DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que alguien me explique este asunto. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2765-que-alguien-me-explique-este-asunto.html)

Eustaquio CNN 02-05-2006 16:15:11

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
nada nada no le hechen las aguas de que nos terapio......... solo que el man es un tapao que no quiere entender o se hace el guevon ........ y ahhh yo no vine a este foro a ponerme de evangelico ni a hacer lavados de cerebro .... yo en lo mio....

Amén hermano. Que viva Jehová....pero bien lejos de mí.

Eustaquio CNN 02-05-2006 16:16:14

Cita:

Iniciado por ...<Felip3>...
JUAAAAAAAAA
KOMO DICEN POR AHI....
LOS TERAPIO...JUAS!!!!
TAKO MEJO!!!!

AUNKE TENGAS 46....
LA BUENA MI NIÑOOOOO....
POR LOS VIEJOS TIEMPOS EN LA VILLA PARCE

Celente compadre Pip3...por el fuchi. Por la pola...y por todo el que merezca una buena sesión de terapia eustaquiana.

Eustaquio CNN 02-05-2006 16:26:41

Cita:

Iniciado por colmafla
don eusebio estakio o como te llames yo prefiero el reggaeton k escuchar algo k no no entiendo como esos gritos hijueputas k meten esos marikas el reggaeton es perreo en colombia y en todo el mundo porke en todo lao estamos los latinos el perreo son nenas el perreo es bailar eso se siente ademas es alegre y le cuento k eso va pa largoo asi intenten acabarlo yo no creo k sea una moda asi inventen como no hacen mucho diske ya traen mensajes subliminales ajjaa me meo no le voi a negar k hay mucho baboso k canta reggaeton o k se cree rapero pero tiene k aver de todo tambien se trata de k hagan canciones k tengan sentido

Dejemos algo claro, es Eustaquio. E-U-S-T-A-Q-U-I-O.
En cuanto a lo de los gritos....hermano, pues yo me he puesto a escuchar canciones de Tego Calderón, o Julio Voltio, y te comento que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida: primera vez que oigo mi idioma tan maltratado...y que a pesar de ser Castellano...no entendí ni 4 palabras. Es cuestión de afinar oído...ustedes no entienden el rock, nosotros posiblemente no entendamos el reggaeton.
Lo otro que entiendo, es que ustedes quieren el reggaeton por lo que significa y no por lo que es. Eso me deja claro, que ustedes son más viscerales que racionales. El que no es racional, es irracional. el que es irracional, no piensa... Entonces las conclusiones se las dejo, para que las logren pensar...hagan el intento.

Deaduser 02-05-2006 16:37:17

no se... es q' el tipo como escribe..

da miedo...

Eustaquio CNN 02-05-2006 20:47:50

Cita:

Iniciado por AleonT |ZB|®
no se... es q' el tipo como escribe..

da miedo...

Que miedoso parce. Le da miedo de una persona por la forma de escribir.
Pero sí....soy superior a ustedes en la forma en que escribo...soy el mejor :cool:

Kiko!!! 03-05-2006 11:22:06

jaja

demostrado again


Cangrys de nuevo K.O. 8) a manos del cuarenton 8)

Kiko!!! 03-05-2006 11:23:36

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Eustaquio.

Eustaquio CNN 03-05-2006 16:38:46

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
jaja

demostrado again


Cangrys de nuevo K.O. 8) a manos del cuarenton 8)

Tú lo has dicho....emperador.

Toño ¡¡ 03-05-2006 17:57:51

yo no piendo leer nada de lo ke diga eusebio porke me da miedo

Eustaquio CNN 03-05-2006 18:11:28

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
yo no piendo leer nada de lo ke diga eusebio porke me da miedo

Te comprendo...mi superioridad creo que tiene esos efectos en varios. Pero tranquilo...es normal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO