![]() |
juaaa cuales trenzas gonorrea, mero hpta montaje jajajajajajaj hey karlitoz.... karen porque tan perdida perro? |
porque esta en mucho estudio porque ya casi termina la school y esta trabajando mucho para recoger plata para antes de irse pa la universidad y haciendo tramites para la universidad ...... ella me mando a decirles que saludes pa todos usted gonorrea.......... yo a eso no le vi ningun montaje parce ..... yo soy de los que ver para creer ... y ams claro no pudo estar |
hey karlitoz tambien me mando un mensaje privado amenaandome de muerte.... q bandera :rolleyes: Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Don-CaRLitoz |ZB|®. |
Yo creo que me llegó la hora de recibir reputación de Emperor. |
Knock Knock |
A la orden parcero....¿qué se le ofrece? |
JUAAAAAAAAA KOMO DICEN POR AHI.... LOS TERAPIO...JUAS!!!! TAKO MEJO!!!! AUNKE TENGAS 46.... LA BUENA MI NIÑOOOOO.... POR LOS VIEJOS TIEMPOS EN LA VILLA PARCE |
nada nada no le hechen las aguas de que nos terapio......... solo que el man es un tapao que no quiere entender o se hace el guevon ........ y ahhh yo no vine a este foro a ponerme de evangelico ni a hacer lavados de cerebro .... yo en lo mio.... |
don eusebio estakio o como te llames yo prefiero el reggaeton k escuchar algo k no no entiendo como esos gritos hijueputas k meten esos marikas el reggaeton es perreo en colombia y en todo el mundo porke en todo lao estamos los latinos el perreo son nenas el perreo es bailar eso se siente ademas es alegre y le cuento k eso va pa largoo asi intenten acabarlo yo no creo k sea una moda asi inventen como no hacen mucho diske ya traen mensajes subliminales ajjaa me meo no le voi a negar k hay mucho baboso k canta reggaeton o k se cree rapero pero tiene k aver de todo tambien se trata de k hagan canciones k tengan sentido |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©