DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

Eustaquio CNN 25-04-2006 23:24:03

Que alguien me explique este asunto.
 
Buenas...un salsaludo (así se habla en su dialecto, ¿cierto?) a todos ustedes.
Desde hace unos dos o tres años me atañe una duda: ¿Qué hay verdaderamente de interesante en el reggaetón?

Me gustaría que me respondieran esto, porque de verdad, le he dado mil vueltas al asunto...me he metido por el lado ideológico (por cierto....vacío), y nada.

Pido un favor: No me vengan con maricadas como "Es que entre gustos no hay Disgustos", o "Eso es muy bueno para bailar"...ojalá sean respuestas realmente inteligentes. Si de verdad vas a decir algo que no es inteligente, es mejor que no lo digás. Y pues, nada de respuestas burdas, faltas de sentido o con comentarios insultantes: no hacen falta. Demostrá que tu género tiene gente que vale la pena.

Muchas gracias.

bioron 25-04-2006 23:47:24

oe esutakio parcero , esto se ha discutido mucho con cientos de topics que ya estab más que quemados y nada que se llega a una conclusion , pues pero aun asi le voy a dar mi opinion.

la logica o mas bien la racionalidad , porque la logica es un invento de los metodos cientificos , bueno la racionalidad es una cosa que es totalmente subjetiva , de las formas de asimilar el entorno es que se desprenden los gustos o las formas de ver de las personas -perspectivas-, estas perspectivas se fundamentan en la cultura de la personas y las relaciones con sus grupos de referencia ( familia , amigos, etc) , esos factores son diversos y unicos en las personas, de ahi que surjan posiciones encontradas no solo frente a lo musical si no a cualquier ideologia o cualquier asunto , esa la cuestion, que vos por mucha racionalidad que le pongas no lo vas a entender desde tu punto de vista , esa es la frontera entre una persona y otra , pa voz no tendra logica, como para mi tampoco , pero para los demas si , en otras palabras , cada cual escucha lo que le da la gana porque si le parece - aun asi a voz no te parezca , como ami- es porque es una manifestacion propia de esa persona , lo mas pelle que uno como analista puede hacer,. y desde la antropologia ( desde la unica ciencia social que podemos explicafr esto ), nos vamos a encontrar con situaciones como estas , las cuales denominaremos paradojas ,esta es una paradola , son dos caminos distintos y opuestos pero que llegan al mismo camino, en este caso desde los gustos musicales , (causas) para llegar a los efectos (sollarse la musica ), en fin , por mucho que queras no le encontraras -desde tu fomra de pensar que ya esta sesgada (por otros gustos musicales) -, la explicacion al reggeton , que en mi opinion es mas coeherente con lo que dice que lo que hace , a diferencia de los punkeros que sin son unos bobos, jejejjejeje , bueno en fin .

D-CaRL1t0z 25-04-2006 23:55:08

pues que le puedo decir aver


entre gustos no hay disgustos
y es muy bueno pa bailar

PLOP
jajajajajajajajajajajajjjajjajaja

Eustaquio CNN 25-04-2006 23:59:31

Por eso. Precisamente porque desde mi punto de vista racional no lo puedo ver, es que necesito ayuda...desde el punto de vista racional de alguien que sí lo peuda ver, que me lo haga saber. Yo capto toda tu idea, y la comparto (menos lo del punk), pero quiero que alguien que guste de ese género, me lo explique de una manera realmente lógica, y no sólo con metáforas o con cuestiones demasiado subjetivas.

Eustaquio CNN 26-04-2006 00:02:22

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
pues que le puedo decir aver


entre gustos no hay disgustos
y es muy bueno pa bailar

PLOP
jajajajajajajajajajajajjjajjajaja

Excelente. Me hubiera gustado que este aporte lo dijera otra persona (porque es que de acá me baso para mostrar lo que no quería que pasara)...parce, a lo bien que esto parece personal, pero no. Entonces ahí voy: Esto es lo que no quería que pasara...pero sabía que iba a pasar. Esta clase de respuestas, son las que recibo siempre que pregunto lo mismo. No pase penas...diga algo interesante (no digo que lo tuyo no sea interesante master... o mejor dicho...no, no lo es XD).

Kiko!!! 26-04-2006 10:13:48

porque soy un calenton que me gusta mantener sobando la nala de las viejas :rolleyes:

ш∆L∂υΘL∆ 26-04-2006 11:44:25

huy man...eso es muy confuso de explicar,todo depende es de los gustos de cada persona,y como todos en esta vida pensamos diferente cada respuesta ke recivas sera por ende tambien diferente a la anterior ,nos basamos segun nuestras perspectivas y gustos...pero...mi pregunta es:usted pa' ke kiere saber el por que a nosotros ;a los ke nos gusta el genero,nos solla el susodicho(plop..mera redundancia pero yo misma me entiendo)no le buske razones a esto,simplemente de la misma manera como a vos no te a podido llegar asi hayas intentado, tambien ,por el contrario ,al nosotros escuharlo nos gusto y se nos metio del todo(por asi decirlo)...

Kiko!!! 26-04-2006 12:40:22

mi respuesta es la general 8)

Kiko!!! 26-04-2006 13:12:18

explicacion de la krispy

Cita:

°º¤ø¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ânã kRÎ$p¥..P*$/M$°º¤ø,ø¤º°`°º¤ø 100%®Ø§åDÌTã... dice:
ya explike
°º¤ø¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ânã kRÎ$p¥..P*$/M$°º¤ø,ø¤º°`°º¤ø 100%®Ø§åDÌTã... dice:
ya dije ke porke lo cantan unos muy paspis y porke si




ya con esa explicacipon yo creo q queda muy clara los motivos de por que les gusta el regeton.. q mas explicacion a q los cantantes son "paspis" y q porque si???

ya nos ha quedado claor.... esas son todas las razones de un fiel seguidor al regeton 8)

kR!$pY p*$/KC 26-04-2006 13:24:08

ayyy dios mioooo
este kilometro no nos va a dejar en pax
parc ya explike n solo por ke los ke lo cantan sean lindos
porke ps hay unos ke no simplemente como vos decis nose
eso komo ke no tiene explicacion simplemente nos gusta y ya!!

pd:emperreo teta
tons si no te gusta el reggaeton porke cuando
estas borracho en tu cuento lo bailas??
si se supone ke los borrachos y los niños son los unicos
ke dicen la verdad???
te kiero ole

ahhhhhhhhhhh:tongue3: :tongue3:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03085 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO