Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2007 , 20:17:06   #380
«•[•MIGUEL•]•»
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

HISTORIA DE AMOR - ARCANGEL

Aja, Ey
Arcangel,(Mami)
Imaginemonos que esto es una historia de amor (La maravilla)
en la cual tu y yo nos hemos identificado el uno con el otro.
La realidad es que no tengo palabras dentro de mi para decir como me siento.

Tu no sabes lo bien que yo me siento cuando estamos tu y yoooo besandonos, tocandonos acariciandonos.

No se por que pero me siento suelto cuando estoy a tu ladoooo besandote, tocandote, acariciandote.

Esta noche es tuya y mia, noche de fantasia.
Voy a llevarte a tu lugar predilecto,
ponteme comoda en que me manifiesto (Ay,Ay,Ay)
Yo quisiera ser aquel que se acuesta en tu cama (Ay,Ay,Ay)
dejame saber si tengo el placer de tocar tu piel.

Tu no sabes lo bien que yo me siento cuando estamos tu y yoooo besandonos, tocandonos, acariciandonos.

No se por que pero me siento suelto cuando estoy a tu ladoooo besandote, tocandote, acariciandote.

Pongase comoda, sientase en familia la llevare a un lugar donde no existe la envidia.
Al principio las cosas no seran normal le aseguro que despues le va gustar. Montese en mi viaje donde el cinturon no es necesario aqui, yo quisiera enseñarte a ti lo bueno de vivir sin fingir y sin necesidad de mentir.
Mucha pasion quieres sentir?...
¡Tengo todo el mundo para ti! (AJA)
¡Ven no te vas a arrepentir! Ay muchas cosas que te puedo hacer vivir.

Tu no sabes lo bien que yo me siento cuando estamos tu y yoooo besandonos, tocandonos, acariciandonos.

No se porque pero me siento suelto cuando estoy a tu ladoooo besandote, tocandote, acariciandote.

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03334 seconds with 11 queries