DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

Eustaquio CNN 30-04-2006 17:06:17

Cita:

Iniciado por AleonT |ZB|®
a mi en mi casa me enseñaron q' no se debe hablar con extraños y mucho menos si tienen 46 años!

por otro lado, el reggaeton tiene dos factores q' lo hacen ser agradable para algunas personas:

1. El Baile. La gente que gusta de la ritmica de baile encontrará en el reggaeton un baile interesante, no muy rapido, tampoco muy lento que puede disfrutarse solo o en pareja.

2. El sexo. El reggaeton tiene su roce sexual y el instinto animal q' habita los seres humanos dicta la atracción sexual como una sensación agradable.

Excelente. Me queda claro que los que bailan reggaeton son más animales que los que no lo hacen.

Gracias...esa duda me tenía loco. Excelente post.

D-CaRL1t0z 30-04-2006 18:31:50

juaaaa eustaquio es virgen ome .... si viera lo rico que es rayar las viejas ome no no no de lo que se esta perdiendo :P

Deaduser 30-04-2006 19:50:25

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Excelente. Me queda claro que los que bailan reggaeton son más animales que los que no lo hacen.
.

A MI ME QUEDÓ CLARO Q' USTEDE COMO Q' BAILA MUCHO MÁS REGGAETON Q' TODOS LOS Q' ESTAMOS EN ESTE FORO....

por otro lado, ya le dije q' no me hablara, q' tengo prohibido hablar con extraños y menos si tienen 45 años y ya tan listicos para la tumba... (no por viejos, sino por lenguisueltos)



D-CaRL1t0z 30-04-2006 19:59:59

jajajajajjajajajajaa eustaquio no no no man ya que va a hacer con el pelao ??????????? metele pues una terapiada bien gonorrea ome

asi como nos terapio a todos mira que le falta el pelao ahi esta pagando juajaujauajuajaujuaja

aleont pilas que eustaquio esta corrido de la teja y esos locos son peligrosos
y cuando tiene ideales y son asi de tapados se vuelven terroristas jajajajaj

Deaduser 30-04-2006 20:03:30

ok! .

D-CaRL1t0z 30-04-2006 20:11:26

ahhhhh pero este eustaquio ya se esta tomando la posicion de AYUDante muy enserio ome relaje el bollo ome

deja de ser tocado que voz no sos el putas pues

Eustaquio CNN 30-04-2006 21:45:53

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
ahhhhh pero este eustaquio ya se esta tomando la posicion de AYUDante muy enserio ome relaje el bollo ome

deja de ser tocado que voz no sos el putas pues

Cuánto diera yo por ser el putas. El man es parcero mío y todo...pero tampoco.

Eustaquio CNN 30-04-2006 21:50:40

Cita:

Iniciado por AleonT |ZB|®
A MI ME QUEDÓ CLARO Q' USTEDE COMO Q' BAILA MUCHO MÁS REGGAETON Q' TODOS LOS Q' ESTAMOS EN ESTE FORO....

por otro lado, ya le dije q' no me hablara, q' tengo prohibido hablar con extraños y menos si tienen 45 años y ya tan listicos para la tumba... (no por viejos, sino por lenguisueltos)



Parce...¿sos clarividente o algo por el estilo? Porque muy mentiroso, ahí en ningún momento (ni implícitamente) que yo medio baile reggaeton. Tranquilo, yo tramito el permiso con su señora madre, ella sabe que yo soy muuuuuuuuy bueno. No tengo 45...tengo 39. lengüisuelto...no sé. Decime dónde.

D-CaRL1t0z 30-04-2006 22:07:26

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Cuánto diera yo por ser el putas. El man es parcero mío y todo...pero tampoco.

juaaaa ahi en esa me equivoque esa era para el alienton

Eustaquio CNN 30-04-2006 23:31:23

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
juaaaa ahi en esa me equivoque esa era para el alienton

Aaaaa siiisas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO