DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

Eustaquio CNN 28-04-2006 11:26:07

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
aaaaa pues a mi me da pereza volver a darle detalles como les e dado a varios
me da igual...... yo no soy de las personas que biene aca con delirios de loco tratando de hacer que todos sean igual que uno ....eso es de gente loca

oooo y este man si esta es corrido de la teja sin ninguna duda
me puse a pillar izque el website de este man no no no no
parce usted necesita ayuda creame que la necesita
y tambien que gonorrea de pagina jajajaja
pero que hijo de puta mas corrido de la teja jajajajajaaja
me da risa toda la mierda que habla

Sí. Es una caspa de web. No entren. Se los prohibo.
Una cosa aparte que quería opinar, es que si una persona piensa diferente a vos, no es que sea loca...tal vez esté equivocada (como vos...teacher), pero no necesariamente loca.
Hablo mucha mierda. Está claro. ¿Alguien hace acá algo diferente a eso?

Eustaquio CNN 28-04-2006 11:28:02

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
bueno setakio ya tiene dos visitas a su pagina ... ke gorronea de pagina :?

ke mas mas loco parce :( me asusta :sad5:

Con respectoa tu miedo sin causa ni fundamento, quería recomendarte ayuda. En serio...me asustás. Eso sí puede ser esquizofrenia.

D-CaRL1t0z 28-04-2006 12:46:24

juaaaaaaa eustaquio usted esta loco guevon .... yo consejos de loco no tomo jajajajajajaa
que pereza estoy muy feliz ..... y sabe que le recomiendo ....busque su felicidad porque que desparche tan hijueputa vivir como usted :)

[]::KIKE::[] 28-04-2006 13:16:52

Jajajajajajajaja K Caramelo De Parceros Saben K Elajados A Nadie Le Importa Lo De Nadie Si A Unos Les Gusta El Matate Bacano Y Si A Otros Nos Gusta El Flow Del Reggaeton Dejennos En K Les Influye Enm La Vida A Los K No Les Gusta .... Todos En Paz

D-CaRL1t0z 28-04-2006 13:30:34

aver pues .... que le dijera sobre el reggaeton

a esta vida no se vino a vivir solo de culturas y filosofias .... y si todo en este mundo tiene que ser de culturas y filosofias
yo califico el reggaeton como una cultura libre de expresion creencias, filosofias y culturas .... nosotros no nos tenemos que vestir tal como cangry, no porque escuchamos esa musica todos nos tengamos que vestir como cangrys NO .... yo por mi lado me visto muy desente y muy normal .... ya que los otros se vistan asi es porque les da la gana, o tratan de aparentar o seguir pasos de algun artista famoso en nuestro genero.

es como decir otros... porque se hacen las crestas? porque se visten de negro y se ponen metales por todos lados ? porque se hacen tatuajes diabolicos? porque se dejan poner el pelo largo o ponersen maquillaje oscuro en la cara.... por la razon que ellos quieren seguir a alguien ... o porque su musica los insita a creer y seguir idealismos .... que para mi vienen de profeta ... porque todo aquel que venga con ideales a lavar cerebros se califica como un profeta de su propia filosofia

nosotros no tenemos que seguir ninguna religion ni despresticiar ninguna religion somos libres de honorar a quien queremos y no venimos a meternos contradicciones atractivas a creencias ... por decir cierta musica insita a que se unan al satanismo otros a seguir otros dioses que ni puta idea quienes seran.......
el reggaeton mas que todo cojio rumbo alto gracias a la liberacion femenina .... ahora no digamos que el reggaeton fue el que causo la liberacion femenina porque esa son palabras de ignorante
pero gracias a esa revolucion hoy en dia puedo escuchar mi reggaeton

porque lo escucho PORQUE ME DA LA PUTA GANA
porque me hace feliz me da vida al cuerpo al alma
me pone contento me enrumba no a estilos de otros generos
que insitan la deprecion asesinatos y a bajar la autoestima
el reggaeton es musica alegre que aquellos que no pueden ser felices a su propio estilo contradicen.... porque porque ustedes quieren y desean ser unicos sentirse las personas de razon cultura y darsen la autoestima de sentirsen superiores a cualquier otro .... con el motivo de ocultar ese ser deprimente solo y amargado que muchas veces su musica crea en usted no todas pero unas si ........
nosotros los reggaetoneros vivimos nuestro modo mas no vamos de lado a lado juzgando calificando o viviendo como evangelicos tratando de convercer la gente de idealidades estupidas tratando de lavar cerebros .... no nosotros vivimos nuestros modos disfrutamos y vivimos felices asi
....no porque escuchemos esta musica quiere decir que seamos ignorantes brutos o poca cosa... muchos de nosotros tenemos trabajos honrados y somos estudiosos buenos hombres padres de familia y ESPOSOS... pero no porque escuche el reggaeton quiere decir que la trate de puta que le monte los cuernos que haga con ella lo que quiera...yo la respeto le doy amor la se respetar y satisfacer todos sus antojos ... sean amorosos sean objetivos sean lo que sea la se complacer
nosotros podemos interactuar en toda clase de ambiente escucho un poquito de rock aqui que un vallenatico alla que una salsita que una bachata .... nosotros somos gente mucho mas sociable que ustedes y eso si no lo puede negar no mas que todos pero si les ganamos por mayoria
pero ustedes ni viven ni dejan vivir
veo que es una forma de ocultar ese espiritu negro y apagado que muchos de usted esconden

porque escucho el reggaeton porque fue con algo que me crie
porque en nueva york eran tiempos de salsa y reggaeton
porque fue gente que me rodeo con la cual aprendi a reir a rumbear a vivir la vida por eso me apegue a este genero porque era la forma en que en mi niñes me podia socializar

y sabe que VIVO TOTALMENTE FELIZ CON MI REGGAETON

y perdone que no me pueda expresar mejor pero mi vocabulario no es tan extenso

entonces porque la escucho PORQUE ME DA LA PUTA GANA
PORQUE SOY LIBRE Y GRACIAS A DIOS PUEDO TOMAR DECISIONES PROPIAS

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

Toño ¡¡ 28-04-2006 13:35:59

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Con respectoa tu miedo sin causa ni fundamento, quería recomendarte ayuda. En serio...me asustás. Eso sí puede ser esquizofrenia.

no pero como me vas a decir vos loco a mi???
ke miedo usted parce :butthead:


Carloz yo creo ke con esta ultima frase sobraba ... no hay ke decir mas ke esto ... y si no les gusta ke me muerdan el culo :finga:

entonces porque la escucho PORQUE ME DA LA PUTA GANA
PORQUE SOY LIBRE Y GRACIAS A DIOS PUEDO TOMAR DECISIONES PROPIAS

D-CaRL1t0z 28-04-2006 13:38:57

hey guano tirame pues una rePUTA AHY DE BUENA :)

Toño ¡¡ 28-04-2006 13:46:15

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Don-CaRLitoz |ZB|®.

ahorita vuelvo a intentar :)

Eustaquio CNN 30-04-2006 00:12:57

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
aver pues .... que le dijera sobre el reggaeton

a esta vida no se vino a vivir solo de culturas y filosofias .... y si todo en este mundo tiene que ser de culturas y filosofias
yo califico el reggaeton como una cultura libre de expresion creencias, filosofias y culturas .... nosotros no nos tenemos que vestir tal como cangry, no porque escuchamos esa musica todos nos tengamos que vestir como cangrys NO .... yo por mi lado me visto muy desente y muy normal .... ya que los otros se vistan asi es porque les da la gana, o tratan de aparentar o seguir pasos de algun artista famoso en nuestro genero.

es como decir otros... porque se hacen las crestas? porque se visten de negro y se ponen metales por todos lados ? porque se hacen tatuajes diabolicos? porque se dejan poner el pelo largo o ponersen maquillaje oscuro en la cara.... por la razon que ellos quieren seguir a alguien ... o porque su musica los insita a creer y seguir idealismos .... que para mi vienen de profeta ... porque todo aquel que venga con ideales a lavar cerebros se califica como un profeta de su propia filosofia

nosotros no tenemos que seguir ninguna religion ni despresticiar ninguna religion somos libres de honorar a quien queremos y no venimos a meternos contradicciones atractivas a creencias ... por decir cierta musica insita a que se unan al satanismo otros a seguir otros dioses que ni puta idea quienes seran.......
el reggaeton mas que todo cojio rumbo alto gracias a la liberacion femenina .... ahora no digamos que el reggaeton fue el que causo la liberacion femenina porque esa son palabras de ignorante
pero gracias a esa revolucion hoy en dia puedo escuchar mi reggaeton

porque lo escucho PORQUE ME DA LA PUTA GANA
porque me hace feliz me da vida al cuerpo al alma
me pone contento me enrumba no a estilos de otros generos
que insitan la deprecion asesinatos y a bajar la autoestima
el reggaeton es musica alegre que aquellos que no pueden ser felices a su propio estilo contradicen.... porque porque ustedes quieren y desean ser unicos sentirse las personas de razon cultura y darsen la autoestima de sentirsen superiores a cualquier otro .... con el motivo de ocultar ese ser deprimente solo y amargado que muchas veces su musica crea en usted no todas pero unas si ........
nosotros los reggaetoneros vivimos nuestro modo mas no vamos de lado a lado juzgando calificando o viviendo como evangelicos tratando de convercer la gente de idealidades estupidas tratando de lavar cerebros .... no nosotros vivimos nuestros modos disfrutamos y vivimos felices asi
....no porque escuchemos esta musica quiere decir que seamos ignorantes brutos o poca cosa... muchos de nosotros tenemos trabajos honrados y somos estudiosos buenos hombres padres de familia y ESPOSOS... pero no porque escuche el reggaeton quiere decir que la trate de puta que le monte los cuernos que haga con ella lo que quiera...yo la respeto le doy amor la se respetar y satisfacer todos sus antojos ... sean amorosos sean objetivos sean lo que sea la se complacer
nosotros podemos interactuar en toda clase de ambiente escucho un poquito de rock aqui que un vallenatico alla que una salsita que una bachata .... nosotros somos gente mucho mas sociable que ustedes y eso si no lo puede negar no mas que todos pero si les ganamos por mayoria
pero ustedes ni viven ni dejan vivir
veo que es una forma de ocultar ese espiritu negro y apagado que muchos de usted esconden

porque escucho el reggaeton porque fue con algo que me crie
porque en nueva york eran tiempos de salsa y reggaeton
porque fue gente que me rodeo con la cual aprendi a reir a rumbear a vivir la vida por eso me apegue a este genero porque era la forma en que en mi niñes me podia socializar

y sabe que VIVO TOTALMENTE FELIZ CON MI REGGAETON

y perdone que no me pueda expresar mejor pero mi vocabulario no es tan extenso

entonces porque la escucho PORQUE ME DA LA PUTA GANA
PORQUE SOY LIBRE Y GRACIAS A DIOS PUEDO TOMAR DECISIONES PROPIAS

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

Algo por el estilo quería. Me gustó mucho esta respuesta...pero falta mucho más.
Acá el hombre trata el tema de bruto = reggaetonero, y me gustaría tocar ese tema: -hablaré desde lo que conozco- No conozco (porque la verdad no conozco) el primer reggaetonero inteligente y culto. Eso me dice mucho...o más bien, me dice muy poco. La verdad sea dicha: esa no es una cultura. "Culruta. fig. Resultado de cultivar los conocimientos humanos y de afinarse y de afinarse por medio del ejercicio de las facultades del hombre."...entonces si alguien conoce, y hago la convocatoria, a un reggaetonero culto, pues que me lo presente, porque me gustaría discrepar algunas cosillas.
Otro asuntico: la liberación femenina fue un movimiento por allá de los 50's (no sé si sepás alguna cosa de eso), entonces de ahí no viene el "rumbo alto" que vos le das a ese reggaeton.
Algo más: los rockeros sí somos sociables. Yo soy rockero. Soy sociable.

"nosotros no tenemos que seguir ninguna religion ni despresticiar ninguna religion somos libres de honorar a quien queremos y no venimos a meternos contradicciones atractivas a creencias"...Nosotros tampoco seguimos religiones, tampoco le quitamos prestigio a ninguna religión (hablo en forma general, porque yo sí me encargo de hacer caer en el error...a ustedes los faltos de criterio)...somos libres de honorar a quienes queremos. Lo de las contradicciones, se lo dejo a cada quién.

Hay bastantes cosas...pero vas subiendo de ese nivel tan bajo en que te tenía.

Eustaquio CNN 30-04-2006 00:19:55

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
no pero como me vas a decir vos loco a mi???
ke miedo usted parce :butthead:


Carloz yo creo ke con esta ultima frase sobraba ... no hay ke decir mas ke esto ... y si no les gusta ke me muerdan el culo :finga:

entonces porque la escucho PORQUE ME DA LA PUTA GANA
PORQUE SOY LIBRE Y GRACIAS A DIOS PUEDO TOMAR DECISIONES PROPIAS

No...tranquilo. Yo soy sano. No tengo infección alguna...a sí, sólo una...y es a la que muchos le tienen miedo, LA RACIONALIDAD. Pero tranquilo, eso sólo se adquiere con esfuerzo:cool:.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO