DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

Kiko!!! 01-05-2006 10:51:04

juaaa cuales trenzas gonorrea, mero hpta montaje jajajajajajaj


hey karlitoz.... karen porque tan perdida perro?

D-CaRL1t0z 01-05-2006 10:53:17

porque esta en mucho estudio porque ya casi termina la school y esta trabajando mucho para recoger plata para antes de irse pa la universidad y haciendo tramites para la universidad ...... ella me mando a decirles que saludes pa todos usted



gonorrea.......... yo a eso no le vi ningun montaje parce ..... yo soy de los que ver para creer ... y ams claro no pudo estar

Kiko!!! 01-05-2006 10:54:52

hey karlitoz tambien me mando un mensaje privado amenaandome de muerte.... q bandera :rolleyes:


Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Don-CaRLitoz |ZB|®.

Eustaquio CNN 01-05-2006 11:20:31

Yo creo que me llegó la hora de recibir reputación de Emperor.

Felipe Nuñez 01-05-2006 22:36:04

Knock Knock

Eustaquio CNN 01-05-2006 23:23:18

A la orden parcero....¿qué se le ofrece?

||F3|1P3®|| 01-05-2006 23:40:49

JUAAAAAAAAA
KOMO DICEN POR AHI....
LOS TERAPIO...JUAS!!!!
TAKO MEJO!!!!

AUNKE TENGAS 46....
LA BUENA MI NIÑOOOOO....
POR LOS VIEJOS TIEMPOS EN LA VILLA PARCE

D-CaRL1t0z 02-05-2006 05:56:53

nada nada no le hechen las aguas de que nos terapio......... solo que el man es un tapao que no quiere entender o se hace el guevon ........ y ahhh yo no vine a este foro a ponerme de evangelico ni a hacer lavados de cerebro .... yo en lo mio....

k-o-b-y 02-05-2006 11:53:52

don eusebio estakio o como te llames yo prefiero el reggaeton k escuchar algo k no no entiendo como esos gritos hijueputas k meten esos marikas el reggaeton es perreo en colombia y en todo el mundo porke en todo lao estamos los latinos el perreo son nenas el perreo es bailar eso se siente ademas es alegre y le cuento k eso va pa largoo asi intenten acabarlo yo no creo k sea una moda asi inventen como no hacen mucho diske ya traen mensajes subliminales ajjaa me meo no le voi a negar k hay mucho baboso k canta reggaeton o k se cree rapero pero tiene k aver de todo tambien se trata de k hagan canciones k tengan sentido

Eustaquio CNN 02-05-2006 16:11:26

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
nada nada no le hechen las aguas de que nos terapio......... solo que el man es un tapao que no quiere entender o se hace el guevon ........ y ahhh yo no vine a este foro a ponerme de evangelico ni a hacer lavados de cerebro .... yo en lo mio....

Amén hermano. Que viva Jehová (pero bien lejos de mí....).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO