|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Dorado |
sisas eustaquio pablito clavo un clavito... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Platino |
¿De qué material era parce...? Si era de acero, era del bueno.
|
| |
| | #103 |
| Denunciante Novato |
no saben un culo de reggaeton entonces porke lo critikan parecen culicagados a lo bien
|
| |
| | #104 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #105 |
| Denunciante Novato |
usted lo k esta loko marikaa jaja
|
| |
| | #106 |
| Recien Registrado |
a mi mew gusta por que las viejas bailan muy sexi y me lo hacen parar eso que ni bailo con ellas jiji si bailo con ellas me vengo hay hay que rico |
| |
| | #107 |
| Denunciante Constante |
otro pato que llego por estos lares ome .... debe ser el hermanito de eustaquio
|
| |
| | #108 |
| Denunciante Ultra | O PUEDE SER EUSEBIO CON OTRA CUENTA DONDE DEMUESTRA SU VERDADERA PERSONALIDAD |
| |
| | #109 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #110 |
| Denunciante Novato |
eustaquio huy por fin lo escribo bien mire care chimba si austed no el gusta el reggaeton valla mamesela alos hps esos rockeros mamabichos k no saben ni k cantar esos hps, con el rap y el raggaeton nadie se mete si esta presente el cobi me entendio o se lo repito mongolo hp retrasado subnormal aborto e chucha.................. te crees inteligente por lo k tienes en tu mente pero no te has dado cuenta k estas rechazado por la gente........ cobi |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |
| |