feliz a este cuento
que lo pasado se lo lleva el viento
(mr dec) pasa minuto a minuto y yo sigio aqui
pensandote deseandote como un loco enamortandome y sin saber lo q siento por ti mujer pierdes el tiempo
esperanzada con el
llego el momento de q hablemos a solas
no impoirta q se nos escapen lmil horas
se q valio la pena tanat demora
escucha lo q tiene q decirte el hombre q
te adora
(ronald) hoy voy a decirte quien soy
y aunque con miedo a perderte
ouoooo
tu lo tenias q saber
ps ya no pude aguantarme ouunoooo el q te ama soy yo el quete piensa soy yo
el que te quiere soy yo el q te llora soy yo
el q sueña contigo
yo tu mejor amigo (bis)
(nocho) soy yo y nadie mas
tu y yo y nadie mas
si quieres caricias yo te las doy
nadie mas
deja de buscar lo q en mi vas a enncontrar
dejate querer y para de contar
q conozca tru vida como yo nadie mas
y tu mirada otro lado vuela
y yo esperando a que me quieras(a que me quieras)
dale ahi
golpe a golpe
nochon reggae y ronald hoy voy a decirte quien soy
y aunque con miedo a perderte
o no
tu no tenias q saber
ps ya no pude aguantarme o no el q te ama soy yo el quete piensa soy yo
el que te quiere soy yo el q te llora soy yo
el q sueña contigo
yo tu mejor amigo (bis)
soy yo tu mejor amigooo |
taba con unas cositas malas hay te la arregle
en la otra version sin nocho se cambia la parte de el por un rapeo de mr dec q dice
cuando me hablas de ut nueva relacion
q un amor llego a robarte el corazon
saber q lo piensas en tu habitacion
ya pierdo el control yo pierdo el contro
solo kisiera ahogarme en el alcohol
y tener valor para decirtelo
ya no buskes mas por q aki esta el amor
vivamos esto juntos los dos
(juntos los doooos juntos los doooos)